| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 12 Sep 2013 - 20:33 | |
| Lo sé, estoy sola contra el mundo ahora mismo Itzyyyyyyyyy, ¿donde estás para darle caña a tu esposa/o (quién es quién )? |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 12 Sep 2013 - 21:07 | |
| Me voy a acabar el libro y luego os cuento Edito: Lo acabé Me ha gustado aunque es super cortito. Más que por la historia principal, que es un suspiro, por la cantidad de datos nuevos que introduce. - The Devil's Due:
Se menciona a las Castas Aladas, las Castas Nemfis o algo así que son nuevas y un personaje misterioso llamado Grimae o algo por el estilo que - Super Spoiler - RESISTID:
Me pregunto también si Khileen es la pareja de Rule
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Danyyy Principiante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 2:29 | |
| Hola chicas pues en la web de Lora están las sinopsis provisionales de los próximos libros que suceden a la caída/alejamiento de Gideon de las castas. Y como bien dicen la pareja de Cassie es un coyote al final delas sinopsis dice eso - Spoiler:
Como aún no tiene título, el apareamiento de Cassandra (Cassie) Sinclair, y la raza que nunca deberían haber osado - Nunca se atrevan a un Coyote. Nunca desafien a una raza. ¿Cuántas veces en su vida ha Cassie escuchado esas advertencias? Entonces, ¿qué hizo su desafío a Coyote la noche que sintió los lugares nivelados en la cabeza. Tendría que haber la matado , porque podría haber manejado eso. Ella lo esperaba. Lo que no puede manejar? Lo que no esperaba? El acoplamiento que se produjo, el coyote destinado a ser su compañero, y la furia de su padre -
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 2:39 | |
| Danyy cariño, en este foro creo está prohibido poner links de otras web, debes borrarlo antes de que te regañen Pero lo voy a revisar antes jejejeje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 3:13 | |
| jajajajaja bueno creo que el punto es sobre links en las firmas ahora que lo leí bien, pero como nunca me queda eso claro es mejor no ponerlo por si las moscas en un spoiler |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 3:44 | |
| Estoy aqui Itzy y Monik para apoyarlas con Cassie y Dog...jajajaja.....
Me partí de las risas con tu spoiler monik, tu sique sabes como llamar la atencion, con solo poner "resistid" eso lo hizo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan irresistible...jejeje
Bueno Thane como dijiste monik , tiene su propio equipo el cual Dog estaba usando para sus propias artimañas, Dog le daba instrucciones a Thane y el se las daba a su equipo, que por lo que entendi son lo peorcito de los coyotes (como dog no tienen ningun escrupulo y hacen lo que sea en nombre salvar el bienestar de los castas) pudiese ser un candidato pero yo sigo con dog, porque recuerden que la propia Lora dijo que ya conociamos al compañero de Cassie y realmente Thane es un personaje nuevo. En cuanto a que si Cassie lo puede sentir o no, ella en el libro de Dawn lo sintió, pero solo cuando ella creyó estar en peligro, a lo mejor el no ha estado lo suficientemente cerca de ella para que ella lo sienta.
Nuevas Castas, en serio, y todos los que aun faltan por emparejarse, o sera que estas nuevas castas seran apreja de alguno ya conocido??? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 5:01 | |
| - mdgil64 escribió:
- Estoy aqui Itzy y Monik para apoyarlas con Cassie y Dog...jajajaja.....
Me partí de las risas con tu spoiler monik, tu sique sabes como llamar la atencion, con solo poner "resistid" eso lo hizo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan irresistible...jejeje
Bueno Thane como dijiste monik , tiene su propio equipo el cual Dog estaba usando para sus propias artimañas, Dog le daba instrucciones a Thane y el se las daba a su equipo, que por lo que entendi son lo peorcito de los coyotes (como dog no tienen ningun escrupulo y hacen lo que sea en nombre salvar el bienestar de los castas) pudiese ser un candidato pero yo sigo con dog, porque recuerden que la propia Lora dijo que ya conociamos al compañero de Cassie y realmente Thane es un personaje nuevo. En cuanto a que si Cassie lo puede sentir o no, ella en el libro de Dawn lo sintió, pero solo cuando ella creyó estar en peligro, a lo mejor el no ha estado lo suficientemente cerca de ella para que ella lo sienta.
Nuevas Castas, en serio, y todos los que aun faltan por emparejarse, o sera que estas nuevas castas seran apreja de alguno ya conocido??? Ahhh te amo Mdgil!!!! Me has devuelto la esperanza!!!! TIENE QUE SER DOG!!!!!! Y si guapa, aparecen varios nuevos, mínimo 5 o 6 Lora se pasa |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 5:09 | |
| No pude resistir los Spoilers , es algo inevitable pero no me arrepiento de haberlos leído :Dahora solo me provocaron mas curiosidad por los nuevos libros... me estoy muriendo de ganas de tenerlos en mis manos y poder darles mi opinión Pero esta Universidad que no me deja descansar... bueno ya tendré mi tiempo |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 9:34 | |
| Ayer empecé con la saga y de momento, no puedo decir mucho Me quedé... - Spoiler:
Justo cuando la llaman para decirle dónde vive Callan
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 14:43 | |
| - Itzy escribió:
- mdgil64 escribió:
- Estoy aqui Itzy y Monik para apoyarlas con Cassie y Dog...jajajaja.....
Nuevas Castas, en serio, y todos los que aun faltan por emparejarse, o sera que estas nuevas castas seran apreja de alguno ya conocido??? Ahhh te amo Mdgil!!!! Me has devuelto la esperanza!!!!
TIENE QUE SER DOG!!!!!! Y si guapa, aparecen varios nuevos, mínimo 5 o 6 Lora se pasa Thane es conocido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|