|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 14 Feb 2012 - 10:50 | |
| La serie merece mucho la pena Tostador, es genial y para que no te pille de nuevo de sorpresa, te dire que sí hay sexo en todos y cada uno de ellos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 14 Feb 2012 - 13:28 | |
| - Tostador escribió:
- Me dan ganas de leerlo... pero pereza el pasar por otros 10 libros :/
Es obligatorio? No se te ocurra leérte éste libro sin haber leído nada de la serie . Es completamente obligatorio leer la serie entera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 14 Feb 2012 - 21:53 | |
| ojalá yo todos nuevecitos para leer. los devoraría.
Chicas feliz san Valentín. |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 6:01 | |
| Ya he decidido no hacer un escándalo por eso xD La verdad estaba exagerando
Bueno, seguiré su consejo... sólo he leído uno de esta autora. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 11:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 11:57 | |
| Es que no esperaba encontrarse con lo que se encontró |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 15:18 | |
| Ya menos, ya menos, más no pude faltar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 17:52 | |
| ¿Por cual empezó Tostador? porque si fue el relato corto El Señor de la Guerra hay que advertir que de las 170 páginas (según publicación español) que tiene la mitad eran escenas de sexo , es un relato super erótico que tiene más sexo que en las novelas largas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 18:09 | |
| No recuerdo cual fue, creo que el de Sed de Amor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 22:13 | |
| El de la valquiria pelirroja con la cadena de oro, Myst, el cual efectivamente era corto.
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 22:43 | |
| Entonces fue el que dijo ALBA el que es casi más de erótica que de romántica Pues ala, ya que te bautizaste dale al redto de la serie que está muy buena _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 15 Feb 2012 - 23:36 | |
| Tostador, me permito darte un consejo: No juzgues a una serie de libros por un relato corto. Normalmente ninguno le hace justicia. A mí el relato de Mys casi me echó para atrás de seguir leyendo esta saga. Menos mal que le di una oportunidad al resto de libros. Y me alegro porque hay historias que sí que merecen la pena -aunque depende más de tus preferencias personales-. Vamos, la de Malkom y Carrow es totalmente recomendable. Y el libro de Lothaire -vuelvo al tema, moderadoras, vuelvo al tema - es genial. Lothaire es un personaje increíble. No es el típico chico bueno ni el malo maloso. Y encima en este libro podemos disfrutar de su personalidad al completo. Y es que el tío me encanta. Me harto de reír con sus manías y sus comentarios sarcásticos... - Spoiler:
Y una pregunta... ¿alguien sabe de qué anime es el chico que tiene Tostador en su imagen?
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 16 Feb 2012 - 4:11 | |
| Contesto por MP a la Srita. Sasha para no desviarnos más.
Bueno, este tipo de personajes me gusta, precisamente por eso me llamó la atención
Está bien, juro solemnemente que no leeré este libro sin ver los demás xD |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 16 Feb 2012 - 11:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 16 Feb 2012 - 13:19 | |
| - Tostador escribió:
- El de la valquiria pelirroja con la cadena de oro, Myst, el cual efectivamente era corto.
Entonces comenzaste por el principio. No voy a negarte que a mí los primeros libros me hecharon para atrás porque no me gustaron demasiado (me refiero al relato corto de Myst y Nikolai y luego el primer libro, el de Emma y Lachlain), en cambio a partir del 2º libro la historia comenzó a mejorar, cada libro era mejor que el anterior y así me fui animando hasta que se ha convertido en una de mis series favoritas. Como dice Sasha no hay que juzgar una serie por un relato corto, éste sólo inició la serie, pero no es gran cosa comparado con lo que son los libros, además que el relato corto ya dije que la mitad es todo sexo, es más erótico que una novela paranormal, y las novelas de ésta autora aunque tienen escenitas muy hot no abundan tanto como en el relato corto, apenas 2 o 3 escenitas por libro (eso sí, muy bien descritas). Ya nos dirás cuando te animes a leer el resto de la serie. Pero por supuesto no se te ocurra saltarte la serie entera para leer el libro de Lothaire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 16:04 | |
| Esta espera se me va a hacer super larga _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 16:16 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 16:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 16:38 | |
| No queda tanto hermanita, no te angusties que estoy sobre la pista _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 16:47 | |
| Espero que tengas razón _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 17:13 | |
| No hay kekos que crucen los dedos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 17:19 | |
| ahí lo tienes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 18:08 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|