| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 18 Dic 2013 - 17:42 | |
| Uf, caray, lo poco que me gusta el escoces y lo que me esta gustando la historia. De la trilogia creo que este es el mejor personaje femenino. La veo autentica. - Spoiler:
El baile con el caballo me ha encantado. Impactado. Me ha transmitido una sensacion increible. Me he quedado como el.
Por cierto, ya le he enviado a la autora un folio con doce preguntas. Cuando me responda las cuelgo. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 18 Dic 2013 - 19:25 | |
| Yo he tenido la tarde libre y he llegado hasta el capítulo 29 (mitad más o menos) Por ahora me va entreteniendo bastante y y creía que Brandon iba ser más odioso pero... - Spoiler:
Aunque no se acerca a lo que hizo Casey con Diego, él también ha visto lo que se siente al "casarse por la fuerza" Alucino con la Morgana y pobrecito su hijo...a ver que pasa cuando vuelva a Escocia que por ahora la ha dejado ahí tirada...
Por cierto, para mavero, por ahora no sale Eulalia |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 19 Dic 2013 - 10:38 | |
| Definitivamente es el mejor - Spoiler:
me parece horrible la actitud del escoces con su hijo. Desde luego Brandon no esta entre mis protagonistas masculinos preferidos. La criada se merece el bofeton que le ha dado, y algo mas que le haria yo
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 19 Dic 2013 - 12:13 | |
| Siii chicas...es el mejor de los tres, que alegría Yo ya voy por el capítulo 38 - Spoiler:
Y a mi no me cae tan mal Brandon ...vamos, después de lo que hizo en el primer libro ya me estaban entrando los nervios pero lo ha cambiado, porque al principio apuntaba manera de trozo de bestia y es un Highlander "caballeroso" como dice Pepa Lo de dejarla tirada en Ruthvecastle para luego darse cuenta de lo mucho que la ama ha sido un poco raro Lo que menos me está gustando es el tema del "maltrato" hacia el hijo, que parece que ha tenido que aparecer Marina para que el laird se de cuenta de lo mucho que adora a su hijo Muy mal Brandon No aparece Eulalia pero la Morgana también es una buena pieza La noche de bodas ha sido muy "real" por lo que no me ha parecido nada erótica , sinceramente pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 19 Dic 2013 - 13:11 | |
| - Ness escribió:
- Siii chicas...es el mejor de los tres, que alegría
Yo ya voy por el capítulo 38
- Spoiler:
Y a mi no me cae tan mal Brandon ...vamos, después de lo que hizo en el primer libro ya me estaban entrando los nervios pero lo ha cambiado, porque al principio apuntaba manera de trozo de bestia y es un Highlander "caballeroso" como dice Pepa Lo de dejarla tirada en Ruthvecastle para luego darse cuenta de lo mucho que la ama ha sido un poco raro Lo que menos me está gustando es el tema del "maltrato" hacia el hijo, que parece que ha tenido que aparecer Marina para que el laird se de cuenta de lo mucho que adora a su hijo Muy mal Brandon No aparece Eulalia pero la Morgana también es una buena pieza La noche de bodas ha sido muy "real" por lo que no me ha parecido nada erótica , sinceramente pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
Estoy de acuerdo contigo Ness... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Jue 19 Dic 2013 - 22:29 | |
| Me partoooo Pepa - Spoiler:
De momento nos sale la Lina Morgan en pose "chenchual" y ya es el acabose
No te cito para no leer el spoiler pero a ver si le doy un poco de caña esta noche y te engancho |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 20 Dic 2013 - 9:11 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- Pues yo he avanzado bastante... voy por el capitulo 58
- Spoiler:
Eso sí, cada vez entiendo más la relación entre Diego y Violet
Ness.... - Spoiler:
Un besote En este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado te recomiendo pasar por por este tema: Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro
Tened cuidado con la forma de decir las cosas, que es como el último ejemplo y puede dar pie a confusiones - Spoiler:
Bueno chicas, ya lo he terminado.... anoche me quedaba muy poco No leer - Spoiler:
así que poco más puedo comentar....en general la actitud de Brandom, dejando a parte sus infundados velos y tonterías aparte... me ha gustado... resulta muuuy comprensivo, porque ella se ha pasado tres pueblos al ocultarle durante 3 años a su hija Por otro lado, siempre me cuesta creer ese amor, que después de tantos problemas sigue como el primer día después de cuatro años sin verse..... que cuatro años son cuatro años
Comentamos cuando lo acabéis Un besote |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 20 Dic 2013 - 14:10 | |
| Pues yo la estoy disfrutando. - Spoiler:
Me parece creible que ella se haya marchado y lo abandone porque se ha portado fatal. Lo de ocultar el embarazo es un buen recurso al que acuden muchas autoras. No me ha molestado
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 20 Dic 2013 - 19:36 | |
| Bueno, chicas...yo también he acabado ya :jumpy:y aunque me ha gustado más que los anteriores, al final se ha desinflado en ritmo y me ha dejado un poco fría - Destripe del libro entero:
Entre otras cosas, al final han empezado a suceder una serie de malos entendidos que se han alargado demasiado...Más que nada porque tras una noche de violencia, a la que tampoco le he visto el erotismo la verdad, a ella la ha secuestrado el clan vecino, que por arte del destino sabía que estaba embarazada antes que ella misma . Brandon, como pensaba que se había ido con otro, ni se ha molestado en investigar que había sido de ella, total se lo había dejado todo menos el caballo que era lo único que le importaba ...es decir, que para estar tan loco por su persona ha demostrado bastante indiferencia (me refiero que con un poco de investigación hubiera visto que la mujer no llegaba a Córdoba y a lo mejor era cuestión de pensar que podría haber pasado ) Luego ella se lo encuentra en Londres y, como está loca por él pero es un borde, pasa de decirle que está en estado de buena esperanza, así que se viene a España y ni pío de decirle que tienen una hija en común...¡pero si su familia está directamente relacionada debido al matrimonio de Cass y Diego! Brandon se iban a enterar tarde o temprano. No me ha gustado que haya pasado tanto tiempo desde su "alejamiento" y luego como si nada, porque las cosas no pueden ser igual desgraciadamente Tampoco me ha gustado el final de Sebastián con Teresa ¿Teresa no es la prima para la que Marina se jugó el cuello robando las cartas al francés Moliére? Pues esa tía, que se sepa, ha estado profundamente enamorada 3 veces: del francés chantajista, del tal Alejandro y luego de Sebastian...no me convence
Sobre el epílogo... - Epílogo:
Ha sido un adelanto de la relación entre Christopher y Agata, la amiga de Marina, y no me ha apañado nada ... ¡En estos libros siempre se están pegando! No soporto que un tío que hace dos días que conoce a la heroína, que además le acaba de salvar la vida, se ponga a darle una azotaina en el culete Y luego éste tiene la desfachatez de morrearla Vamos, lo raro es que la Ágata solo le haya dado un bofetón. Lo de los cachetes ya lo hizo Justin con Aurora en el primer libro y no me congratula nada Estoy harta de que para llegar a "amarse" , primero se tengan que dejar los ojos morados
En fin, que a pesar de que en este libro la cosa ha mejorado , la serie en general no me ha gustado mucho y me he quedado algo saturada - Pepa escribió:
- Pues yo he avanzado bastante... voy por el capitulo 58
- Spoiler:
Eso sí, cada vez entiendo más la relación entre Diego y Violet
Un besote - Pepa escribió:
Bueno chicas, ya lo he terminado.... anoche me quedaba muy poco
No leer
- Spoiler:
así que poco más puedo comentar....en general la actitud de Brandom, dejando a parte sus infundados velos y tonterías aparte... me ha gustado... resulta muuuy comprensivo, porque ella se ha pasado tres pueblos al ocultarle durante 3 años a su hija Por otro lado, siempre me cuesta creer ese amor, que después de tantos problemas sigue como el primer día después de cuatro años sin verse..... que cuatro años son cuatro años Comentamos cuando lo acabéis
Un besote Puff Pepa estoy de acuerdo con todo... - Spoiler:
No me ha gustado la escena de cama del capítulo 48 y tampoco lo de pasar de todo durante tantos años yo ya estaría aburrida y habría pasado del tema
- Kasya escribió:
- Odio ese tipo de tramas
- Spoiler:
Eso de ocultar a los hijos durante tiempo indefinido, bueno, aunque sean cinco minutos, es que me cabrea mucho La autora se ha estrellado con esta saga para mi gusto
Pues Kasya - Spoiler:
A mi tampoco me gusta el tema de tener hijos tan pronto para luego que pase lo que pase ...Yo no he leído nada más de esta autora, pero lo próximo que me lea va a ser El carcelero de Isibila que parece que tiene mejores críticas
- Mar escribió:
- Pues yo la estoy disfrutando.
- Spoiler:
Me parece creible que ella se haya marchado y lo abandone porque se ha portado fatal. Lo de ocultar el embarazo es un buen recurso al que acuden muchas autoras. No me ha molestado
Estupendo Mar, me alegro mucho de que estés disfrutando |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Vie 20 Dic 2013 - 19:48 | |
| Ness... no te cito que sale un macro mensaje Sobre el epílogo - Spoiler:
Ya irás contando Mar Sí... yo también he quedado un poco saturada de malentendidos, violencia, machismo y castañuelas Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|