|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:53 | |
| - DeDanna escribió:
- A ver, cada uno tiene su ritmo :¿?:Tengo un amigo que si consigue sacar seiscientas palabras diarias se da con un canto en el pecho y grita como Tarzán y el tío me detesta cuando ve que yo arranco sin problemas las tres mil, pero es que es lo que hay, cada uno va a su ritmo.
A mí me resultó curioso cuando me lo dijiste (lo de tu amigo que se tiraba horas para escribir un folio). A mí lo que se me hace raro es justamente eso, pero claro, Danna, ya sabes que tú y yo vamos por el mismo rollo. Fíjate, esta semana, me ha dado por escribir otro fic. Uno de esos que llamo "minihistorias" (aunque son minis para mí, porque para otras personas, un fic como el mío lo tienen dividido en capítulos ). Tiene 8.000 palabras y lo escribí en dos noches antes de irme a dormir . Se me hace raro que historias que yo utilizo para desestresarme unas horitas, haya a gente que le puedan suponer días y días |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 0:58 | |
| ¿Verdad? A mí me flipa, porque ya sé que mi ritmo, o el tuyo, tampoco son los más habituales, pero me parece muy extraño que alguien que tiene tiempo (como es el caso de mi amigo, ya no me meto con la gente que tiene media hora al día, que eso es otro tema), se las vea y se las desee para sacar las mil seiscientas sesenta y siete palabras que tienes que teclear en el NaNo para superarlo
Pero me consta que es así, que hay gente que mastica, más que escribe, y no sé hasta qué punto eso es bueno Que está bien tener un corrector interno, pero ¿tanto? Si tienes un corrector interno tan exigente, lo mejor es que te busques retos de escritura automática (que es prácticamente de lo que va el NaNo), porque así aprendes a "soltarte" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 9:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 10:59 | |
| ¿Y a las que no somos nanistas pero también escribimos no nos subes el ánimo? ¡¡que crueldad!! - Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 12:25 | |
| Eso te pasa por no apuntarte hermanita _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 12:42 | |
| Me alegro mucho por ti, Pipa (a DeDanna no le digo nada que a este ritmo consigue dos o tres diplomas). Son geniales esos momentos de inspiración en los que una avanza como una loca y rindes mucho. Esas 650 palabras no son nada. En otro momento de esos las sobrepasas sin problemas. El finde de relax te ha venido bien. No te agobies que vas bien. Puedes conseguirlo. |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 12:44 | |
| - Kattra escribió:
- Eso te pasa por no apuntarte hermanita
Si, fíjate como sufro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 13:36 | |
| No es que pase de tu comentarío, es que no lo había visto. Perdona, ya no molesto mas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 14:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 14:55 | |
| Cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 11 Nov 2013 - 15:14 | |
| Por poco no encuentro el post, estos cambios me matan...; Y entonces ¿cómo vais vosotras?
Muchas gracias Inca y Sasha por los ánimos. Ahora mis pitufines me han abandonado, en un par de días me veo solita para seguir con la historia, porque hoy en diez minutos y cincuenta palabras como mucho han avanzado un montón en la historia, vamos que estamos a punto de alcanzar el final feliz.... Y como no voy a empezar de cero, pues dejo lo que han contado hoy de momento y voy a ver como sigo yo, ahora empieza mi auténtico reto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|