| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Ago 2013 - 10:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Ago 2013 - 10:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Ago 2013 - 18:23 | |
| Pues yo si leería el libro, aunque yo no dejo de leer ningún libro de una saga por mucho que sus personajes no me gusten pero yo a Xcor si le tengo ganas |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Ago 2013 - 18:27 | |
| Yo no se que sentir por Layla, es que a veces me cae bien otras me cae mal me interesa más Xcor que ella, aunque Xcor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 0:29 | |
| Phury también llegó a desaparecer por completo, aunque no al estilo Muhrder Layla no solo no va a desaparecer sino que ella y Xcor van a ser los nuevos Qhuay. Con lo que me gusta Xcor vereis como lo empiezo a poner a parir en un par de libros |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 0:54 | |
| Podría ser... la verdad, tanto si tiene libro propio como si no, acabaré leyendo todo lo que saque esta mujer, así que... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 1:01 | |
| Pues sí, yo lo tengo claro, se carga a algún personaje con libro, y hasta ahí hemos llegado, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 1:06 | |
| estamos de acuerdo, en las dos cosas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 10:51 | |
| Pues a mi no, tienen libro, ya contó su historia y son guerreros, sería una opción muy válida que murieran y sí, esto ya lo hemos hablado, no entremos en bucle con lo de la romántica tiene que ser un felices para siempre... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 18:24 | |
| No digo que no sea válida, digo que no se corresponde a mi concepto y como persona independiente aquí acabaría la serie para mí (a no ser que muera su shellan también) Si es que cada una somos un mundo, pero me da que las ventas de Ward bajarían en picado |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 19:36 | |
| Por ejemplo, se carga a Z, porque no sé por qué, pero a mí siempre es el que más me hace sufrir y... yo paso, paso, leches, paso. Se carga a una sombra, me sabría mal... pero bien, se carga a Assail, bueno, la vida es dura, se carga a algún bastardo... no voy a ponerme a celebrarlo, pero me parecería lógico incluso. Se carga a Layla que muere de parto, chica, esas cosas pasan... pero se carga a Beth en las mismas circunstancias y para mí no es lo mismo. No obstante, para gustos los colores _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Ago 2013 - 19:53 | |
| - Hedexias escribió:
- Por ejemplo, se carga a Z, porque no sé por qué, pero a mí siempre es el que más me hace sufrir y... yo paso, paso, leches, paso. Se carga a una sombra, me sabría mal... pero bien, se carga a Assail, bueno, la vida es dura, se carga a algún bastardo... no voy a ponerme a celebrarlo, pero me parecería lógico incluso. Se carga a Layla que muere de parto, chica, esas cosas pasan... pero se carga a Beth en las mismas circunstancias y para mí no es lo mismo.
No obstante, para gustos los colores Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito! Para mí los hermanos y sus shellans son intocables. Los demás, bueno, lo entendería. - Spoiler:
Ya se cargó a Wellsie,
diría que es más que suficiente. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 23 Ago 2013 - 0:47 | |
| - canija escribió:
- Hedexias escribió:
- Por ejemplo, se carga a Z, porque no sé por qué, pero a mí siempre es el que más me hace sufrir y... yo paso, paso, leches, paso. Se carga a una sombra, me sabría mal... pero bien, se carga a Assail, bueno, la vida es dura, se carga a algún bastardo... no voy a ponerme a celebrarlo, pero me parecería lógico incluso. Se carga a Layla que muere de parto, chica, esas cosas pasan... pero se carga a Beth en las mismas circunstancias y para mí no es lo mismo.
No obstante, para gustos los colores Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito! Para mí los hermanos y sus shellans son intocables. Los demás, bueno, lo entendería. - Spoiler:
Ya se cargó a Wellsie, diría que es más que suficiente. Yo lo entendería y aceptaría antes de que escriba sus libros, luego, al igual que Hedex, no Layla me cae mal, pero no me gustaría que se la cargase (que no pasará, además) |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 23 Ago 2013 - 1:53 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 23 Ago 2013 - 10:29 | |
| - canija escribió:
- Hedexias escribió:
Ya se cargó a Wellsie, diría que es más que suficiente. Canija, te he editado el post y he puesto el spoiler, recordad tener cuidado con lo que decís , que hay muchas que entran a cotillear y se encuentran cosas de sopetón... aunque ocurran en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Sep 2013 - 21:25 | |
| Y YO OS RECUERDO QUE TENÉIS POST DE SOBRA PARA HABLAR DE ESTO DEJAD DE DESVARIAR AQUI. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Oct 2013 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Oct 2013 - 15:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|