| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Oct 2013 - 19:27 | |
| Como estoy convalenciente me ha dado por releer este libro... no sé a cuento de qué, la verdad... y me gustó más la primera vez que lo lei, porque ya pasando el desproposito del- Spoiler:
avión, hartamente comentado, os parece normal que Q casi mate a Saxton y todo lo que le digan es "Mira chaval, que a Fritz no le gusta que manchemos el suelo del vestíbulo de sangre " Y luego la escena de B lamiendo y "sorbiendo" el semen de Q de su estómago, más que erótica me ha dado ganas de potar
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Oct 2013 - 19:41 | |
| Anunciado está, si aún no está colgado aqui su motivo habrá. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Oct 2013 - 23:37 | |
| - Kattra escribió:
- Como estoy convalenciente me ha dado por releer este libro... no sé a cuento de qué, la verdad... y me gustó más la primera vez que lo lei, porque ya pasando el desproposito del
- Spoiler:
avión, hartamente comentado, os parece normal que Q casi mate a Saxton y todo lo que le digan es "Mira chaval, que a Fritz no le gusta que manchemos el suelo del vestíbulo de sangre " Y luego la escena de B lamiendo y "sorbiendo" el semen de Q de su estómago, más que erótica me ha dado ganas de potar
Dicho así... - Spoiler:
La verdad es que la escena del semén que mencionas no la recuerdo, pero también acaba de darme un poco de asco. Voy a tener que leerla para ver si me da asco realmente o no (que sacrificada soy ) Y sobre que Q intente matar a Saxton y nadie le diga nada... bueno, creo que están acostumbrados a las idas de olla en esa casa, pero aún así si que es raro
Estas cosas son las que pillas cuando relees, pasada la primera emoción A mí el libro me gustó mucho, pero siempre he dicho que más por las historias secundarias que por la principal |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Oct 2013 - 0:22 | |
| ¿Estabas malita Katt? Espero que ya estés en plena forma. Yo lo releeré cuando lo publiquen en papel, y no sé si de inmediato, lo tengo que pensar. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Oct 2013 - 10:37 | |
| Ando recuperándome, pero la verdad es que me he quedado más tocada de lo que pensaba Hoy estaba pensando en más cosa que me ha repateado de lo que llevo leido. - Spoiler:
La banda de bastardos comportándose como perros en celo con la prosti. En serio, tan desesperados están para actuar así?????? Se supone que se han alimentadom de humanas antes de ir... Vamos que las escenas de sexo de esta mujer cada vez me cierran menos y me empiezan a resultar hasta incómodas.Quien narices aguanta vivir en esa mansión si cada vez que un macho se corre, el grito se escucha en todas partes??? Os imaginais viviendo en una casa con 11 tíos, con semejantes pulmones y todos emparejados dale que te pego todos los días???? Ahí no hay quien duerma, ni quien se concentre, ni quien viva. Un poquito de intimidad, que insonoricen los cuartos o algo Y luego la escena en el salón, B complace a Q como no ha sido complacido en la vida, y cuando Q va a devolverle el favor, de pronto pierde el norte y lo deja a medias para saciarse él de nuevo. Venga ya señora Ward!! En serio quiere que eso me resuelte excitante??? Me resulta egoista, caprichoso y me pone de mala leche Todo lo que me gustó este libro cuando lo lei la primera vez me esta mosqueando en esta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Oct 2013 - 10:58 | |
| - Kattra escribió:
- Como estoy convalenciente me ha dado por releer este libro... no sé a cuento de qué, la verdad... y me gustó más la primera vez que lo lei, porque ya pasando el desproposito del
- Spoiler:
Eso es siempre lo que más miedo me da, releerme un libro y luego descubrir que no me gustó tanto como la primera vez, achácalo a tu enfermedad Kattra por lo menos te hará sentirte mejor - tsu escribió:
- es seguro que sale en España el 6 de noviembre???,es que en novedades de noviembre no lo han puesto,y yo estoy que me va a dar algo si no lo leo pronto
Sí, en nuestro foro no se ha publicado aún (porque hay muy pocos libros anunciados aún en noviembre ), pero sí, viéndolo en otras webs ya lo tienen colgado, que sale a la venta el 6 de noviembre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Oct 2013 - 12:52 | |
| A ver, que a mi la escena como escena no me molesta , son los personajes los que me fallan. Me los degrada a poco más que animales sin control y quiere que me resulten atractivos????? Será broma???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Oct 2013 - 20:23 | |
| Joanna, en serio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Oct 2013 - 1:06 | |
| Pero para mí siempre han sido animales sin control (o muy poco) De hecho solo suele controlarles su pareja - Spoiler:
Los Bastardos no estaban así solo por alimentación (que además se alimentaban solo de humanas) sino por falta de sexo. Así que la mezcla de sangre vampira y ganas de sexo, y que les importa poco compartir, pues toma escena
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Oct 2013 - 3:02 | |
| Es verdad, tienen un punto animal muy fuerte, a mí las escenas de Q y B me supieron a poco y flojas, no, no le van nada bien las escenas homo, como dice Monik _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Oct 2013 - 9:47 | |
| Pues será mi estado de ánimo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Oct 2013 - 10:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Oct 2013 - 0:42 | |
| Sin embargó a mí me encantó y creo que es porque esperaba poco De todas formas Katt, es normal releer un libro y cambiar de opinión, y a veces influye el estado de ánimo, otras simplemente es porque lo vemos desde otra perspectiva No pasa nada, para gustos los colores, sino vaya aburrimiento |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 25 Oct 2013 - 11:39 | |
| Y ese tatuaje?????? Ayer seguí leyendo, se me está haciendo eterno y pillé varias incongruencias, pero es que ya este tema me agota _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 25 Oct 2013 - 12:59 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Vie 25 Oct 2013 - 18:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|