| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 16:58 | |
| La Lora de antes, sus primeras series en general son 90% eróticas. Con los años se ha ido puliendo y cada vez mete más historia además de sexo en sus series. Las Castas, al ser taaaaan larga, ha pasado que hay un cambio de los primeros a los últimos. A mí me gustan todos, pero sinceramente cuando hay más historia para comerse el coco, me apasionan más. Nina, creo que cuando Lora dijo que lo conocíamos, aún no conocíamos a Thane Pero puede hacer como otras autoras y cambiar de parecer De todas formas sigo siendo del Team Cassie&Dog pero si al final no es Dog, Thane parece malote Lo malo es que no hay otra que me guste para Dog tanto como Cassie |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 17:32 | |
| Es cierto lo que comentas Monik pero como bien sabemos las autoras son famosas por hacer al final lo que les venga en gana pero aunque no me gusta Dog para Cassie, yo digo que su compañero tiene que ser coyote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 21:25 | |
| nop mdgil el libro que continua en publicación es el de Gideon, está en la web de Lora y lo más probable que luego siga el de Rule |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 22:47 | |
| Shiva lo que yo te puedo decir es que esta serie al tener tantos libros, tiene los que son Excelentes, muy buenos, buenos o regulares, para mi, ninguno es malo, pues como dice MDGIL no somos muy imparciales con esta serie Md yo lo vi en la pagina web de Lora, ahora no me extrañaría que haya cambiado, pues en face siempre puedes encontrar la información más actualizada que en las web de las autoras cosa que no logro entender. Es más en la web hasta te encuentras un extracto del libro de Gideon |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 22:55 | |
| Otra cosa a tener en cuenta Shiva es que esta serie ya tiene su buen par de años como te darás cuenta, y como las chicas han mencionado antes, los primeros libros eran como decir 100% más sexo que contenido, pero en cada uno de ellos tenías la información de lo que son, como, donde y cuando y por qué son como son más adelante los libros son más contenido que sexo, pues Lora fue madurando mucho más y ahora nos entrega libros más llenos de acción e historia. Yo te recomendaría no te los trates de leer todos de corrido, tal vez de tres en tres y lees otra cosa, porque si te los lees todos puede que te lleguen a parecer todos iguales y aburrirte, al menos esa fue una crítica que leí hace mucho tiempo atrás |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 22:56 | |
| Un extracto del libro , si es así es que lo tiene ya escrito, pero es que yo esa pagina web de Lora de verdad que no la entiendo, me pierdo y no encuentro las cosas pero lo que puse lo publico lora el pasado 2 de septiembre, es decir la semana pasada Shiva ya nos comentaras |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 13 Sep 2013 - 23:12 | |
| OMG!!! he leído mal y comprendí mal la cosa en la web de Lora en donde dice Coming Soon ella expone los libros que iran saliendo, acabo de ver que el libro que sigue, perooooo que no tiene fecha de publicación, ni numeración es el de Judd y es el que se llama To Wake A Slepping Tiger, sin embargo, también vi que el de Rule está anunciado sin numeración tampoco pero el libro de Gideon que aun no tiene nombre está enumerado como el #30 y un pequeño extracto, estás autoras me van a MATAAARRRRRR |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 0:18 | |
| Qué susto me has dado, Mdgil, pero por lo que veo Ultimate Sins y Nauty Enchantress también se publican el año que viene, aunque sin fecha, y Rule en febrero. ¿Tal vez Gideon salga a finales de 2013? Demasiados Castas juntos, ¿no? Pero parece que antes será Rule (mi no entender nada ) |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 0:27 | |
| A ver Ultimate Sins es el cuarto libro de la serie Pecado y Nauty Enchantres es de la serie Nauty Boys de la serie Castas al menos en la web de Lora dice que se publicarán cinco libros que terminarán con el reinado de Gideon perooo que el orden que está en la página web, no tiene nada que ver con como serán publicados o sus fechas Pero entre los cincos están las siguientes Castas, Devyl que es el protagonista de este último relato, Rule, Judd, Gideon y Cassie. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 0:50 | |
| Sí, lo sé Ete, pero es que también sigo esas dos series y ya pensé que tenía que esperar a 2015 Sobre el orden de los Castas, bueno, mientras salgan no me quejo |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 2:21 | |
| Estas autoras tan prolíficas con sus montones de series son para matarlas quiero leer el 3er libro de la serie Pecados y na de na |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 4:14 | |
| Por lo que yo entendí, seguro, seguro viene el de Rule en febrero, luego no sabemos todavía si primero vendrá el de Gideón o el de Judd, lo que si sabemos es que el último será el de Cassie, que cierra toda la trama desarrollada en estos libros y algunos anteriores también Y Jo**er como escribe esta mujer, que va de a cuatro y cinco libros por año |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 4:50 | |
| - Vero77 escribió:
- Ayer empecé con la saga y de momento, no puedo decir mucho
Me quedé...
- Spoiler:
Justo cuando la llaman para decirle dónde vive Callan
- mdgil64 escribió:
- pues entonces no llevas nada te digo que los dos o tres primeros libros son algo controversiales en cuanto a gustos, está quienes les gusta mucho y quienes no les gusta, porque son mucho más eroticos que los del resto de la serie, pero te recomiendo te los leas porque te introducen al mundo casta y te dan a conocer los detalles tan necesarios para el resto de las lecturas
Pues a mi me encantaron encantaron los primeros tres y el de Kiowa, el de Tarek, el de Dawn, todos esos son bastante eroticos y extraño algo de eso en los posteriores, Lora me acostumbro - monik escribió:
- Lo malo es que no hay otra que me guste para Dog tanto como Cassie
Me pasa lo mismo - eteline escribió:
- OMG!!! he leído mal y comprendí mal la cosa en la web de Lora en donde dice Coming Soon ella expone los libros que iran saliendo, acabo de ver que el libro que sigue, perooooo que no tiene fecha de publicación, ni numeración es el de Judd y es el que se llama To Wake A Slepping Tiger, sin embargo, también vi que el de Rule está anunciado sin numeración tampoco pero el libro de Gideon que aun no tiene nombre está enumerado como el #30 y un pequeño extracto, estás autoras me van a MATAAARRRRRR
Pues si que va a matarnos, todo es tan revuelto! |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 14 Sep 2013 - 16:56 | |
| Pero con Cassie no cierra la serie sino la trama desarrollada en los últimos libros, ¿verdad? Eso es lo que entendí yo también, pero es que hay opiniones de todo tipo por Internet La verdad, no quiero quedarme sin libros de personajes como Dane, Loki, Ely y Jackal, entre otros... por no hablar de... - Spoiler:
Amber y David
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|