| Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Miér 13 Nov 2013 - 21:45 | |
| Yo estoy aún por el capítulo 8, y la verdad, ahora parece que se anima un poco más la cosa y también me gusta enterarme de cosas de Asturias. Bueno ya iré comentando. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Vie 15 Nov 2013 - 9:40 | |
| Ya lo estoy acabando y la verdad, no sé que decir de él. Me ha gustado la ambientación y algunos secundarios, como la hermana están muy bien perfilados porque le tomas una manía de aupa, pero los protagonistas, ella aún pasa con aprobado, pero él, es tan tieso y frio que te pone los pelos de punta. Supongo que lo acabaré hoy porque me quedan unas treinta páginas. Ya diré si sigo con el segundo, de momento, creo que no. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Vie 15 Nov 2013 - 19:35 | |
| - tormenta escribió:
- Ya lo estoy acabando y la verdad, no sé que decir de él. Me ha gustado la ambientación y algunos secundarios, como la hermana están muy bien perfilados porque le tomas una manía de aupa, pero los protagonistas, ella aún pasa con aprobado, pero él, es tan tieso y frio que te pone los pelos de punta.
Supongo que lo acabaré hoy porque me quedan unas treinta páginas. Ya diré si sigo con el segundo, de momento, creo que no. Si, le falta algo desde luego |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Lun 18 Nov 2013 - 18:32 | |
| Ya lo terminé. Como no se poner spoiler, para no meter la pata y decir algo que no tenga que decir, seré breve. Pues al final, no me ha parecido tan malo, ahora sí, de momento no leo el segundo porque además lo tengo que comprar y al precio que va, no me compensa. Me ha parecido tarde e inverosimil el cambio de carácter del protagonista. La protagonista me ha gustado un poco más. Los secundarios, han ayudado un poco a la narración, no han estado mal Pero hablando de la ambientación y la costumbres de aquel entonces, las frases, las comidas, los vestidos... me ha encantado, así que aunque la historia de amor ha quedado cojita, lo compensa con todo el trabajo de documentación que se nota. No sé que nota le pondría pero un 7, creo que se lo merece. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Lun 18 Nov 2013 - 20:37 | |
| - tormenta escribió:
- Ya lo terminé. Como no se poner spoiler, para no meter la pata y decir algo que no tenga que decir, seré breve.
Pues al final, no me ha parecido tan malo, ahora sí, de momento no leo el segundo porque además lo tengo que comprar y al precio que va, no me compensa. Me ha parecido tarde e inverosimil el cambio de carácter del protagonista. La protagonista me ha gustado un poco más. Los secundarios, han ayudado un poco a la narración, no han estado mal Pero hablando de la ambientación y la costumbres de aquel entonces, las frases, las comidas, los vestidos... me ha encantado, así que aunque la historia de amor ha quedado cojita, lo compensa con todo el trabajo de documentación que se nota. No sé que nota le pondría pero un 7, creo que se lo merece. Coincido contigo que lo mejor es la ambientación, la historia es flojita.. Me gustó más el primero que el segundo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver Lun 18 Nov 2013 - 20:47 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Ya lo terminé. Como no se poner spoiler, para no meter la pata y decir algo que no tenga que decir, seré breve.
Pues al final, no me ha parecido tan malo, ahora sí, de momento no leo el segundo porque además lo tengo que comprar y al precio que va, no me compensa. Me ha parecido tarde e inverosimil el cambio de carácter del protagonista. La protagonista me ha gustado un poco más. Los secundarios, han ayudado un poco a la narración, no han estado mal Pero hablando de la ambientación y la costumbres de aquel entonces, las frases, las comidas, los vestidos... me ha encantado, así que aunque la historia de amor ha quedado cojita, lo compensa con todo el trabajo de documentación que se nota. No sé que nota le pondría pero un 7, creo que se lo merece. Coincido contigo que lo mejor es la ambientación, la historia es flojita..
Me gustó más el primero que el segundo
Un besote Opino como tormenta y la historia de amor está cojita ...lo mejor en general es haber aprendido cosas sobre el folklore patrio que se agradece También me gustó más el primero como a Pepa es que en el segundo ellos me parecieron un poco tontorrones |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Serie Astur de Mónica Peñalver | |
|