Ya os he visto en La Pira Os digo lo mismo que allí, que de esta autora me gustaron El carcelero de Isbiliya y Mudaÿÿan, y Vindicatio también Si éste ha sido el primero que leéis no la tachéis de golpe Pero ahora sé por qué esta novela tiene tan malas críticas
Ya os he visto en La Pira :jiji:Os digo lo mismo que allí, que de esta autora me gustaron El carcelero de Isbiliya y Mudaÿÿan, y Vindicatio también :dedos:Si éste ha sido el primero que leéis no la tachéis de golpe :jajaja:Pero ahora sé por qué esta novela tiene tan malas críticas
No hace falta ni que te la leas, porque la hemos destripado enterita en nuestros spoilers
Cuando retomemos el segundo veremos que pasa con el hermano que se supone que es el "bueno", pero me hallo horrorizada de pensar que empezaremos con el tema de las exageraciones y de esas agresiones verbales y no verbales
Que jambi me da, oigaaaaa
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
En Vindicatio hay poca historia de amor, en la primera mitad ni siquiera aparecen los protagonistas juntos, después de éste igual preferirías empezar por el del carcelero
En Vindicatio hay poca historia de amor, en la primera mitad ni siquiera aparecen los protagonistas juntos, después de éste igual preferirías empezar por el del carcelero
Yo al carcelero le tengo un cariño especial , me encantó .... claro que ya no me fio de mi memoria El tema es muy delicado, pero creo recordar que ella lo llevó bastante bien
Ya he leído vuestros comentarios de la pira y me parto menos mal que no me apunté a éste miniclub (estoy leyendo otros libros que me están dejando un subidón , hacia tiempo que no leía nada tan bueno).
SALUDOS
Pues muchos personajes del primero he visto que salen en el segundo,, incluía nuestra aya querida
Yo he acabado ya el que estaba leyendo, y solo para organizarme, Ness... para cuándo crees que empezarás el segundo, es para ver si me da tiempo a leerme otro antes
Mavero quero que tú ya has tenido suficiente de esta familia verdad
Es que por lo que decís no creo que haya nada peor que el primero , os sigo leyendo a ver qué pasa
SALUDOS
Pues muchos personajes del primero he visto que salen en el segundo,, incluía nuestra aya querida
Yo he acabado ya el que estaba leyendo, y solo para organizarme, Ness... para cuándo crees que empezarás el segundo, es para ver si me da tiempo a leerme otro antes
Mar no sé si se animará con el segundo
Un besote
Pepa yo he acabado con el mio de no romántica, así que si quieres le damos carrete
Es que por lo que decís no creo que haya nada peor que el primero , os sigo leyendo a ver qué pasa
SALUDOS
Mar no sé si se animará con el segundo
Un besote
Pepa yo he acabado con el mio de no romántica, así que si quieres le damos carrete
No me digas que sale la aya ......
Eso he leído Ness
Pues yo también lo empezaré esta noche.... miedo me da