| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Sáb 16 Nov 2013 - 13:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- Es que no se que hacer, y si lo pido y efectivamente es tapa blanda?? me da algo
No creo que lo sea mongi , ha debido ser un fallo de Casa del Libro, porque todos los libros que tienen que salir de imprenta son iguales, vamos, que salen en tapa dura sí o sí . Yo aún no he ido físicamente a ninguna librería , parece mentira, pero antes en cuanto me enteraba que salía tal libro de la Hermandad iba corriendo a por él el mismo día que salía, y ahora... ni siquiera he pisado una librería para enterarme (vamos, que ni siquiera la de mi barrio , que ya dije que no les compraba más ) estoy perdiendo el entusiasmo , se me ha contagiado todo, los DH ya no compro más desde Aquerón , paso de seguir tan pendiente cuando la serie ha perdido fuelle, ahora me pasa con la Hermandad , me pasó con los Señores del Submundo , espero que no me pase con Kresley pese a saber que sus últimos libros también han perdido fuelle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Nov 2013 - 10:43 | |
| - monik escribió:
- Para mí fue pero el de Payne, pero estamos desvariando, creo ¿O no?
La verdad es que sí , mejor ceñiros a Amante al fin, que por cierto, voy a cambiarle el título al post ya que le tenemos en publicado en España (y aún no he ido a por él ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 26 Nov 2013 - 12:53 | |
| Chicas, ya tengo el libro , ayer por fin pude escaparme a la librería del Eroski porque no tuve clase , asique encontré el libro y me le traje . Es igual de toooocho que el de Rehv , y hasta en la portada (por la estética) se parece. Por cierto mongi, comprobado, es en TRADE Hay que ver cómo tengo la estantería , ya han desplazado a mis Inmortales (que he tenido que ponerlos en otra balda ), los heché una fotito a todos los libros de los Hermanos , cuando tenga tiempo la subo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 26 Nov 2013 - 23:39 | |
| Yo he tenido que recolocar los libros que tenía en esa balda, pero bueno, ya está todo en su sitio, más o menos Realmente es muy gordo, no esperaba que lo fuera tanto. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 27 Nov 2013 - 15:16 | |
| Gracias, me hacía mucha ilusión _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 27 Nov 2013 - 18:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 10:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 12:02 | |
| Mira lo que me respondieron en casadellibro - Spoiler:
Le informamos que el libro que disponemos con el titulo AMANTE AL FIN (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA XI) (EN PAPEL) J. R. WARD , SUMA, 2013 ISBN 9788483655665 DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 712 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editoral: SUMA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788483655665
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 12:26 | |
| - Joanna escribió:
- Yo tiemblo de saber cuanto va a costar en Argentina, por el libro de Thorment me sacudieron 310$=38 euros
Hola Joa:( aca tooodoo esta caro y roga que lo traiga la editorial porque despues esta las librerias online que los traen importados y es obvio que el precio es car:( |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 13:20 | |
| - mongi_87 escribió:
- Mira lo que me respondieron en casadellibro
- Spoiler:
Le informamos que el libro que disponemos con el titulo AMANTE AL FIN (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA XI) (EN PAPEL) J. R. WARD , SUMA, 2013 ISBN 9788483655665 DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 712 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editoral: SUMA Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788483655665
Pues no sé qué decirte, porque he mirado el ISBN y conincide y yo lo tengo de la Manderley en tapas duras. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 13:20 | |
| Pues me lo voy a pedir y que sea lo que dios quiera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 13:39 | |
| - analiaalvira escribió:
- Joanna escribió:
- Yo tiemblo de saber cuanto va a costar en Argentina, por el libro de Thorment me sacudieron 310$=38 euros
Hola Joa:( aca tooodoo esta caro y roga que lo traiga la editorial porque despues esta las librerias online que los traen importados y es obvio que el precio es car:( Es que la editorial no los va a traer Analía...se quedaron en el de Butch |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Nov 2013 - 14:33 | |
| - Joanna escribió:
- analiaalvira escribió:
- Joanna escribió:
Hola Joa:( aca tooodoo esta caro y roga que lo traiga la editorial porque despues esta las librerias online que los traen importados y es obvio que el precio es car:( Es que la editorial no los va a traer Analía...se quedaron en el de Butch No mas vale; Yo no sé en qué piensa Suma de letras |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|