Si, ya habian empezado a rodarla y van a dejar las escenas que él ya habia hecho como homenaje, menos mal que se estrenara en el 2015, porque va a ser muy triste ver sus ultimas escenas
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
Si, tal cual, creo que se estrena en junio/julio 2015. También escuché eso del hermano pero que las tomas iban a ser de lejos o que también podían agregarle al cuerpo la cara de Paul con photoshop... Me imagino que eso llevará meses de trabajo... Imaginen, poner la carita de Paul en donde actúa el hermano! Que trabajo!
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
Si, tal cual, creo que se estrena en junio/julio 2015. También escuché eso del hermano pero que las tomas iban a ser de lejos o que también podían agregarle al cuerpo la cara de Paul con photoshop... Me imagino que eso llevará meses de trabajo... Imaginen, poner la carita de Paul en donde actúa el hermano! Que trabajo!
Es verdad,si hacen eso va a hacer dificil y muy costoso,pero de igual forma van a darle muerte al personaje,asi que no creo que lo tengan tanto tiempo... Estuve leyendo que ahora la familia se esta peleando por la herencia (unos 45 millones creo) es increible,es en lo unico que piensan parece:S dicen que todos quieren un pedazo (padres,ex novia y ex mujer) pobre paul...
Es verdad,si hacen eso va a hacer dificil y muy costoso,pero de igual forma van a darle muerte al personaje,asi que no creo que lo tengan tanto tiempo... Estuve leyendo que ahora la familia se esta peleando por la herencia (unos 45 millones creo) es increible,es en lo unico que piensan parece:S dicen que todos quieren un pedazo (padres,ex novia y ex mujer) pobre paul...
Que malditos!! Siempre con lo mismo! La hija debe tener la herencia y nadie más!
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
uff habra algo ma que palabras y sobre todo si no hay herencia, la heredera es la hija , pero si tenia clausulas o algo raro vaya lio, amigas es mucho dinero
Yopissss Druida
Cierto Yopiss, aunque espero que Paul no haya sido tonto y haya escrito un testamento. Los millonarios deberían hacerlo... Es más, hoy escuché que fue el 6¤ actor más rico del 2013
CNN estrenó un documental sobre la vida de Paul Walker. El trabajo titulado: “Paul Walker, una vida en la vía rápida”, está inspirado en la vida y el trágico accidente automovilístico que sufrió el ex protagonista de Rápidos y Furiosos el 30 de noviembre de 2013.
El documental que dura 20 minutos con 38 segundos, muestra todo lo que nunca se vio sobre la vida del actor principal de Rápidos y Furiosos. Desde que era un niño, de joven y de padre. Sus amigos más cercanos y personas que trabajaron con él, también participaron en este tremendo trabajo visual.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Gracias por el documental!no sabia que estaba!! me hubiese gustado que sea mas largo y mas profundo,pero bueno,seguro harán uno mas largo en algún tiempo,o eso espero,me gustaría conocer mas sobre la vida de paul,que haya mas datos:(
Por desgracia la muerte de uno es el negocio de otro
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"