|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Sáb 16 Nov 2013 - 13:57 | |
| - jade escribió:
- Pues aprovechar hay algunos cines en España que el lunes,martes y miercoles las entradas valdran menos,otra vez hay esa oferta que hicieron hace poco las entradas valdran la mitad, según han comentado en al tele hoy.
Y recoerdar quedaros hasta el final que hay escenas ineditas o extras como queráis decirlo Yo sí me quedé a verlo Lo de las ofertas será en según qué empresa de cines , pero sí, los hay algunos que a diario tienen las entradas más baratas. Los de mi ciudad el año pasado para las navidades sacaron una buena oferta , era para ir sólo los miércoles, que es el día del espectador aquí y es más barato. Tenías un dos por uno, ibas un miércoles y comprabas la entrada para ver la película que quisieras, y luego te daban una especie de pase que lo presentabas en el cine el miércoles siguiente para otra película que quisieras y te regalaban la entrada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Sáb 16 Nov 2013 - 14:06 | |
| Yo quiero ir la semana que viene, veremos si lo consigo, porque siempre me sale un impedimento para ir al cine. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Sáb 16 Nov 2013 - 15:13 | |
| Este fin de semana lo veo chungo. Creo que voy a tener que esperar hasta el siguiente. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Sáb 16 Nov 2013 - 17:05 | |
| Pues se me va a juntar todo. Thor 2, Los Juegos del Hambre 2 y la de Frozen que creo que no está muy lejos. Y, claro, con Thor tengo la idea de ver de nuevo la primera parte para tenerlo todo más fresquito. Con las ganas que le tengo a esta peli. Además, en esta segunda parte creo que Jane tiene más relevancia (me gusta el personaje y la actriz) así que he estado meses y meses con el mono y ahora que ya está en cartelera me pilla el tren. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Dom 1 Dic 2013 - 14:12 | |
| Yo también he quedado definitivamente para verla esta semana. Ayer la que vi fue la segunda de los Juegos del Hambre. Antes que ver esta de Thor quiero ver de nuevo la primera. A ver si me da tiempo hoy. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Lun 2 Dic 2013 - 13:01 | |
| Ya veréis chicas espero que os guste porque es mucho mejor que la primera, y eso que la primera me gustó bastante para tener la aceptación que tuvo, pero la segunda es mucho mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Lun 2 Dic 2013 - 13:30 | |
| Chicas, yo traigo mala onda: A mi no me gusto, fui a verla el sabado y casi me dormí...no se... esperaba otra cosa |
|
| |
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Lun 2 Dic 2013 - 14:42 | |
| ¿No te gustó, Joanna? Ainsss... hasta ahora solo había escuchado críticas positivas de esta peli. Sobre todo, que es mejor que la segunda... Voy más prevenida entonces. Odio llevarme chascos... |
|
| |
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Lun 2 Dic 2013 - 15:10 | |
| pues a mi me gusto mucho mas que la uno, que conste que no marchaba muy convencida pero me encanto |
|
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
| Tema: Re: Thor : el mundo oscuro Jue 5 Dic 2013 - 22:39 | |
| - Joanna escribió:
- Chicas, yo traigo mala onda:
A mi no me gusto, fui a verla el sabado y casi me dormí...no se... esperaba otra cosa ¿En serio? Joanna, creo que no hemos visto la misma peli o una de las 2 tiene el gusto atrofiado que recuerdo que viste Cazadores de Sombras y te encantó y a nosotras no nos gustó na , a parte de las malas críticas que tiene A mí me encantó la de Thor, tiene mucha acción, es muy divertida, cuenta una gran historia, es genial - Sasha escribió:
- ¿No te gustó, Joanna? Ainsss... hasta ahora solo había escuchado críticas positivas de esta peli. Sobre todo, que es mejor que la segunda...
Voy más prevenida entonces. Odio llevarme chascos... Ya dirás Sasha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|