|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Vie 9 Dic 2016 - 21:17 | |
| Síi,tiene orejitas @mongi_87 Sabía que te iba a gustar solo por eso Es como dice Hedexias, está terminado. Tras dos temporadas, acaba con tres Ovas si mal no recuerdo a cada cual mejor Ya nos cuentas |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Sáb 10 Dic 2016 - 10:52 | |
| - Hedexias escribió:
- No, no, no, ya está terminado, poro con ovas aun así merece la pena, te lo aseguro. Cuando termines las dos temporadas me lo dices y vemos las ovas juntitas.
Ya voy por el capítulo 5 seguro que pronto lo acabo Me está gustando, me gusta Tomoe, me recuerda un poco a Inuyasha. Tan gruñón Que momentazo cuando - Spoiler:
- sombra escribió:
- Síi,tiene orejitas @mongi_87 Sabía que te iba a gustar solo por eso
Es como dice Hedexias, está terminado. Tras dos temporadas, acaba con tres Ovas si mal no recuerdo a cada cual mejor
Ya nos cuentas Sí, y ya me he enterado que son de zorro, no de gato Por ahora me está gustando mucho, pero no se si es porque voy por el principio o que, pero me parece que el de Yato tenía un poco más de acción Aún así me está gustando mucho
Lo único que no me gusta es que no está en castellano y hablan muy rápido y a veces más de uno a la vez, no me da tiempo a leerlo todo a la vez _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 10:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 11:04 | |
| Tengo que volver a leerme este manga, no recuerdo nada de lo que comentaste en los spoilers |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 11:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 11:25 | |
| Ah, ahora con la imagen ya me acordé, pensaba que seria un zorro como Tomo y pensaba "¿qué me perdí ?". Aunque igual me lo releere estas navidades |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 12:30 | |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 12:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 17:22 | |
| - Hedexias escribió:
- No me hables de monos éh, que anoche, cuando estaba planteándome irme a dormir
- Spoiler:
mentira es para dramatizar viene esta mujer y me dice que no, que contrariamente a lo que yo pensaba el anime no está acabado y hasta el día 20 OMG!!! voy a tener que esperaaaaaaaaar a que salga algo si sale algo toda la noche sin pegar ojo por dior - Spoiler:
también es para dramatizar Espero que saquen algo que me complazca y no me deje al borde de un soponcio como en anteriores capítulos. si yo paso mono, vosotras también Es broma, sólo quería más información. He investigado un poco y no me queda nada claro, sólo que va a salir otro ova y supuestamente otra temporada a ver con que nos sorprenden - sombra escribió:
- Yo tampoco sabía que el anime no estaba acabado
Y este es un anime que dejé de seguir el manga, así que no se muy bien qué es lo que puede pasar de aquí en adelante @Mongi_87.
Pero me alegro que te haya gustado
Puff, yo de animes largos, el único que sigo siguiendo es Naruto, que tiene 400 y la madre de capítulos con decirte que está en antena desde hace más de 10 años
En esta página tienes muchos animes que te pueden interesar, yo te recomiendo el de "Akatsuki no Yona", que es también muy chulo y todo ocurre en un época medieval eso sí, es solo una temporada de 25 capítulos, y se termina en lo mejor, por lo que el mono se te queda Me ha gustado mucho, Tomoe me encanta El de Naruto no me llama tengo un amigo que lo ha visto y me ha contado un poco por encima y no se, no me acaba de.... Quiero leer esta semana, que lo tengo todo abandonado y a ver si la próxima semana empiezo otro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Lun 12 Dic 2016 - 20:08 | |
| No te recomendé el de Akatsuki no Iona porque está sin terminar y estuve lo menos un mes desquiciada y sospecho aue te pasará idem _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 13 Dic 2016 - 9:53 | |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 13 Dic 2016 - 12:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 13 Dic 2016 - 13:01 | |
| Seguro que lo acabo viendo, no me aguantaré las ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 13 Dic 2016 - 15:33 | |
| - Hedexias escribió:
- Sí, cuando me acuerdo me cabreo, es que se queda a puntito de caramelo, leches
Síi y no hay noticias sobre más temporadas Pero si que se sabe que este 20 de Diciembre saldrá un OVA nuevo, sería la segunda parte del arco de Zeno, si mal no recuerdo haber leído - mongi_87 escribió:
- Seguro que lo acabo viendo, no me aguantaré las ganas
Si lo ves, ya vas advertida |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 13 Dic 2016 - 16:57 | |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 13 Dic 2016 - 20:40 | |
| Yo te animo a verlo, porque dentro de lo malo es posible que no haya una segunda temporada nunca, y por lo menos la primera temporada aunque acaba sabiéndose que hay una continuación, para mí ha tenido un final bastante cerrado |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Miér 14 Dic 2016 - 9:59 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Jue 15 Dic 2016 - 10:17 | |
|
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 20 Dic 2016 - 10:53 | |
| Esto es lo que he encontrado ¿sabéis cuanto suele tardar en encontrarse? - Spoiler:
En el número más reciente de la revista Hana to Yume (Hakusensha) se ha revelado el título de la nueva OVA de Kamisama Hajimemashita, el cual será “Kamisama, Shiawase ni Naru” (El Dios estará feliz).
El título provisional que se manejaba para esta OVA era “Kamisama, Kekkon Zenya” (El Dios en la víspera del matrimonio).
En esta OVA veremos hechos increíbles, desde graduaciones hasta una gran boda y de hecho, se comenta que podría representar ser el capítulo final de la historia, ya que la OVA ha sido listada como “último episodio”.
Cabe mencionar que el DVD que contendrá esta OVA a lanzarse el 20 de diciembre de 2016, estará acompañado por el fanbook oficial “Kamisama Hajimemashita 25.5″ el cual incluirá un epílogo del manga con 32 páginas dibujado por Julietta Suzuki y estará titulado “Sono Ato no Futari”.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kamisama Hajimemashita Mar 20 Dic 2016 - 16:58 | |
| A ver si hay suerte y lo sacan pronto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|