| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 23:43 | |
| - pricesa escribió:
- Ya lo he terminado y ya estoy con The King.
No puedo decir mucho de Amante al fin, me interesaron más las historias secundarias que la pareja protagonista, que no paraba de dar vueltas a lo mismo. Sin embargo, el final fue...bonito, me gustó.
- Spoiler:
Xcor es como una espinilla para mi, pero en esa escena, cuando se encuentra con Layla, y entra en su coche....ahí me desarmo por completo. Aunque luego sigue siendo una espinilla, me encantó ver lo vulnerable que es con respecto ella. De momento, es la historia secundaría que más me gustó.
Opinamos igual Pricesa , y veo que no soy la única , hay muchas qhuays por aquí , pero veo que hemos entrado varias a las que la historia de Qhuinn y Blay ya aburría , era siempre lo mismo y queríamos que acabaran de una vez Pero sí, la historia de Xcor y Layla es también una de las que me tienen en vilo... yo con Xcor... siento un amor-odio... unas veces le odio, y otras le quiero es extraño, pero me parece un personaje contradictorio . De momento la historia secundaria que más me enganchó fue la de Assail y Sola. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Jul 2014 - 11:59 | |
| Yo creo que la historia de Q/B podría haberla desarrollado a lo largo de los libros, como una historia secundaría, y dar más protagonismo a otras, que son más importantes. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 0:16 | |
| Si de hecho a Katt creo que le gusta la pareja. No hablamos de la pareja sino de que la historia llegó ya tan desarrollada a su libro que no era la más interesante. Por eso espero que el libro de Xcor y Layla no se retrase demasiado, o si pasa eso, que no haya demasiado contacto entre ellos |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 8:20 | |
| bueno la verdad es que tampoco calcule en libros lo que tARDARON en desarrollar la historia de jhon, pero tal vez tengas razon como me gusto tanto seguro que no me molesto nada leerlos , |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 10:44 | |
| - monik escribió:
- Si de hecho a Katt creo que le gusta la pareja. No hablamos de la pareja sino de que la historia llegó ya tan desarrollada a su libro que no era la más interesante. Por eso espero que el libro de Xcor y Layla no se retrase demasiado, o si pasa eso, que no haya demasiado contacto entre ellos
Exacto. Yo no tengo nada en contra de esta pareja, es solo que su historia podría haberse desarrollado a lo largo de los libros, ya que en su propio libro, no paraban de dar vueltas a lo mismo. En cuanto a la Xcor/Layla, yo también espero que su libro no se retrase demasiado, y que desarrolle su relación en su libro. Pero después de leer los últimos tres libros, creo que eso no sería posible. Además... - Spoiler:
En The King, en la parte final del libro, pasan meses desde que ellos dos se encuentran y la Ward no vuelve a mencionar nada de ellos. ¿Que habrá pasado en ese tiempo?
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 11:41 | |
| - monik escribió:
- Si de hecho a Katt creo que le gusta la pareja. No hablamos de la pareja sino de que la historia llegó ya tan desarrollada a su libro que no era la más interesante. Por eso espero que el libro de Xcor y Layla no se retrase demasiado, o si pasa eso, que no haya demasiado contacto entre ellos
Yo creo que el libro de Xcor y Layla llegará: - Spoiler:
Cuando ella tenga al bebé . No sé de cuánto tiempo estaba embarazada en The King, si tenemos que asumir los 18 meses que dura un embarazo vampiro (y que la Ward se saltó a la torera con Bella )... suponemos que Beth tardó 9 meses de embarazo, ya que es parte humana.
Hasta Layla y Xcor pondría entre medias el de los Sombras y el de Assail y Sola , ya después que escriba el de ellos. - Joanna escribió:
- El problema es que el bobo era idiota en serio . La historia de Xhex y John empezó en otros libros, tardó en desarrollarse y terminó lo más bien
Terminó bien, pero la Ward la pifió en el libro de Tohr , las escenas de ellos sobraban SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 11:42 | |
| - monik escribió:
Excato, yo soy pro Qhuay, el tema es uqe en su libro em aburrían el resto de historias me llamaba mucho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 23:22 | |
| Alba, - Spoiler:
creo que Layla está de unos 10 meses al final de TK.
La historia de JM se desarrolló durante muchos libros (desde el segundo), la historia de JM y Xhex como pareja en muchos menos. Si no me equivoco se conocen en el libro de Butch o V y va habiendo algunas escenas aquí y allá, pero no tienen una historia larga secundaria hasta el libro de Rehv, que es el anterior al suyo propio. Qhuay tuvieron una historia secundaria en el de Rehv, el de John, el de Payne y el de Tohr. A lo que me refiero es que puedes desarrollar una pareja durante libros dando pinceladas y dejándote con las ganas, pero lo de Qhuay no fueron pinceladas Por eso espero que no haga lo mismo con Xcor y Layla |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Jul 2014 - 23:38 | |
| Yo quiero ver a Xcor y Layla en libro propio , no con pinceladas, porque luego llega su libro y parece que ya no tienen nada más que decirse, y andar dando vueltas como ocurrió con Qhuay Pues si Layla - Spoiler:
debe estar de unos 10 meses al final de The King, eso le dejaría a 8 meses de parir ... yo creo que sí, entre medias entran dos libros, los de los Sombras y el de Assail , así que el suyo y el de Xcor debería ir después
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Jul 2014 - 1:47 | |
| Por diossssssss un libro para Layla de protagonista... joooooooooooooood** espero por mi salud mental que haya muchas, muchas, pero que muchas historias secundarias, por favor pfff _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Jul 2014 - 23:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo quiero ver a Xcor y Layla en libro propio , no con pinceladas, porque luego llega su libro y parece que ya no tienen nada más que decirse, y andar dando vueltas como ocurrió con Qhuay
Pues si Layla
- Spoiler:
debe estar de unos 10 meses al final de The King, eso le dejaría a 8 meses de parir ... yo creo que sí, entre medias entran dos libros, los de los Sombras y el de Assail , así que el suyo y el de Xcor debería ir después
SALUDOS Alba, estamos diciendo lo mismo o me he explicado muy mal Lo que digo es que espero que hasta su libro solo nos den pinceladas para que cuando llegue quede algo que contar y no sea Qhuay 2.0 |
|
| |
| Tema: Re: 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Jul 2014 - 23:46 | |
| Exactamente Monik Yo sí quiero libro de Xcor y Layla , pero si tengo que aguantar dos libros más entre medias, los aguanto... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 11º Amante al fin - J.R. Ward (spoilers) | |
|