| El beso del dragón — Thea Harrison | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Jue 28 Nov 2013 - 19:21 | |
| - DeDanna escribió:
- ¿Las tiene buenas? Curioso...
Aca en argentina si, chicas que en el face cuentan que lo leyeron y les gusto. Yo por ahora paso |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Vie 31 Jul 2015 - 15:06 | |
| Acabo de empezar el libro (no voy a decir que lo empecé ayer, porque mentiría , fue el miércoles, pero tuve compañía y sólo leí un capítulo ). La verdad que no me desagrada , todavía no ha pasado gran cosa y llevo 100 páginas. - Spoiler:
Eso de que sea un mundo de criaturas mágicas y que la humanidad conozca su existencia me gusta , por no andar siempre con el anonimato, y con que no les descubran los humanos.
De los protas no puedo decir mucho , porque a pesar de que han pasado 100 páginas, no ha pasado mucho. Lo que sí hay algo que no me está gustando nada, de nada , es la traducción. La editorial ha cometido un patinazo con el traductor, frases mal llevadas y mal estructuradas , a veces no me cuadran las descripciones o no sé qué quieren decir, y eso cuando no veo alguna errata por ahí. Si no fuese por la traducción, creo que mejoraría considerablemente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Sáb 1 Ago 2015 - 21:50 | |
| Este libro está muy bien ,después los demás estan bien ,auqnue no tanto como este , pero las historias de Pia y Dragos estan geniales ,me gustan mucho. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Miér 5 Ago 2015 - 0:02 | |
| Sigo con el libro, y ya paso de la mitad . La verdad que los últimos días he tenido muy poquito tiempo para ponerme con él . Por suerte hoy sí lo he tenido y le he dado un buen ñasco, pero debo confesar que no me está tirando mucho . Lo estoy leyendo por cabezonería y porque no me gusta dejar un libro a medias . Veremos si ésta segunda parte está mejor, pero como no sea así, no creo que siga la serie . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Vie 7 Ago 2015 - 22:47 | |
| Terminado , y me ha durado más de lo que habría deseado . Y no, después de tragármelo entero, debo decir que no me ha gustado . A parte de la traducción, que ya he dicho que es penosa, y la gran cantidad de faltas de ortografía que tiene, es que no sabía ni por donde pillar el libro . Me ha parecido aburrido hasta decir basta , la historia no tenía ni pies ni cabeza. Y eso que fui animada al ver que había un mundo mágico entero, y que además los humanos sabía de su existencia (como en True Blood ). Pero no, como dice una amiga mía: si no me creo la historia, no me gusta , pues así ha sido. No me entraba, no me la creía. Y no tuve problemas con los protas, sí, he visto chicas duras que a veces deben ser salvadas, también protagonistas bastante neanderthales y posesivos, sí, no tengo problemas con ellos mientras no lleguen a extremos . No sabría decir por qué no me ha gustado (fijaos, me ha dejado sin palabras), pero el libro no me ha gustado , y no voy a seguir la serie . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Vie 7 Ago 2015 - 22:58 | |
| Pues, ha quedado claro que no fue de tu gusto... A mi, mira por donde me pareció lo suficientemente interesante como para leer el siguiente, y no pude terminanlo |
|
| |
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Vie 7 Ago 2015 - 23:19 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues, ha quedado claro que no fue de tu gusto... A mi, mira por donde me pareció lo suficientemente interesante como para leer el siguiente, y no pude terminanlo
Si no pudiste terminar el siguiente, yo no podré ni empezarlo . Es que no sé decirte el por qué, pero no me pareció atractivo por ningún lado . Al igual que mi Melliza, yo también pensé en ésa opinión de la Ward que hay en la portada, y la Hermandad me encanta, pero esto no . A ver, el mundo mágico está chulo , ha sido lo más atractivo del libro, pero las traducciones tan mal hechas, y que leas páginas, y capítulos donde sientes que la historia no avanza o no pasa nada ... no sé, he hecho el esfuerzo, no me atraía nada, y he llegado a acabarlo , pero no me ha gustado. De ésta tónica, sigo prefiriendo mil veces a Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Vie 7 Ago 2015 - 23:22 | |
| No te aconsejo que lo mires ni de reojo (al próximo), para probar, con este es más que suficiente. Este es uno de esos libros que sin tener fallos terribles no llegan tampoco a tener nada memorable. Yo quería conocer más del mundo fantástico que crea la autora, pero desistí... |
|
| |
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Vie 7 Ago 2015 - 23:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Dom 23 Oct 2022 - 10:30 | |
| >Pues lo he leído para el reto love4romantica... no me recordaba de la crítica de DeDanna, ni me mis propios comentarios vamos, que si lo llego a saber, ni me acerco porque no puedo estar más de acuerdo con ella y lo mal que lo he pasado con la relación entre ellos. Dominante, machista, violento.... vamos que él es un perla y la relación que solo se sostiene porque él esta buenorro y ella es una dulce damisela que necesita protección, no me ha gustado nada y tiene todo ese mensaje de macho/alfa protector que odio Ya la autora me mata con esa escena en la que defiende que los celos son una prueba de lo mucho que te quiere.- Pero vamos a ver, que estamos en el sigo xxi y que esa idea de «es mía» - no leer que no viene a cuento:
es la excusa con la que muchos matan a su pareja
Los celos NO son románticos ni SON una muestra de que te quiere, son un reflejo de que la relación es TÓXICA Vamos, una mala experiencia, contaba con que no me iba a gustar mucho ya que a mí estos dragones no me parecen sexies y me sale la parte racional, pero ha sido una novela dura en cuanto a su parte romántica Ni me vuelvo a acercar a la autora Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Mar 25 Oct 2022 - 7:07 | |
| Bueno, también me lo he leído por el reto. La verdad no me parece algo a odiar, pero tan poco para amar. Nada memorable. Igual sí lo disfruté. Entretiene (al menos a mí me entretuvo) y no odié al personaje masculino. Supongo que puedo tolerar la posesividad, celos y lo dominante mientras sepa que son personajes sobrenaturales y cuyas reglas humanas no se le aplican del todo (no sé si me doy a entender) Si son medio animales puedo apelar al instinto, pero, si por el contrario, son humanos la cosa sería distinta y el tipo me parecería simplemente un idiota peligroso. Me gustaron las escenas de tensión y acción y me gustó que fuera un mundo en el que los humanos y seres mágicos conocieran de la existencia del otro. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El beso del dragón — Thea Harrison Dom 6 Nov 2022 - 9:55 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Bueno, también me lo he leído por el reto. La verdad no me parece algo a odiar, pero tan poco para amar. Nada memorable. Igual sí lo disfruté. Entretiene (al menos a mí me entretuvo) y no odié al personaje masculino. Supongo que puedo tolerar la posesividad, celos y lo dominante mientras sepa que son personajes sobrenaturales y cuyas reglas humanas no se le aplican del todo (no sé si me doy a entender) Si son medio animales puedo apelar al instinto, pero, si por el contrario, son humanos la cosa sería distinta y el tipo me parecería simplemente un idiota peligroso. Me gustaron las escenas de tensión y acción y me gustó que fuera un mundo en el que los humanos y seres mágicos conocieran de la existencia del otro.
no lo había pensado desde ese enfoque, pero como lo pararnormal no me gusta, leo intengando olvidar que es un dragón t un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso del dragón — Thea Harrison | |
|