Sí, como decís, los mangas suelen ser mejores que las adaptaciones animadas. De todas formas, este anime ha pegado bastante fuerte entre las novedades del pasado año. Creo que merece la pena verlo -si te gusta el manga- porque siempre es un gusto ver en movimiento a personajes que merecen la pena. Además, no es muy largo. Hay, si mal no recuerdo, 13 capis y un ova. No consume mucho tiempo.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Uy, pues el ova yo no le he visto y el anime me gustó, pero como suele pasar ... el final te deja 100% insatisfecha
Bueno, por ahí lo he dicho ya pero lo pongo también en este post, que es el que corresponde. Ya está anunciada la segunda temporada de este anime así que quizá esto mitigue un poco esa insatisfacción con el final.
La nueva season se emitirá el próximo año pero todavía no tenemos fecha ni más información. Habrá que esperar un poco más.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues q bien porque siempre pasa lo mismo, los animes se acaban en la mejor parte!!!!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
No había visto este post . Pues como ya he dicho en otro lado, ha sido un anime que me ha encantado, sobre todo la relación de Tomoe con Naname, pobre había veces que me daba hasta pena por los líos en los que se metía .
Es genial que vaya a ver segunda temporada porque como bien ha dicho matshuri, el anime acaba en la mejor parte, aunque tenga un final feliz por así decirlo
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¿Y cuándo la segunda parte? Porque a mí ya no me quedan uñas... alguna lo sabe????
Pues la noticia salió hace muy poco (en la Hana to Yume número 17) y no ha trascendido ningún dato más sobre el estreno, número de capis ni nada. Solo se dice que es para el año que viene pero no se confirma aún ninguna fecha. Todavía habrá que esperar bastante pero al menos hay segunda temporada. No todos los animes tienen esa suerte. Se me vienen a la cabeza demasiados títulos que han sido adaptados de manera incompleta e insatisfactoria...
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Gracias Sasha Es que me hace muchísima ilusión volver a ver a mi Tomoe en acción
De nada, Hedex!! Esperemos que saquen la segunda season por principios o, como mucho, mediados del próximo año, en la temporada de primavera o verano. Ojalá que no haya que esperar al otoño e invierno para ver a Tomoe.
Al menos, si pasa más tiempo hasta el estreno siempre se le podrá dar un repasito al anime en un finde porque es cortito y no quita mucho tiempo.
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Bueno, por ahí lo he dicho ya pero lo pongo también en este post, que es el que corresponde. Ya está anunciada la segunda temporada de este anime así que quizá esto mitigue un poco esa insatisfacción con el final.
La nueva season se emitirá el próximo año pero todavía no tenemos fecha ni más información. Habrá que esperar un poco más.
Que emoción espero que salgo en especial
Spoiler:
La boda o su intento de la princesa Pero mas que nada el viaje al pasado fue tan pero tan
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Yo este anime ya lo había visto pero sólo recientemente me había animado a leer el manga. Ahora estoy contenta de haberlo hecho, es un gran manga y amo totalmente a Tomoe, no soy muy fan de los animes porque casi nunca son fieles al manga pero espero que al menos el arco del pasando que es tan importante lo muestren bien.
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Chicas, vengo con una buena noticia que sé que muchas estabais esperando. La segunda temporada de este anime NO se estrenará en la primavera de 2015, tal y como venían diciendo.
Lo tendremos antes. En enero de 2015 (aún no está especificado el día exacto) los personajes de Kamisama volverán a las pantallas.
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Que buena noticia!!! Muchas gracias por la información Sasha
Que buena noticia!!! Muchas gracias por la información Sasha
Hedexias escribió:
Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! gracias por la alegría Sascha!!
De nada, chicas!! Si es que cuando lo vi me acordé de vosotras, que sé que es un anime que os gusta. En cuanto se sepa el día exacto, lo pondremos por aquí. Ya están haciendo algunos chart con las temporadas de anime de invierno 2014-15, así que a ver si concretan el estreno.
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh por dios, que sean fieles al manga dios dios!!!!! El arco del pasado en el manga es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanm precioso Si se saltan algo les juro que yo
¡¡He visto el primer capítulo de la nueva temporadaaaaaaaaa!!
Ainsss... pues es verdad que esta season empezaba prontito en enero. Se me ha ido de la cabeza la fecha de estreno!!!! Pues estoy como Flora, pillada de tiempo. No sé cuándo podré ponerme al día con este manga y anime... Pero espero hacerlo próximamente... que se me van acumulando los títulos... ahí tengo también el de Akatsuki (entre otros) sin ver...
Por cierto, me ha gustado mucho la imagen promocional de esta segunda temporada.
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013