| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 3 Dic 2013 - 21:07 | |
| Chicas...flipandito me hallo - Empezando capítulo 12:
Cabr*nes, hijos de la Gran Bretaña ¿Cómo es posible que le hayan hecho eso a Diego? Y la hermana del Brandon y el Brandon, que ascazo de mala gente ... ¿que kk ha sido eso? Que tonta es Aurora, aunque me da mucha pena porque todo esto que le pasa, es para volverse majara Joe, vaya favor que les hicieron a estos pobres al descubrir que su padre vivía Que putakomis son todos en este libro
En fin, seguiré leyendo porque me gustaría ver si todos estos muerden el polvo - Mar escribió:
- A mi Justin si me gusta aunque prefiero al hermano porque
- Spoiler:
me gusta su caracter. Como la ve a ella. No he llegado todavia cuando llega Diego pero me estoy leyendo vuestros comentarios ocultos. Supe poner el spoiler. Ains Mar, pero es que Justin es un poco... - Spoiler:
...mediocre (además de putakomi ) ...Como no puede ganarse el amor de la chica como tiene que ser, hace algo espantoso que lo único que hace es alejarlos más. Por ahora no lo está arreglando mucho tampoco Si, el hermano tiene mejor pinta, pero el primo parecía majete y está cortado por el mismo patrón ...Espero que el hermanito no nos defraude - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- De esta no salimos Pepa, cada vez que lo pienso me mosqueo más
En un rato sigo, pero me da en la nariz que no me va a hacer gracia lo que lea
Por lo menos nos vamos preparando para el mini club de enero
- Spoiler:
un besote Joooo chicas...que os digo que me parece que el de la Lindsey con vikingos y todo es más light, no os lo perdáis - Spoiler:
Es que estos están todos de cárcel/manicomio Violadores ...vamos, que al pobre Dieguito lo han desgraciado también Necesitaré leer el Inmisericorde ese o como sea lo que dice Pepa para ver que se dice ahí Joeee que truculento es todo - mavero7 escribió:
- Antes con el enfado se me ha olvidado el detalle de las castañuelas, hasta ahora ha sido lo mejor del libro :jiji:Lo que me pude reír con el comentario de Ness
Ains...hasta ahí me reía un poco yo también Hay una escena que podría haberme arrancado una sonrisa, pero estaba demasiado por el curso que estaban tomando los acontecimientos para disfrutarla... - Spoiler:
Lo de yendo al baile vestida de flamenca y el padre bailando una jota (o similar) mientras dice lo que sabía de las costumbres españolas
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 3 Dic 2013 - 23:09 | |
| Chicas, como dije antes, ya la había leído, pero prácticamente cerré el libro y LO OLVIDEEEEEEEÉEEEE!!!!! Uffffff, con sus comentarios me lo han traído a la memoria y NO SE LOS AGRADEZCO... je, je, je. - Spoiler:
El hermano me gustaba, pero parece que a ella lo de un tipo celoso, violento (violador en definitiva), mezquino, posesivo, MAL TIPO (lo que le hizo con los niños fue HORRIBLE!!!!) la puede... Flaco favor nos hace.
Eva13 |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 3 Dic 2013 - 23:27 | |
| - maryjane escribió:
- Supongo que influye que sea su primer libro
Eso mismo pienso yo... - Spoiler:
pero es que hay un abismo.... y será que ni me gustan los personajes, ni me gusta la historia ... pero es que es todo un sin sentido
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Mar 3 Dic 2013 - 23:48 | |
| Niñas...Yo estoy avanzando y avanzado a ver si la cosa mejora pero... - Spoiler:
Jusitinito va cada vez a peor Ya voy por el 16 avanzado y no hay manera... - Capi 16:
Ha venido como preludio del "Tito" Rodrigo Emmanuel, el franchute, con su padre y se han puesto a vilipendiar a la pobre Aurora para ver como reaccionaba su marido ante el asedio y claro...como es medio lelo la ha dejado tirada, uniéndose a los comentarios jocosos sobre los españoles, etc. A lo último ella se ha marchado toda encendida y luego el padre del gabachín le ha hecho saber de sus planes al marido, que ha quedado estupefacto por su idiotez. Lo peor es que cuando va a ver si la consuela, se encuentra con que está de cháchara alegre con el francesito, los celos le consumen y otra vez la humilla con sus "hermosas" palabras A ver si esto es La Pasión Turca Vamos, que me estoy haciendo fan de Aurora porque vaya tela Otra cosa...aquí en este libro nadie por propia voluntad Es que en todas las escenas que han salido o los obligan, o los drogan, o se encuentran dormidos
Me lo ventilo pronto para ver como acaba, ya veréis - Pepa escribió:
- Me parto con lo de la jota
- Capitulo 12:
Ains MJ... - Spoiler:
te juro que no entiendo como esta mujer ha escrito esto... con lo que me gusta Arlette Geneve
Ahora entiendo perfectamente la actitud de Diego en Inmisericorde
Un besote Jo Pepa me muero - Spoiler:
Me da cosa porque... - Spoiler:
Creo que la idea del libro es buena (lo de mezclar paises, ella ir a Inglaterra, etc) y luego está escrito con mucha agilidad (aunque hay alguna cosa que con demasiada) pero creo que está mal encaminado, que no todo tiene que ser tan tremendo para ser adictivo, vamos...que no me veo yo a la gente siendo tan miserable y luego yéndose de rositas...Otra cosa que me llama la atención es que Aurora en ningún momento ha llegado a decir que Justin le gustara o le pareciera atractivo, ni un poquito... se fijó más en el hermano Jamie y en el escocés que en él
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 10:53 | |
| - uni13 escribió:
- en cuanto acabe lo que tengo igual os alcanzo, ......alla voy
Okay uni, aquí estamos nosotras - Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- en cuanto acabe lo que tengo igual os alcanzo, ......alla voy
No tiene desperdicio, Uni
ains... Ness... creo que vamos por el mismo capítulo
Y justo has comentado lo que venía yo rauda y veloz
- Spoiler:
Y sigue sin engancharme... eso sí, hay escenas que me parto yo sola
Un besote Pues si Pepa - Spoiler:
No es que los personajes tengan gama de grises, es que son todos de corazón negro Y también Aurora no calla ni debajo del agua y entra al trapo en todo y luego en lo más importante calla y se martiriza ...no sé, me cuesta entenderlo Justin no me gusta nada ...siempre está "sufriendo" por su española que si le hace desplantes y no se qué más...pero no sé que espera la verdad hasta el momento tampoco ha hecho nada por enmendarse, por tratarla como a una Reina, disculparse...¡algo, hombre! Es que así yo no creo que ella en algún momento llegue a sentir algo más que desprecio por él y su familia. Luego me parece que es un libro de lo más machistorro, la verdad ...Ahora acabo de leer un capítulo en el que Aurora se encuentra con Jamie en las caballerizas, y ella se disculpa por su lengua viperina, sobre todo hacia su padre el duque, y aquél le dice que es que su padre sólo ha criado varones y lo de estar enseñando a una mujer como comportarse le está pareciendo un reto, que no se preocupe ...¿perdón? Para rematar está el tema de los topicazos españoles e ingleses, que es que ya me está aburriendo soberanamente y cada vez que Aurora dice algo sobre "El peñón" intento hacer como si no lo hubiera leído , porque aun me pone de peor humor
Vamos, que esto ya no lo arregla ni el Susum Corda (con perdón) ...me lo acabaré a ver que pasa, pero me llama más la atención lo que vaya a pasar con Jamie |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 11:06 | |
| Veo que el librito trae polémica ¿En este salen los protas de inmisericorde? Me ha parecido por los comentarios que la protagonista es la chica que estaba prometida con el prota de inmisericorde |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 11:53 | |
| - Niobe escribió:
- Veo que el librito trae polémica ¿En este salen los protas de inmisericorde? Me ha parecido por los comentarios que la protagonista es la chica que estaba prometida con el prota de inmisericorde
Sí... Niobe, - Spoiler:
ains... Ness... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 18:43 | |
| Me esta gustando, y viendo la mezcla que hace la autora tan diferente a todo lo que he leido suyo hasta hoy, me he puesto a buscar entrevistas donde explicase algo sobre Las espinas. He leido que escribio el libro como un contrapunto de otro que leyo de una inglesa, La rosa de españa. Que lo escribio solo para sus hermanas y amigas, por eso ahora entiendo muchas cosas, si hubiese escrito un libro a gusto de la editorial o de las lectoras, no se pareceria en nada. Indudablemente la autora ha querido resaltar las costumbres españolas, pero en algunos momentos creo que se pasa un rato. Justin me gusta. Esa faceta de hombre atormentado suspirando por su unico amor, me tiene ganado el corazon. Comete errores pero he leido otras novelas donde el protagonista es mucho mas despreciable porque hace actos sin reconocerlos, a Justin le reconozco el merito de estar enamorado de ella y de cometer tantos errores tratando de ganarsela. Como no desvelo nada importante, no pongo spoiler. Sigo, que aunque parezca increible por lo estrambotico de algunas situaciones, estoy enganchada a la historia. Menudo culebron venezolano. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 19:15 | |
| Mar, para gustos los colores, pero no coincido en nada contigo sobre lo que dices de Justin. - Spoiler:
A mí me parece que no son errores lo que hace es muy grave, es algo que no tiene ninguna justificación y mucho menos decir que es por amor. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve Miér 4 Dic 2013 - 19:22 | |
| Pues siento discrepar contigo Mar... - Spoiler:
Bueno... yo sigo leyendo y alucinando.. justo me he quedado en el capitulo 20 - Spoiler:
Acaba de llegar el tío don Diego a ver si la historia se anima
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Serie Penword / Velasco de Arlette Geneve | |