al principio me parecio bien pero despues de que mato al espia y despues a su prometida lo odie... L va a ser mi detective favorito ojala la hicieran de nuevo y el que se muriera fuera Ligth ODIO A KIRA....
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
no lo se es live action todavia no la estrenan... la warner compro los derechos de death note y esta haciendo una pelicula y el que va a hacer de Light es el doctor lindo de House no me acuerdo del nombre...
Awww, no me muero Jesse Spencer va a hacer de Light?? Me encanta!!!
mka1509 escribió:
si dafne yo igual no soportaba sus ideales estupidos
Jajaja, a mi me encanta Kira, yo tengo ideales parecidos, pero tengo que admitir que a veces se sobrepasa, me dio pena cuando murió L
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
A ver cuentenme mas lento, Live action de Vampire Knight?, y alguien me puede explicar que es eso sobre que compraron los derechos de Death note, quiere decir que va a haber la version americana?
me encantan el es el mejor detective que ha existido en el anime
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
un live action de VK? espero y no sea se la caguen como lo hicieron con de Death note y a ver como queda la versión americana, no vaya a pasar como la de Dragon ball...
hay Dios difiero de ti a mi no me gusto para nada la version de Dragon ball ....con VK espero que no lo jodan en el live action por que si cuando hacen el anime se saltan muchas cosas del manga con un live action se van a saltar mas
Un live action que hicieron y no me gusto por que esta muy lejos de lo que pasa en el manga y el anime es YAMATO NADESHIKO el anime (arriba) y el live action (abajo) los actores en mi opinion muy mal elegidos
otro live action que no me gusto fue el del anime BLOOD + (el manga no lo e leido pero) la peli que hicieron tergiversaron la historia completamente
Spoiler:
La verdad es muy raro que me guste un live action basado en un manga o un anime otro live action que encontre fue este ....pero n he visto el anime ni he leido el manga asi que con este no puedo opinar Evangelion
Spoiler:
pero un LIVE ACTION QUE SI ME GUSTO FUE Sailor moon yop se que puede que el vestuario y los actores dejen mucho que desear pero Sailor Moon es Sailor moon y yo la amo a como venga
Y BUENO DE PASO MUESTRO MI INDIGNACION POR QUE SEGUN OI DISNEY COMPRO LOS DERCHOS DE RANMA 1/2 Y VAN A HACER UNA PELI (ESPERO SEA MENTIRA) POR QUE LOS ACTORES VAN A SER NADA MAS QUE LA TONTA MILEY CYRUS Y RANMA VARON ZAC EFRON
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
por eso lo dije el vestuario la edicion y los actores son muy malos pero a mi me fascina sailor moon la historia es muy buena por eso la vi solo por volver a recordar el anime el manga aunque el live action no es muy bueno
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Yo adoré la versión live action de sailor moon... Hay que entender que no tuvieron mucho presupuesto (las pelucas eran super falsas y los celulares con los que se transformaban...eran de juguete) pero la historia era bastante trágica y hubo algo que me encantó: la ropa de Dark Endymion!!! VK, hay que ver que no arruinen mucho el diseño de vestuario, y Death Note, alguien tiene alguna foto del supuesto actor que va a hacer de L? Y de Light?
ps el live action de Blood+ que cagada no es la misma historia y donde dejan a Hagi el es uno de mis vampiros favoritos toca el instrumento que mas me me gusta el chelo... y bueno como dice Lucia no tuvieron mucho presupuesto.... pero con el presupuesto que se ve que tiene la de Blood+ no que no tenga a Hagi que no lo vi en el trailer no que horror... ya ni la voy a ver...