|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 15:01 | |
| A ver si es verdad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 16:53 | |
| - DeDanna escribió:
- Paso un ratito mientras me tomo un colacao, que estoy que no estoy
Me alegro que le hayáis pegado un empujón :jumpy:Vamos, chicas, que este año acabamos todas
Yo, a lo tonto, entre siesta y siesta, he escrito un puñadito de palabras. Mañana a ver si no las borro todas, pero por no perder el hábito
Sasha, cuando en un concurso piden "lema y plica" es que firmas con un lema (una frase algo tipo, yo qué sé, El clavel carmesí) o un seudónimo y en el exterior del sobre (si es entrega en papel) o en el correo (si es envío por mail) van tus datos Gracias, DeDanna. Me confundía mucho eso de que me dijeran que el relato tenía que ir sin firmar pero con seudónimo o lema. Vamos, que para mí poner un seudónimo es firmar. Firmar con un nombre falso pero firmar. Y lo del "lema" es un concepto que no entendía. La palabra me traía a la mente cosas tipo: "Uno para todos y todos para uno" o "Di no a las drogas". Vamos, Kattra, que ya queda menos. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 18:22 | |
| Te veo poniénsole un lema al relato Sasha y el jurado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 19:12 | |
| - DeDanna escribió:
- Paso un ratito mientras me tomo un colacao, que estoy que no estoy
Me alegro que le hayáis pegado un empujón :jumpy:Vamos, chicas, que este año acabamos todas
Yo, a lo tonto, entre siesta y siesta, he escrito un puñadito de palabras. Mañana a ver si no las borro todas, pero por no perder el hábito
Sasha, cuando en un concurso piden "lema y plica" es que firmas con un lema (una frase algo tipo, yo qué sé, El clavel carmesí) o un seudónimo y en el exterior del sobre (si es entrega en papel) o en el correo (si es envío por mail) van tus datos Uy, eso no lo tengo yo tan claro, que ya estoy volviéndome loca, entre prepara la pancarta y las chapas para el lunes que viene, que es el día contra la violencia de género, y las actividades del día 27 (es el día del maestro) no doy más, pero he conseguido escribir 200 palabras a mediodía y a ver si a la noche saco otro ratejo... - Spoiler:
Danna guapetona, mejorate pronto:besito:
Ya verás como sí Katt, entre hoy y mañana como mucho estás al día seguro:cheers: |
|
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 19:22 | |
| Pues hoy voy genial, porque ya tengo escritas las 1846 palabras de hoy y tengo una escena en mente, así que en cuanto me dejen los niños me pongo con ella y todas las palabras que me salgan son para ponerme al día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 19:51 | |
| - Sasha escribió:
- Gracias, DeDanna. Me confundía mucho eso de que me dijeran que el relato tenía que ir sin firmar pero con seudónimo o lema. Vamos, que para mí poner un seudónimo es firmar. Firmar con un nombre falso pero firmar.
Y lo del "lema" es un concepto que no entendía. La palabra me traía a la mente cosas tipo: "Uno para todos y todos para uno" o "Di no a las drogas".
Vamos, Kattra, que ya queda menos. Bueno, técnicamente podrías poner "Uno para todos y todos para uno" Es rarito, pero podrías Y sí, ya sé que firmar es firmar, pero en los concursos firmar es más como identificar el relato como tuyo Un seudónimo no te identifica
Yo hoy no sé si haré nada. Tengo fiebre -lo que me mata, porque soy apirética y con un gradito de nada ya estoy muerta -, no puedo hablar y estoy atontada. Y para escribir y tener que tirarlo, pues casi que paso |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 20:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 22:44 | |
| Y que lo digas!!!! También debe de ser que estoy de buen humor, o de un humor chorra, porque con esta tonteria me he partido el alma más de media hora:«¡Pero, qué demonios hacia! O mejor pensado, ¿qué hacía con los demonios?» _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi última locura... Lun 18 Nov 2013 - 22:51 | |
| Al final va a resultar cierto que para escribir fantasia hay que estra sonado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mi última locura... Mar 19 Nov 2013 - 16:41 | |
| - DeDanna escribió:
- Gracias
A mí me deja muerta :¿?:Y no veas lo que me cuesta convencer a los de urgencias que con 38º estoy muerta, que mi temperatura normal es de 35º a mí me pasa lo mismo, y nadie me cree Estás mejor???? Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|