Título original:Naruto (ナルト) Guion: Masashi Kishimoto Dibujo: Masashi Kishimoto Editorial japonesa: Shueisha Editorial española: EDT Editores de Tebeos/Glénat / Planeta DeAgostini Cómics Colección: Shounen Manga Formato: Tomo C6 (115x170) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta Sentido de lectura: Oriental Números en japonés: 72 (serie completa) Números en español: 60 (serie cancelada) Nota: Debido al cese de derechos por parte de la editorial japonesa Shueisha a EDT/Glénat, la serie pasa a ser de Planeta DeAgostini Cómics, con una edición exacta a la anterior en cuanto a diseño y precio.
MANGA
Naruto (ナルト, Naruto) es una serie de manga shounen, creada por Masashi Kishimoto. La serie está basada en un One-Shot que Kishimoto publicó para la revista de Akamaru Jump en el año de 1997. Dos años después, con la edición Número 43 de la revista Shounen Jump, la historia fue retomada y en este momento ha finalizado.
Naruto cuenta con 72 tomos publicados entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014. El 27 de abril de 2014, el mangaka retomó la historia con la secuela titulada Naruto Gaiden: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring, centrada en Sarada Uchida, la hija de Sasuke. Esta historia servirá de introducción a la película Boruto, que tendrá como protagonista al hijo de Naruto.
ANIME
Dirigida por Hayato Date y producida por los estudios Pierrot, junto a TV Tokyo, la adaptación al anime de Naruto se estrenó en Japón el 3 de octubre de 2002. Con un total de 220 episodios, la primera parte finalizó sus transmisiones el 8 de febrero de 2007. Los primeros 135 episodios(con algunas excepciones como los capítulos del 101 al 106) fueron adaptados a partir de los primeros 27 volúmenes del manga, mientras que el resto (85 episodios) son relatos de relleno que utilizan elementos inéditos que no aparecen en el manga. A su vez, esta parte del anime relata las aventuras de Naruto Uzumaki junto a Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y su sensei Kakashi Hatake (conocidos como en el Equipo 7). En Japón, Aniplex es quien distribuye la serie en DVD para la Región 2. Por otra parte, Viz Media posee la licencia para la distribución en la Región 2.
Ese título tiene, además, más de una decena de películas a sus espaldas.
SINOPSIS
Naruto Uzumaki es un niño huérfano que tiene encerrado en su interior al «zorro de las nueve colas» (九尾の狐 Kyūbi no Kitsune). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
En el caso de Naruto, un tiempo lo vi,pero fue muy intermitente. Aunque al saber que iba a terminar,la curiosidad pudo más, y me leí el final del manga - sí sé que hice trampa - y eso me llevó a ver la película, y ésta a leer Naruto Gaiden, que por cierto,me tiene con la duda sobre
Spoiler:
quién es la verdadera madre de Sarada........yo creo que es Sakura, porque a pesar de no seguir mucho la historia, no soportaba a Karin , además de que es muy inconsistente dicha teoría
pero bueno...la próxima semana sabremos más ...eso es lobueno de algunos shounen, que salen mucho más seguido, no como....ya saben
Spoiler:
skip beat
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
En el caso de Naruto, un tiempo lo vi,pero fue muy intermitente. Aunque al saber que iba a terminar,la curiosidad pudo más, y me leí el final del manga - sí sé que hice trampa
Ídem Aasin
Y con respecto a tu duda
Spoiler:
Yo también creo que es Sakura, de hecho en una entrevista a Kisimoto antes de hacer el Gaiden, le preguntaron sobre esto y confirmó que sí, que su madre era Sakura (aunque esas gafas despistan, no lo niego). Pero sabiendo como es este hombre, a saber. Yo creo que está haciendo todos estos comederos de cabeza para despistar a los que leen el manga y para que Sarada despierte el Sharingan , pero bueno, habrá que esperar como bien dices.
aasin escribió:
que salen mucho más seguido, no como....ya saben
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Yo también creo que es Sakura, de hecho en una entrevista a Kisimoto antes de hacer el Gaiden, le preguntaron sobre esto y confirmó que sí, que su madre era Sakura (aunque esas gafas despistan, no lo niego). Pero sabiendo como es este hombre, a saber. Yo creo que está haciendo todos estos comederos de cabeza para despistar a los que leen el manga y para que Sarada despierte el Sharingan , pero bueno, habrá que esperar como bien dices.
Pensé exactamente lo mismo sombra!!
Spoiler:
que esta situación es para generar ruido poniendo un poco de drama y también para que ella despierte el sharingan, pero como tengo varios vacíos en la historia, creí que quizás eso era algo inconsistente....quizás debería verla desde el principio (cuando tenga tiempo, obvio),o no será taaaan necesario? ***Lo otro, es que todos los rostros, femeninos especialmente, en esa serie se parecen mucho, entonces no creo que decir que ella se parezca a karin sea tan correcto, es más, según yo se parece a sasuke y tiene la forma de los ojos de sakura,pero puede ser debido a lo mismo que dije antes,que es el estilo de dibujo del autor
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Sí, Kisimoto es muy dado a dar spoilers "falsos" con el fin de tener a los fans de la saga luchando entre ellos, sobre todo en lo referente a los fans de parejas canon como es el Sasuke-Sakura y Naruto -Hinata, que ¿Quién se iba a imaginar que éste último se quedaría con la chica tímida y a la que apenas consideraba cuando llevaba casi desde el principio del manga babeando por Sakura ? Yo tambiénn tengo varias lagunas en la historia,pero no creo que sea necesario que lo leas desde el principio (bueno si quieres sí, pero te lo digo así porque he entendido que rea más por saber si lo de la hija podía ser posible ). En más de una ocasión el autor ha demostrado que Sasuke nunca ha tenido un interés real en Karin,solamente la veía como una compañera de equipo útil y ya está y la ha rechazado siempre que ha podido (que si lo piensas, es casi como con Sakura, pero de diferente forma, por ella si que se preocupaba y pensaba en ella como alguien importante para él y que no quería perder ) y a no ser que a último momento le haya drogado...
Y con respecto al dibujo, sí, es cierto que Kisimoto no se "esfuerza" mucho en lo que a las protagonistas femeninas se refiere, pero yo también creo que se parece mucho a Sasuke y que la frente y los ojos son de Sakura
Por cierto, ya ha salido un adelanto del segundo trailer de la película de Boruto y ya hay muchos de esos "Kishi-spoilers" sobre lo que va a ocurrir, que espero que uno de ellos no sea cierto porque partiría mi Kokoro en dos
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Si es eso,creo que es improbable,además, son sólo conjeturas, ya que realmente no se sabe mucho sobre la trama a excepción de que
Spoiler:
Sasuke va a ser una especie de maestro para Boruto y que pertenecerá al mismo equipo que Sarada,la que siente gran admiración por Naruto...o algo así
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Vale, iba a contestar en el otro post hasta que he visto que Sasha lo había cambiado . Muchas gracias Sasha y perdón por habernos ido del hilo en el otro post
Sí Aasin, me refería a ese rumor
Spoiler:
Al de la muerte de Naruto pero hoy ya han salido nuevas notiicias diciendo que eso era un Kisi-trol en toda regla y que en realidad la escena en la que se veía a Naruto diciendo a Sasuke que "se lo encargaba", se trataba del malo y no de su hijo .
Y sobre lo segundo, faltan aún dos semanas creo para ver el trailer completo pero sí
Spoiler:
Ya han dicho 100% confirmado que Sasuke si es el maestro de Boruto y que Sarada va a tener más cariño a Naruto que a Sasuke por lo que va a ocurrir en la saga Gaiden, ya que no le va a perdonar tan facilmente supongo yo el que no haya estado en casa todo este tiempo o que no quiera decirla de qué trataba la misión o vete a saber, habrá que esperar a que la saga Gaiden termine para salir de dudas
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Vale, iba a contestar en el otro post hasta que he visto que Sasha lo había cambiado
Es que me ha parecido muy interesante lo que estabais comentando y he pensado que nos merecíamos un tema propio para que no se pierdan en el otro estas informaciones que estáis dando.
sombra escribió:
Muchas gracias Sasha y perdón por habernos ido del hilo en el otro post
Para nada!! Si es normal que en el otro se hable un poco de las series y tal, al comentar las nuevas informaciones. Pero como quería seguir comentando sobre Naruto, he separado los temas. Espero que no os importe.
Y paso a comentar un par de cosas que quería :
aasin escribió:
En el caso de Naruto, un tiempo lo vi,pero fue muy intermitente.
Yo he visto poquitos capis, y creo que ninguno entero. A pedacitos, vaya. Y me destripé mucho por Internet. Spoilerwoman en acción.
aasin escribió:
Aunque al saber que iba a terminar,la curiosidad pudo más, y me leí el final del manga - sí sé que hice trampa -
Hice lo mismo, aasin!! Me fui directa a ver cómo terminaba, aunque no me enteraba de algunas cosas por más que me había estado spoileando.
aasin escribió:
por cierto,me tiene con la duda sobre
A Kishimoto le gusta alterar a los fandom. Ahora mismo, no te puedo sacar completamente de dudas. En Internet verás por ahí que hay gente que cree que Sarada
Spoiler:
es hija de Karin y que Sakura la ha criado como suya sin decirle que no es su hija biológica, pero también hay otras personas que dicen que la verdadera madre es Sakura. A mí, desde luego, me gustaría que su madre biológica fuera Sakura. Aunque no seguí la serie, la pareja de Saske y Sakura me gustaba, y me sentaría mal saber que él tuvo una hija con otra a pesar de que Sakura estuvo detrás de él tanto tiempo, y ayudándolo varias veces.
A ver si sale ya algo que despeje esta duda. Como se confirme que Sarada
Spoiler:
es de Karin, voy a estar muy decepcionada.
sombra escribió:
Yo también creo que es
Spoiler:
Sakura, de hecho en una entrevista a Kisimoto antes de hacer el Gaiden, le preguntaron sobre esto y confirmó que sí, que su madre era Sakura (aunque esas gafas despistan, no lo niego)
.
En este vídeo, creo que es donde comentan esto que dices de los comentarios de Kishimoto.
También hay un tuit del asistente de Kishimoto en el que se niega completamente que
Spoiler:
la niña tenga algún parentesco con Karin.
Pero hay que ver lo que le gusta la polémica al autor. Van meses de teorías e hipótesis sobre la dichosa maternidad.
aasin escribió:
esos acerca de que
Spoiler:
naruto morirá Si es eso,creo que es improbable,además, son sólo conjeturas, ya que realmente no se sabe mucho sobre la trama a excepción de que
sombra escribió:
Sí Aasin, me refería a ese rumor
¿Cómo? ¡?¿?¿?¿? Espero que no sea verdad. No me gustaría nada de nada de nada. No pueden
Spoiler:
cargárselo, por favor.
Por cierto, os dejo aquí otro tráiler más reciente de la peli de Boruto. No sé si lo habréis visto (acabo de volver y estoy despistada con todo) :
Última edición por Sasha el Vie 26 Jun 2015 - 3:53, editado 1 vez
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
A mí no me importa para nada tranquila . De hecho, lo prefiero así también porque hay veces que en ese post no me acuerdo de si escribñi algo o no y me pierdo de lo que hablais
Sasha escribió:
A Kishimoto le gusta alterar a los fandom.
Es por eso que yo tengo muchas esperanzas y estoy casi convencida de que
Spoiler:
Sakura es la madre de Sarada
porque si fuera al contrario me sentiría como tú Sasha
Sasha escribió:
En este vídeo, creo que es donde comentan esto que dices de los comentarios de Kishimoto
Sí, ese es uno de los videos que me tragué buscando posibles spoilers, confirmaciones y demas de Kisi-troll
Sasha escribió:
¿Cómo? ¡?¿?¿?¿? Desmayo Desmayo affraid affraid affraid Espero que no sea verdad. No me gustaría nada de nada de nada. Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche No pueden
Sí, Sasha, pero en ese sentido estoy relativamente tranquila, porque ahora ya está casi casi confirmado que
Spoiler:
es otro Kishi-troll. Esta noticia saltó más que nada por las imágenes nuevas del trailer cuando todavía no estaba completo, así que ahora que ya ha salido el oficial, esas dudas parece que se van alejando (y si fuera cierto, yo personalmente me cargo a Kishimoto con maldad y alevosía )
Sasha escribió:
Por cierto, os dejo aquí otro tráiler más reciente de la peli de Boruto. No sé si lo habréis visto (acabo de volver y estoy despistada con todo)
Muchas gracias Sasha . Yo sí que lo había visto pero no habñia puesto nada porque lo encontré sin subtítulos primero y luego conas traducciones tanto en ingles como es español bastante malas la verdad. En este sí que se entiende todo el texto bien y tiene más sentido . Y a juzgar por el trailer la peli va a ser de las mejores de Naruto. (Por cierto, aunque Sasuke no es santo de mi devoción, el look que le han puesto me gusta mucho . Naruto está perfecto como siempre )
Y bueno, por añadir algo más..
Spoiler:
Ahora también se está diciendo, aunque todavía no está confirmado, que Sasuke y Sakura podrían ser padres de otro bebe en la película. Lo cual me hace pensar que definitivamente Sarada es hija biológica de ambos y que con este hermanito Kishimoto despejara todas las dudas y cerrara ese episodio del clan uchiha que está un poco colgando ahora
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Ahora también se está diciendo, aunque todavía no está confirmado, que Sasuke y Sakura podrían ser padres de otro bebe en la película. Lo cual me hace pensar que definitivamente Sarada es hija biológica de ambos y que con este hermanito Kishimoto despejara todas las dudas y cerrara ese episodio del clan uchiha que está un poco colgando ahora
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhh De dónde sacaste ese jugoso spoilerrrrr
Gracias Sasha por el trailer completo, sólo había visto los fragmentos que habían publicado antes
Ya salió el capítulo número 9 y no hizo más que confirmar mis corazonadas
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
porque si fuera al contrario me sentiría como tú Sasha
sombra escribió:
es uno de los videos que me tragué buscando posibles spoilers, confirmaciones y demas de Kisi-troll
En cuanto os leí a aasin y a ti, me puse a buscar informaciones que desmintieran ese horrible rumor de que Sakura
Spoiler:
no es la madre biológica. ¡Cómo odio cuando no nos dan los finales felices en los personajes que más nos gustan, al menos! Y para mí, que Sasuke se haya ido con otra hasta tener una hija no es el final feliz que quería.
Yo espero que este chico del vídeo tenga razón. Al menos, nos razona las cosas y nos da esperanzas...
sombra escribió:
pero en ese sentido estoy relativamente tranquila, porque ahora ya está casi casi confirmado
Me alegra lo que dices. Aunque me alegraría más que el autor nos sacara de nuestra miseria con esa última confirmación oficial. En las wikis que he consultado de Naruto, todavía ponen a
Spoiler:
Karim de madre y a Sakura, de madrastra.
sombra escribió:
Yo sí que lo había visto pero no habñia puesto nada porque lo encontré sin subtítulos primero y luego conas traducciones tanto en ingles como es español bastante malas la verdad. En este sí que se entiende todo el texto bien y tiene más sentido . Y a juzgar por el trailer la peli va a ser de las mejores de Naruto.
Fue lo primero que me encontré cuando me empecé a poner al día después de estar desaparecida el finde. No sabía si era nuevo ni nada... Ando algo perdidilla con Naruto, así que con lo que vais diciendo me voy enterando mejor de cómo está todo. La peli sí que la quiero ver ya. Siempre me da mucha curiosidad cuando el protagonismo pasa a los hijos de los protas y hay algún salto al futuro. Es guay ver a los personajes crecidos y tal.
sombra escribió:
por añadir algo más..
aasin escribió:
De dónde sacaste ese jugoso spoilerrrrr
¿Jugoso? Jugosísimo!!! Ojalá sea verdad. Con lo que me gustan cuando vea estas familias felices de personajes.
Lo cierto es que me ha sorprendido el argumento de Boruto. No me esperaba que hubiera tan mala
Spoiler:
relación entre Naruto y su hijo. Eso me ha pillado desprevenida. Pero está guaya el giro que hay con eso de que Boruto va a ir tras Sasuke -suegro, suegro, ejem, ejem- por entrenamiento.
aasin escribió:
Ya salió el capítulo número 9 y no hizo más que confirmar mis corazonadas
Tengo que leerlo aún. Ya les fui echando un vistazo a los anteriores, pero se me va acumulando todo.
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
En cuanto os leí a aasin y a ti, me puse a buscar informaciones que desmintieran ese horrible rumor de que Sakura
Spoiler:
no es la madre biológica. ¡Cómo odio cuando no nos dan los finales felices en los personajes que más nos gustan, al menos! Y para mí, que Sasuke se haya ido con otra hasta tener una hija no es el final feliz que quería.
Yo espero que este chico del vídeo tenga razón. Al menos, nos razona las cosas y nos da esperanzas...
jaja me pasó igual. Por casualidades de la vida vi "The Last" (la intriga tras leerme el final y quedar muuuuuuuy colgada) y como sabía que había una continuación del manga con la siguiente generación,fui de inmediato a buscarlo. Erro...habían salido muy pocos capis aún, pero bueno, continuando con el punto al que quería llegar, jamás se me cruzó por la cabeza que
Spoiler:
Sasuke se hubiese metido con Karin y producto de ello nació Sarada,sino que pensé en algún experimento de Orochimaru o algo por el estilo. Ya que lo otro no cuadraba con el personaje. Pero confieso que fue chocante al principio notar el parecido. Sin embargo, cuando llegó el cap del ADN y Suigetsu, que no se caracteriza por ser muy brillante, fue quien realizó todo, estuve segura de que allí había KishiTroll...La muestra debe ser de Sasuke o Sarada
Citación :
Me alegra lo que dices. Aunque me alegraría más que el autor nos sacara de nuestra miseria con esa última confirmación oficial. En las wikis que he consultado de Naruto, todavía ponen a
Spoiler:
Karim de madre y a Sakura, de madrastra.
Es que las wikis las editan los mismos seguidores, que tienen nuestra misma info,que muchas veces interpretan mal, dando por hecho cosas que aún se mantienen en reserva. Cualquiera puede editar lo que sale allí.
Citación :
Citación :
La peli sí que la quiero ver ya.
yo igual...y odio esperar
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
¿Jugoso? Jugosísimo!!! Ojalá sea verdad. Con lo que me gustan cuando vea estas familias felices de personajes
Ese rumor lo saqué de un chico de Youtube que suele comentar muchas cosas de Naruto y suele acertar el 90% de las veces, así que yo confío bastante en que esta información pueda ser cierta y espero que lo sea, porque sería darle un broche final a esta pareja que lo ha pasado tan mal siempre , sobre todo
Spoiler:
Sakura, que si ya no es suficiente con la temporada asesina de Sasuke durante el manga, súmale su ausencia durante una temporada entre la peli de The Lasy y cuando se supone formaron una familia y luego esos 10 años de ausencia...un hijo sería un final perfecto para ellos
Pero como digo, todavía es solo un rumor.
Con respecto a la
Spoiler:
madre de Sakura. En el festival que hay en Japón sobre Naruto, en Tokio, han estado filtrando imagenes en las que se confirma 100% que la madre es....SAKURA y además con palabras del propio Kishimoto, que dicen algo así como que "El Sasusaku estaba pensado desde el principio y que Sarada, hija de la unión de Sakura y Sasuke, es como Sasuke pero en chica con algunas vetas de carácter de Sakura", así que en eso yo ya respiro tranquila, porque no creo que esos artbooks y esa entrevista sea falsa siendo como es un festival oficial
Lo que muchos fans suponían y creo que tienen razón, es que cuando Suigetsu hizo ese exámen de ADN, lo que en realidad analizó fue una muestra de algo que perteneció a Sasuke y que Karin guardaba entre sus cosas porque como todos sabemos es una obsesiva de Sasuke (Me acuerdo de un capítulo de Shippuden cuando le robó una camisa sucia y se la guardó en su capa o cuando entró a las termas cuando se estaba bañando para tratar de seducirlo ) y que por eso el exámen salió positivo, porque Sasuke y Sarada eran los que estaban siendo analizados. Y yo me creo esa teoría porque es muy razonada, sobre todo si conocemos como es Karin
Sasha escribió:
Lo cierto es que me ha sorprendido el argumento de Boruto
Sí, a mí también me ha sorprendido, sobre todo la escena que tiene en su despacho, cuando le dice
Spoiler:
que hubiera preferido no tener padres a tener un padre como él pero yo creo que es para llamar su atención. En parte sería como revelarse a que su padre no le haga el caso que le podría hacer si no fuera el Hokage y no tuviera las responsabilidades que tiene. (Y si a eso le sumamos que el carácter es igual al de Naruto de pequeño...) Pero yo creo que al final se reconciliarán, por la escena que hay en el cuarto entre Naruto y su hijo y que es
Y sí, Sasuke siendo maestro de Boruto y más adelante suegro quien lo iba a imaginar
aasin escribió:
Ya salió el capítulo número 9 y no hizo más que confirmar mis corazonadas
Este capítulo, para mí, ha sido de los mejores, porque ya hemos visto un poco más de acción
Spoiler:
Y una interacción Sasuke-Sakura que Y la actuación de Sarada y esa sonrisa de orgullo de Sasuke...no puedo esperar a ver el siguiente
aasin escribió:
Es que las wikis las editan los mismos seguidores, que tienen nuestra misma info,que muchas veces interpretan mal, dando por hecho cosas que aún se mantienen en reserva. Cualquiera puede editar lo que sale allí.
Cierto por eso espero que pronto quiten eso de
Spoiler:
Karin - madre, porque ni de co*a
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
suele acertar el 90% de las veces, así que yo confío bastante en que esta información pueda ser cierta y espero que lo sea
Es un gran porcentaje a nuestro favor!!!
sombra escribió:
Con respecto a la
OMG!! I lof yu, Sombra!! Más info superjugosa!!! Me acabas de dar un alegrón con esas noticias. Es que mira que yo me debatí un poco entre Sakura-Sasuke-Naruto, pero es que para mí la pareja era Sakura y Sakuke. Lo que pasa es que dudaba porque como Naruto era el prota y tal... normalmente suelen quedarse con la chica al final...
Por cierto, genial los datos que das sobre la relación de Sakura y Sasuke... me has rellenado laguinitas que tenía.
sombra escribió:
sobre todo la escena que tiene en su despacho,
Esa, esa!! Me pilló por sorpresa... y me dio penita cuando a la
Spoiler:
madre se le cae la tarta de cumpleaños. Pero yo pienso como tú. No creo que sea una de esas familias supertrágicas sino, como comentas, que el niño quiere llamar la atención y tal. Yo también pienso que acabarán reconciliándose y como una happy family...
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
OMG!! I lof yu, Sombra!! Más info superjugosa!!! Excitación Excitación Excitación Me acabas de dar un alegrón con esas noticias.
De nada . Lo cierto es que con esta serie soy un poco más obsesiva de lo normal porque la llevo siguiendo toda la vida y ya tengo ganas de ver como queda todo y como cierra Kishimoto esta etapa, así que seguramente os hinche a spoilers a menudo (perdón por eso)
Sasha escribió:
yo me debatí un poco entre Sakura-Sasuke-Naruto, pero es que para mí la pareja era Sakura y Sakuke. Lo que pasa es que dudaba porque como Naruto era el prota y tal... normalmente suelen quedarse con la chica al final..
Sí, yo al principio también veia ese triángulo amoroso, e incluso llegué a pensar que al final se quedaba con Naruto más que nada cuando
Spoiler:
Sasuke apareció dos años después convertido en un criminal y con ganas de asesinar hasta a el apuntador.
Pero a medida que avanzaba la historia, empecé a ver "pruebas" de que Naruto seguramente quedara relegado a la friendzone y que sería sí que sí un SasuSaku en toda regla, lo cual me alegra porque ambos se merecen estar juntos al igual que Hinata con Naruto
Sasha escribió:
Esa, esa!! Me pilló por sorpresa... y me dio penita cuando a la
Sí, yo creo que es eso, porque Naruto no se merecería ese "final" y menos por parte de su propio hijo Me edito a mí misma porque acaba de salir una noticia sobre Naruto Gaiden:
Y es que el Gaiden solo tiene 10 capítulos, por lo que el día 6 de Julio sería el último capítulo de la saga Ahora falta que confirmen si va a haber alguna historia más hasta que salga la peli de Boruto
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Me pasa con otras, como Detective Conan. Una crece y se hace vieja con algunos mangas.
sombra escribió:
así que seguramente os hinche a spoilers a menudo (perdón por eso)
Como buscaspoliers profesional, te lo agradeceré.
sombra escribió:
Sí, yo al principio también veia ese triángulo amoroso, e incluso llegué a pensar que al final se quedaba con Naruto más que nada cuando
Sí, recuerdo esa parte. Ahí, con el cambio de
Spoiler:
Sasuke yo casi dejé de creer que tenía alguna posibilidad con Sakura. Es que nromalmente, la chica es para el chico principal (hay excepciones, como en Digimon ). Que pasaran a Sasuke al lado más oscuro parecía hecho a posta para que la gente dejara de apoyar su pareja. Por suerte, no fue así.
sombra escribió:
Me edito a mí misma porque acaba de salir una noticia sobre Naruto Gaiden: Y es que el Gaiden solo tiene 10 capítulos, por lo que el día 6 de Julio sería el último capítulo de la saga Ahora falta que confirmen si va a haber alguna historia más hasta que salga la peli de Boruto
WHAT???????!!!!! ¿Solo 10 capis? Me has dejado de piedra, sombra!!! Con lo que le gusta a estos autores estirar las cosas. Y encima termina el 6 de julio... jolínes, me lo voy a perder todo. En agosto voy a estar entretenida con todo lo que se me está acumulando.
Me pregunto qué planes tiene ahora el mangaka. Todavía no me hago a la idea con que deje ya esta saga. No me extrañaría que, si la peli del hijo tien éxito, se meta a desarrollarla más y más a través de manga. No sé.
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Entonces no me dará tanta pena. te libero de carga con esta serie Sasha
Sasha escribió:
Sí, recuerdo esa parte. Ahí, con el cambio de
Sí, pero en esta serie era todo un "misterio" por así decirlo, porque teníamos tres personajes principales y todos estaban conectado entre sí por algo, ya sea amistad, amor, odio...
Spoiler:
Aunque de un tiempo a esta parte como ya he dicho y sobre todo finalizando el manga, yo a Sasuke le veía pocas posibilidades, al igual que a Naruto, porque les veía acabando los dos muertos, pero menos mal que Kishimoto nos dió esa sorpresa y dejó a todos bien emparentados
Sasha escribió:
WHAT???????!!!!! affraid affraid affraid ¿Solo 10 capis? Me has dejado de piedra, sombra!!! Con lo que le gusta a estos autores estirar las cosas. Y
Sí, yo pensé que iban a ser unos pocos más, como 15 o así (aunque ya Kishimoto dijo que sería un tomo y creo que ningún tomo supera los 10-12 episodios como mucho) pero bueno. Es una pena que te lo pierdas Sasha, porque ya está confirmado que en el último capítulo
Spoiler:
Se revelará el nacimiento de Sarada. Es decir, que Kishimoto va a explicar porque en Konoha no hay registros de su nacimiento y sobre todo, quién es su madre (aunque eso ya 99% seguro de que es Sakura como ya he dicho)
Sasha escribió:
Me pregunto qué planes tiene ahora el mangaka.
Pues según algunas fuentes, después de la película de Boruto, Kishimoto planea dejar de dibujar Naruto y cerrar la saga con la película .
Aunque a mí también me gustaría que continuara la saga con las nuevas generaciones o con alguna historia corta en la que explicara cosillas de Naruto de todos estos años inconclusos
Spoiler:
Como la misión de Sasuke durante estos dosce años, cómo es que al final se casó con Sakura, que ocurre con Himawari; la hija pequeña de Naruto...
Pero parece ser que no, que se quedará en la peli
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Es una pena que te lo pierdas Sasha, porque ya está confirmado que en el último capítulo
Santo Cielo, sombra, no tenía ni idea, y no sabes cómo quiero saberlo. Vale, llevo el móvil y tiene Internet, así que veré si puedo enterarme de algo. Es que eso de mirar cosas de la web con el móvil me pone de los nervios. Soy doña Dedazos y pierdo la paciencia antes de encontrar lo que quiero.
De todas formas, también echaré un ojo por aquí, por si lo comentáis. En el móvil no meto las contraseñas, así que estaré de invitada y sin poder comentar (hasta agosto), pero a ver si lo comentáis por casualidad y salgo de dudas.
sombra escribió:
yo pensé que iban a ser unos pocos más, como 15 o así (aunque ya Kishimoto dijo que sería un tomo y creo que ningún tomo supera los 10-12 episodios como mucho) pero bueno.
Pensaba que serían más, la verdad. Y que ahora desarrollaría secuelas y tal. No estaría nada mal que pusiera en viñetas esos huecos en blanco que hay. A mí me encantaría ver la
Spoiler:
historia de Sasuke y Sakura... cómo terminaron juntos.
Y, claro, lo de los hijos también estaría guay. Esta clase de secuelas de la siguiente generación me encanta (como ahora con Marmalade boy Little).
sombra escribió:
después de la película de Boruto, Kishimoto planea dejar de dibujar Naruto y cerrar la saga con la película .
La peli ya no me la pierdo. Antes la tenía en duda por curiosidad, pero ya está segura. La veré.
Qué raro se hace cuando se termina una de estas sagas taaaaaaaaaaaaaaan largas.
Eso sí, como no le vaya bien con el siguiente trabajo, te aseguro que este hombre retomará de alguna manera Naruto. Ya ha pasado con otros mangakas: El autor de Captain Tsubasa sigue estirando el chicle tras haber anunciado el final mil veces. Y lo mismo va para Aoyama, el autor de Detective Conan, que tampoco tuvo la respuesta que quería a sus siguientes proyectos y volvió a coger a Conan como si no hubiera mañana. El tiempo dirá.
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Pues ya ha salido el capítulo chicas Me ha parecido extraño porque en la Shonen Jump decían que salía el día 6, pero por mi mejor que ya no aguantaba saber lo que pasaba en el último capítulo y al final nuestras sospechas se confirmaron....
Spoiler:
Sarada es hija 100% de...SAKURA . Ya se sabía casi seguro, pero confirmarlo por el propio Kishimoto siempre tiene más tranquilidad. E incluso sale Karin confirmándolo (ya que fue ella quien le ayudó a Sakura a dar a luz) y riñendo a Suigetsu por ser tan idiota. Puedo descansar tranquila después de esta alegría
La verdad es que el capítulo ha estado muy bien e incluso hemos podido ver escenas Sasuke. Sakura y Sarada emotivas e incluso ha dado tiempo para un par de viñetas para que saliera Boruto con Sarada interaccionando en clase. Asi que nada chicas, ya se acabó la saga Gaiden y ahora solo queda esperar a la peli de Boruto .
Sasha escribió:
Qué raro se hace cuando se termina una de estas sagas taaaaaaaaaaaaaaan largas.
Yo ya me había acostumbrado todos los jueves a leer un nuevo capítulo y ahora vuelvo a quedar descolgada Menos mal que tengo más material para entretenerme, pero sí, aún me cuesta pensar que de Naruto ya poco o nada queda .
Sasha escribió:
Eso sí, como no le vaya bien con el siguiente trabajo, te aseguro que este hombre retomará de alguna manera Naruto. Ya ha pasado con otros mangakas:
Pues yo no se si me gustaría que siguiera solo por seguir, porque está demostrado que tanto rizar el rizo tampoco es bueno. A no ser que se centrara en las nuevas generaciones y sus relaciones entre equipos y tal, que si que estaría bien, y tiene bastante material para utilizar..pero bueno, todo se verá
Y para aquellas que no pueden ver el manga todavía, aquí algunas imágenes para abrir boca
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Gracias a ambas por los spoilers.....yo, a diferencia del resto de la gente....los amo . No he podido comentar, porque estaba dando exámenes...y ufff no me quedó tiempo para nada, fue horrible. En cuanto a Naruto Gaiden....no me puedo creer que eran sólo 10 capis, si bien resolvió muchas dudas, a la vez me dejó con muchas más . Lo peor de esto, es que me puse a ver el shippuden desde el cap 1 (voy en el 90 ya), relleno incluido, mientras espero la peli, que veré en cuanto pueda. Es horrible, no puedo parar de ver la serie .
En cuanto a Boruto....
Spoiler:
yo no sé porque a todo el mundo le cae mal, y les irrita aún más que sea prácticamente un genio, si bien su actitud es un poco pedante y engreída, es debido a que su papá, de un día para otro, dejó de ser sólo suyo. En fin quiero saber más, porque se a hablado de que en la peli aparecerán los hijos de muchos de los personajes uno de los niños de atrás es IGUAL a Kankuro
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Espero que te haya ido muy bien en los exámenes Aasin
Sí, a mí tampoco me hizo mucha gracia que el Gaiden tuviera solamente 10 capítulos, me habría gustado ver más de Naruto y compañía, porque la verdad es que no tuvo un papel muy relevante en la historia y el malo...al final no fue tan preocupante como en otras ocasiones. Pero bueno, por lo menos pudimos ver y resolver dudas con respecto a Sasuke y Sakura, que estaban bastante olvidados
Yo hace mucho que no veo Naruto Shippuden desde el principio, solo veo episodios sueltos o aquellos que me han parecido muy graciosos (Y los omake que salen al final de alggunos episodios, son para moriirse ). Ahora, si seguiais el manga, en el anime se llegan por
Spoiler:
La batalla entre Gai y Madara, así que ya queda poquito para esas escenas finales con Kaguya
Y bueno, vengo también con algunas noticias frescas chicas
- Bueno, la primera de ellas, es que el preestreno de la película de Boruto, va a ser el 28 de este mes, por lo que seguramente tengamos un montón de spoilers ya por esa fecha. - Al parecer, el día antes de que se estrene la pelicula Boruto: The movie, es decir el día 6 de Agosto. Saldrá un episodio doble de "relleno" en el anime de Shippuden que llevará por nombre ¿Qué fue lo que se heredó? í y nos va a introducir en la película de Boruto, por lo que es muy probable de que veamos escenas del Gaiden o a Boruto y Sarada en acción de alguna manera - Y por último (de momento ), se ha dicho que, cuando Kishimoto dijo que ya no habría más Naruto, se debió a un error de traducción y que las aventuras de Naruto, Boruto y compañía aún no han acabado, por lo que es muy posible que, si esto es cierto, pronto tengamos más Naruto que leer o ver.
aasin escribió:
En cuanto a Boruto...
Yo creo como tú Aasin, que a la gente
Spoiler:
le cae mal Boruto, porque se comporta como un idiota y un malcriado, y en el trailer nos han dado esa impresión también. Pero hay que entender que es un niño que necesita la atención se su padre, y que, aunque Naruto le ponga un clon, no es lo mismo. Pero bueno, creo que esa relación cambiará, porque en la película perece ser que se va a enterar de todo lo que tuvo que sufrir y pasar su padre para llegar a donde está, asique supongo que eso será un gran avance en cómo Boruto verá a su padre y le entenderá
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Sombra, eres definitivamente la mejor . Me alegra saber que aún no se termina, porque, la verdad es que lo que me trajo de vuelta es la nueva generación, además de que llegaba a su término el principal conflicto de toda la historia...Sasuke estaba de vuelta. Lo que me deja aún más contenta, es que tendremos noticias de la peli antes de lo esperado, además de ese capi de relleno (a mi me encanta el relleno, así que no le hago asco,como algunos amigos míos ...pero es que yo soy más nena, y me gustan casi todos los géneros, a diferencia de ellos) que va a estar buenísimo...ojalá podamos verlo subtitulado no mucho después de que salga . Una pregunta, el último cap del animé,más menos a qué cap del manga corresponde??
En cuanto a Boruto...
Spoiler:
totalmente de acuerdo, por eso,más que odiosidad,me causa muchísima ternura,porque es una reacción de lo más normal
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Ni tanto , solo me como todo los spoilers y entrevistas que puedo . Además me alegra saber que hay más gente que le interesa Naruto. En mi círculo solo me gusta a mí y muchas veces me quedaba con las ganas de soltar todas estas bombas
aasin escribió:
a mi me encanta el relleno, así que no le hago asco,como algunos amigos míos Jiji...pero es que yo soy más nena, y me gustan casi todos los géneros, a diferencia de ellos
Te entiendo, a mí tampoco me molesta el relleno, sobre todo cuando se trata de capítulos de este tipo. Y me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma edad (eso si no te has quitado años
aasin escribió:
ojalá podamos verlo subtitulado no mucho después de que salga
Yo también lo espero
aasin escribió:
Una pregunta, el último cap del animé,más menos a qué cap del manga corresponde??
Pues si mi memoria no me falla, creo que se llegan por el capítulo 666 - 667. Asi que ya queda poquito del anime. Según dicen, tienen la intención de terminarlo este año
Por cierto. Se han publicado en Japón (creo que en Español todavía no han salido), unas pequeñas novelas (Gaiden) de diferentes personajes del manga. Todavía no he leido mucho sobre ello, pero en cuanto tenga un tiempillo os digo cuales son por si os interesan
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Ni tanto , solo me como todo los spoilers y entrevistas que puedo . Además me alegra saber que hay más gente que le interesa Naruto. En mi círculo solo me gusta a mí y muchas veces me quedaba con las ganas de soltar todas estas bombas
te entiendo, me pasa con SB. Siempre dan ganas de comentar con otros esas cosas
Citación :
Te entiendo, a mí tampoco me molesta el relleno, sobre todo cuando se trata de capítulos de este tipo. Y me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma edad (eso si no te has quitado años
No, no me he quitado nada aún. Aunque cumplir los 22 fue terrible, sentí como que desde los 20 el tiempo empezó a pasar más rápido , lo bueno es que tengo la ventaja de que aparento menos edad de la que tengo, como todas las mujeres en mi familia (mi mamá tiene 48, y sólo le han dicho que tiene unos 38 porque tiene hijos grandes, quienes no nos han visto le han dicho que representa como 33. Así que una cirugía menos para mi )
Citación :
Pues si mi memoria no me falla, creo que se llegan por el capítulo 666 - 667. Asi que ya queda poquito del anime. Según dicen, tienen la intención de terminarlo este año
Por cierto. Se han publicado en Japón (creo que en Español todavía no han salido), unas pequeñas novelas (Gaiden) de diferentes personajes del manga. Todavía no he leido mucho sobre ello, pero en cuanto tenga un tiempillo os digo cuales son por si os interesan
Queda muy poco , bueno, cruzaré los dedos porque exista una continuación, y no dejen la historia completamente de lado . En cuanto a las novelas, algo supe. Son 6 entre (Shikamaru-Temari, Sakura, Gaara , Kakashi, otra de la boda de Naruto y Hinata y la última es sobre akatsuki), pero además, creo que van a salir un par más, que contarían la historia de Itachi (pasado) y otra con la historia de Sasuke (futuro)
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
No, no me he quitado nada aún. Aunque cumplir los 22 fue terrible, sentí como que desde los 20 el tiempo empezó a pasar más rápido
Te creeré si me dices que no mientes. Sí, a mí también me pasó lo mismo cuando llegué a los 20. Siempre he dicho que estoy pasando la crisis de los 20, en vez de los 40
aasin escribió:
lo bueno es que tengo la ventaja de que aparento menos edad de la que tengo, como todas las mujeres en mi familia (mi mamá tiene 48, y sólo le han dicho que tiene unos 38 porque tiene hijos grandes, quienes no nos han visto le han dicho que representa como 33. Así que una cirugía menos para mi )
Vale, esto ya es muy raro, a mí me pasa lo mismo en mi familia. Se ve que el gen de la juventud nos quiere de momento
aasin escribió:
En cuanto a las novelas, algo supe. Son 6 entre (Shikamaru-Temari, Sakura, Gaara , Kakashi, otra de la boda de Naruto y Hinata y la última es sobre akatsuki), pero además, creo que van a salir un par más, que contarían la historia de Itachi (pasado) y otra con la historia de Sasuke (futuro)
Sí, esas son . La de Sakura creo que narra un poco lo que pasó dos años después de la peli de The last, pero el resto no tengo mucha información, pero estaría genial que también las pusieran en el anime, como hicieron con el gaiden de Kakashi y como seguramente hagan ahora con el de Naruto
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Te creeré si me dices que no mientes. Sí, a mí también me pasó lo mismo cuando llegué a los 20. Siempre he dicho que estoy pasando la crisis de los 20, en vez de los 40
Siiiii, es terrible , quiero quedarme para siempre en los veintipocos
Citación :
Vale, esto ya es muy raro, a mí me pasa lo mismo en mi familia. Se ve que el gen de la juventud nos quiere de momento
Y tiene que seguir así , de lo contrario,sería un horror, porque soy un poquillo vanidosa
Citación :
Sí, esas son . La de Sakura creo que narra un poco lo que pasó dos años después de la peli de The last, pero el resto no tengo mucha información, pero estaría genial que también las pusieran en el anime, como hicieron con el gaiden de Kakashi y como seguramente hagan ahora con el de Naruto
No sabía que lo habían puesto en el anime , ojalá incluyan éstas también.