Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 750 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 750 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Lun 11 Nov 2013 - 21:42 | |
| - Pepa escribió:
- He avanzado un poco más, he llegado al capítulo 9
- Spoiler:
Un besote Pepa yo lo he dejado en el 10 y me reafirmo - Spoiler:
Quiero más chicha ya ...sigo |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Lun 11 Nov 2013 - 21:48 | |
| Por lo que veo, voy retrasada, ya que leo que estaís con el segundo de la serie. No miraré los spoilers, por si me gusta el primero, para comprarme el segundo. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Lun 11 Nov 2013 - 21:55 | |
| - tormenta escribió:
- Por lo que veo, voy retrasada, ya que leo que estaís con el segundo de la serie. No miraré los spoilers, por si me gusta el primero, para comprarme el segundo.
tormenta, Pepa y yo vamos con el 2º ya pero mavero está como tú Ya nos cuentas entonces |
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Mar 12 Nov 2013 - 20:03 | |
| Llegando al final del libro primero, es entretenido, no me engancha pero tengo mucha curiosidad.
- Spoiler:
Bueno, ya se han casado Lua y Morvan, y ahora van al rescate de la hermana. Él como siempre, típico prota que no se entera de nada, se cree que ella es el cocinero. Ya he llegado a la conclusión de que no me gustan ni él ni ella.
El libro está bien, se lee fácil, me parece que me queda poco, pero no hago más que preguntarme para qué quieren rescatar a la hermana, si seguro que quiere quedarse en el harén, allí tendrá joyas, sirvientas, todo lo que siempre quiso
También me pregunto cómo no le dió al caballo una prenda para que siguiera el rastro y poder encontrarla fácilmente
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Mar 12 Nov 2013 - 20:26 | |
| - mavero7 escribió:
- Llegando al final del libro primero, es entretenido, no me engancha pero tengo mucha curiosidad.
- Spoiler:
Bueno, ya se han casado Lua y Morvan, y ahora van al rescate de la hermana. Él como siempre, típico prota que no se entera de nada, se cree que ella es el cocinero. Ya he llegado a la conclusión de que no me gustan ni él ni ella.
El libro está bien, se lee fácil, me parece que me queda poco, pero no hago más que preguntarme para qué quieren rescatar a la hermana, si seguro que quiere quedarse en el harén, allí tendrá joyas, sirvientas, todo lo que siempre quiso
También me pregunto cómo no le dió al caballo una prenda para que siguiera el rastro y poder encontrarla fácilmente
Ains Mavero - Spoiler:
Bueno, yo sigo con el segundo, acabo de terminar el CAPITULO 14 - Spoiler:
Sigo leyendo, por ahora entretenido pero nada más.... Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Mar 12 Nov 2013 - 20:53 | |
| - tormenta escribió:
- Mavero si no te engancha y estás al final, veremos que me espero yo.
Se leen muy ràpidos Tormenta, y se quedan, quizás, en entretenidos... Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Mar 12 Nov 2013 - 21:04 | |
| Pepa no te cito porque estoy por el 11 que hoy no he podido leer mucho ...a mi tampoco me acaba de enganchar éste, además por ahora son muy castos y esto lo digo sin spoiler para que vayáis preparadas - Hasta el 11:
En fin, a ver si esta noche y mañana le doy un achuchón - mavero7 escribió:
- Llegando al final del libro primero, es entretenido, no me engancha pero tengo mucha curiosidad.
- Spoiler:
Me parto - Spoiler:
Con el perro sabueso, el mejor amigo del hombre Sobre la hermana :silent:que es uno de los temas peor cerrados para mi gusto...bueno, ya leerás los spoilers al final - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Mavero si no te engancha y estás al final, veremos que me espero yo.
Se leen muy ràpidos Tormenta, y se quedan, quizás, en entretenidos...
Un besote Ains tormenta, opino lo mismo...para pasar un ratito, pero son completamente olvidables...yo ya no me acuerdo de lo que pasó en el anterior De esta autora a mi me parece que son mejores sus libros cuando firma como "Caroline Bennet" |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Miér 13 Nov 2013 - 12:39 | |
| Ya he llegado al capitulo 6 y no digo que no escriba bien, pero no me siento implicada con la historia, desde luego me estoy enterando de muchas cosas que no conocía, pero eso es todo. |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Miér 13 Nov 2013 - 13:10 | |
| Yo también los tengo de segunda mano Si Pepa...yo tampoco sé por que capítulo voy pero estoy por el 85%, o sea que esta noche me lo cepillo si o si ... Yo también estoy leyendo por inercia, porque es bastante rollete y Bodius me ha decepcionado mucho, porque a ella no la conocía - Spoiler:
En fin, que la Iglesia no es tan mala y nos han sacado un cura "bueno" que tiene poderes místicos también ...Me sorpende que algunos sitios que están tan cercanos geográficamente, algunos la vean como un hada y otros como una bruja, puesto que me ha parecido entender que todos profesan ya la religión Católica hombre, la muchacha es un buen arma desde luego y el tal Favila no es tan tonto como para dejar escapar la ventaja de sus visiones ...Ahí tendrá que intervenir la señora de Favila porque si no, no la dejará marchar o bien lo nombran a Bodius algo y ella se dedica a ser consejera con su marido al lado...¿porque la visionaria no se puede casar? El que es tonto de remate es Bodius , que después de la noche que pasaron juntos él se fue todo digno porque ella lo había tratado cual hombre objeto...¿No es así como trata él en general a las mujeres? Y luego después está el problema de la comunicación...vamos, que es que no hay Así que efectivamente él se va, ella se queda, luego se acepta, pero no se lo dice bien dicho, etc. Por el momento me he quedado en que los guerreros viejecillos le han dicho a Bodius lo mal que ha tratado a Auria y él ha ido a visitarla al convento...ya se están diciendo lo que se aman y que lo sienten, etc.
Es decir que a este libro le quedan dos telediarios |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Miér 13 Nov 2013 - 13:25 | |
| - Ness escribió:
- Yo también los tengo de segunda mano
Si Pepa...yo tampoco sé por que capítulo voy pero estoy por el 85%, o sea que esta noche me lo cepillo si o si ...
Yo también estoy leyendo por inercia, porque es bastante rollete y Bodius me ha decepcionado mucho, porque a ella no la conocía
- Spoiler:
En fin, que la Iglesia no es tan mala y nos han sacado un cura "bueno" que tiene poderes místicos también ...Me sorpende que algunos sitios que están tan cercanos geográficamente, algunos la vean como un hada y otros como una bruja, puesto que me ha parecido entender que todos profesan ya la religión Católica hombre, la muchacha es un buen arma desde luego y el tal Favila no es tan tonto como para dejar escapar la ventaja de sus visiones ...Ahí tendrá que intervenir la señora de Favila porque si no, no la dejará marchar o bien lo nombran a Bodius algo y ella se dedica a ser consejera con su marido al lado...¿porque la visionaria no se puede casar? El que es tonto de remate es Bodius , que después de la noche que pasaron juntos él se fue todo digno porque ella lo había tratado cual hombre objeto...¿No es así como trata él en general a las mujeres? Y luego después está el problema de la comunicación...vamos, que es que no hay Así que efectivamente él se va, ella se queda, luego se acepta, pero no se lo dice bien dicho, etc. Por el momento me he quedado en que los guerreros viejecillos le han dicho a Bodius lo mal que ha tratado a Auria y él ha ido a visitarla al convento...ya se están diciendo lo que se aman y que lo sienten, etc.
Es decir que a este libro le quedan dos telediarios Pues vamos por el mismo Capi - Spoiler:
Un besote me edito porque ya he terminado este mediodía ... - Spoiler:
Vamos... que ninguno de los dos me ha entusiasmado mucho Un besote |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Miér 13 Nov 2013 - 17:24 | |
| Ya lo he terminado y no creo que lea el segundo pronto, lo dejaré para un día que me apetezca algo ligerito. Este no me ha terminado de gustar, entretiene y poco más, fácilmente olvidable como dice Pepa.
Me he leído vuestros spoilers del primer libro y poco más o menos comentamos lo mismo
- Spoiler:
Ya me imaginaba que Alla se iba a quedar en el harén :jajaja:tenéis razón, fue una forma rápida de deshacerse de ella, sin conflictos para Morvan, ni explicaciones de Lua. Y lo de matar al tío en media página , me esperaba un poquito más de acción, sin hacer la escena cruenta sólo esperaba un poquito más de lucha, pero me parece que describe más el ataque del oso que la fallida venganza del tío. Luego le cuenta a Lua que estuvo encarcelado una semana antes de poder hablar con Alla pero no nos explican nada de lo que pasó durante ese tiempo, ni la razón de no ir Morvan a recogerla al poblado. No me ha dejado buen sabor de boca, a lo mejor por lo corto, por lo poco desarrollados que están los personajes
|
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Miér 13 Nov 2013 - 21:07 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Yo también los tengo de segunda mano
Si Pepa...yo tampoco sé por que capítulo voy pero estoy por el 85%, o sea que esta noche me lo cepillo si o si ...
Yo también estoy leyendo por inercia, porque es bastante rollete y Bodius me ha decepcionado mucho, porque a ella no la conocía
- Spoiler:
Es decir que a este libro le quedan dos telediarios Pues vamos por el mismo Capi
- Spoiler:
Un besote
me edito porque ya he terminado este mediodía ...
- Spoiler:
Vamos... que ninguno de los dos me ha entusiasmado mucho
Un besote Yo también lo he acabado ya y la verdad es que no sé que decir, el final ha sido un poco en plan batiburrillo pero sin mucho aporte - Spoiler:
Con un montón de personajes históricos de los que dices: "¿Como es posible que Bodius se codee con todos estos?" Ná...un rollete patatero y es verdad lo de meter ahí a presión las tres escenas hot de marras y lo de cargarse a todos los que molestaban
Lo único que me ha gustado es de lo de enterarme de fabulas y cosas españolas de la época pero los personajes son muy poca cosa para mi gusto Yo doy finalizado el mini-club con baja nota la verdad - mavero7 escribió:
Ya lo he terminado y no creo que lea el segundo pronto, lo dejaré para un día que me apetezca algo ligerito. Este no me ha terminado de gustar, entretiene y poco más, fácilmente olvidable como dice Pepa.
Me he leído vuestros spoilers del primer libro y poco más o menos comentamos lo mismo
- Spoiler:
Ya me imaginaba que Alla se iba a quedar en el harén :jajaja:tenéis razón, fue una forma rápida de deshacerse de ella, sin conflictos para Morvan, ni explicaciones de Lua. Y lo de matar al tío en media página , me esperaba un poquito más de acción, sin hacer la escena cruenta sólo esperaba un poquito más de lucha, pero me parece que describe más el ataque del oso que la fallida venganza del tío. Luego le cuenta a Lua que estuvo encarcelado una semana antes de poder hablar con Alla pero no nos explican nada de lo que pasó durante ese tiempo, ni la razón de no ir Morvan a recogerla al poblado. No me ha dejado buen sabor de boca, a lo mejor por lo corto, por lo poco desarrollados que están los personajes
Pues si mavero...estamos todas igual |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver | |
|