|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 20:03 | |
| Graciasss!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 20:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 23 Feb 2012 - 23:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tostador escribió:
- El de la valquiria pelirroja con la cadena de oro, Myst, el cual efectivamente era corto.
Entonces comenzaste por el principio. No voy a negarte que a mí los primeros libros me hecharon para atrás porque no me gustaron demasiado (me refiero al relato corto de Myst y Nikolai y luego el primer libro, el de Emma y Lachlain), en cambio a partir del 2º libro la historia comenzó a mejorar, cada libro era mejor que el anterior y así me fui animando hasta que se ha convertido en una de mis series favoritas. Como dice Sasha no hay que juzgar una serie por un relato corto, éste sólo inició la serie, pero no es gran cosa comparado con lo que son los libros, además que el relato corto ya dije que la mitad es todo sexo, es más erótico que una novela paranormal, y las novelas de ésta autora aunque tienen escenitas muy hot no abundan tanto como en el relato corto, apenas 2 o 3 escenitas por libro (eso sí, muy bien descritas).
Ya nos dirás cuando te animes a leer el resto de la serie. Pero por supuesto no se te ocurra saltarte la serie entera para leer el libro de Lothaire
SALUDOS Estoy de acuerdo con alba, Tostador, para entender en toda su magnitud a Lothaire y los sacrificios que hace por su chica en el libro tienes que verlo primero desde los ojos de todos los que lo odian, lo temen o lo desde;an, de esa manera podras darte cuenta todo lo que arriesgo Lothaire por obtener su meta final y como el hecho de haberla abandonado por conservar a su chica te hace estremecer muchisimo mas el corazon Absolutamente, tienes que leer todos los demas libros primero Especialmente el los de Rydstrom, Lucia y Regin |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 24 Feb 2012 - 14:51 | |
| - Banshee escribió:
- Esta espera se me va a hacer super larga
A mí también , espera que no tengamos a Lothaire hasta enero o febrero de 2013. Que mira si han tardado con el de Regin, más de un año , en USA se publicó a principios de febrero del año pasado y aquí tenemos que esperarnos hasta marzo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 24 Feb 2012 - 15:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 24 Feb 2012 - 15:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Esta espera se me va a hacer super larga
A mí también , espera que no tengamos a Lothaire hasta enero o febrero de 2013. Que mira si han tardado con el de Regin, más de un año , en USA se publicó a principios de febrero del año pasado y aquí tenemos que esperarnos hasta marzo
SALUDOS Que injustoooo!!! Espero que no tengamos que esperar tanto Hazte a la idea Hermanita, yo ya me la he hecho
SALUDOS Lo intentaré Hermanita, pero no te prometo nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 24 Feb 2012 - 17:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 12:26 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 18:57 | |
| Volvamos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 21:06 | |
| - Eureni escribió:
- De cualquier manera, estabamos con la pregunta de tostador sobre si podia leerse Lothaire solamente sin pasar por los libros anteriores, y dado que a ella lo que le gustan son los malos, yo la verdad pienso que no. En su libro Lothaire es un pastelito glaseado de crema y natilla de chocolate (que no es que deje de ser malo aclaro, durante la primera mitad del libro la verdad es que se las hace pasar canutas a su chica y la pobre lo tiene complicado) pero es que hay una parte en especial, donde se lo ve tan desesperado por conseguir su perdon, tan desesperado por creer que en realidad no le habia hecho daño a la mujer a la que se supone que debia cuidar proteger y atesorar, que la verdad no pudo con mi cruel y duro corazon.
Me derreti todita, y me puse toda: SI!!! SI CIELO YO TE PERDONO!!!!!!!!! TE LO PERDONO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno pues por eso creo que si quiere ver a Leo malo, tiene que tirar para atras
Es lo mejor del libro, Eureni que aunque el amor le haya llegado sigue siendo el mismo Lothaire de siempre, calculador hasta el final, pero ahora descubrimos que también tiene su corazoncito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 21:37 | |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 21:41 | |
| Eso tú sigue Ya queda menos, ya queda menos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 21:59 | |
| Teniendo en cuenta que esta mujer parece superarse en cada uno de sus libros probablemente nos sorprendera gratamenten en el siguiente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 22:02 | |
| - Kattra escribió:
- Eso tú sigue Ya queda menos, ya queda menos
Es que eres masoquista y sigues leyendo nuestros comentarios - Spoiler:
Ya queda menos, paciencia Katt
- Eureni escribió:
- Es totalmente cierto que se ha lucido, el mejor libro de la saga con mucho, pero aunque estoy endiabladamente agradecida por haberlo leido me parece un error haberlo sacado tan temprano. La Cole va a tener que trabajar muy duro para que no le pase como qa Kenyon y su serie empiece a ir en picada porque para alcanzar el liston donde Lothaire lo ha clavado va a necesitar de un arsenal
Eso es verdad, ahora ,después de este, como nos sorprenderá con el siguiente , pero yo le sigo teniendo fe. - Spoiler:
Y mira que a mi los DH me encantan, pero es verdad que SK perdió un poco el norte después de Acheron, pero a mi me recuperó totalmente con The Guardian
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 22:20 | |
| Hmmmm, esperare, aun hay muchos personajes que me interesan y hasta ahora esta autora no me ha decepcionado, al menos no mucho. Y sobre lo otro... - Spoiler:
No he leido The Guardian, de hecho ni siquiera he leido Retribution, ya no le tengo mucha fe a la Kenyon la verdad, y solo busco sus libros en los que hace aparicion Ash, de veras esta bueno??????
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 2 Mar 2012 - 22:25 | |
| Esperemos, aunque con lo del spinn off y la serie juvenil este año no tendremos más inmortales Lo otro - Spoiler:
a mi Retribution me gustó, pero no es para tirar cohetes, la verdad me da la sansación de un libro que no concluye demasiado, quizas porque está intimamente ligado a Tiempo sin Tiempo que es el próximo, pero The Guardian me encantó, me recordó a los protagonistas clásicos de Kenyon, esos que sufren un montón en el pasado y tal, que decirte a mi me ha encantado y ha logrado recuperarme para una saga que ya me estaba tirando para atrás después de varios títulos decepcionantes (Bad Moon Rissing, ni me lo acuerdo) y otros que me reultaron indiferentes. es que Seth es
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|