| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 15 Ago 2010 - 9:06 | |
| Yo hace muucho que deje de dibujar... Me encantaba dibujar los ojos de Yue (Card Captor Sakura) en todas las hojas de mi carpeta. Tengo un Shinji que me quedó bastante decente (pero ni idea de dónde pudo quedar ). Sólo es cuestión de práctica y ver qué estilo se ajusta más al tuyo |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 15 Ago 2010 - 12:34 | |
| Tranquila, Dafne, te explico: Deviantart es una web que te ofrece un lugar en el que crear tu propia galería. A ella subes tus trabajos y tienes la opción de comentar y recibir comentarios de otros usuarios, además de promocionarte e incluso vender. Por ejemplo, esta es la mía (sí, yo también dibujo ): http://shinku-chan.deviantart.com/ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 15 Ago 2010 - 16:37 | |
| - Eowen escribió:
- Eso no te preocupes, creo que aqui ya hay varias en el deviant
¿Ah sí? En ese caso, que las que estén en el Deviant nos dejen los links de sus galerías, así podremos watchearlas y estar al tanto de su trabajo. |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 15 Ago 2010 - 20:57 | |
| chicas acabo de terminar el manga de devil beside you es buenisimo.... es una de las mejores historias que he leido.... me hizo llorar |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 15 Ago 2010 - 22:33 | |
| A mi me encantó. ¿Has visto la serie?- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
ariadnasakura Principiante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 16 Ago 2010 - 16:45 | |
| me han dicho q así un poco de romance ( pero q yo sepa no tiene nada q ver con los vampiros) son las siguientes: ai yori aosh, y kare kanon |
|
| |
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 19 Ago 2010 - 0:23 | |
| Debo el mayordomo de Mei. Estoy viendo Neo Angelique Abyss, muy buen diseño de personajes. Los chicos están, más que lindos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 21 Ago 2010 - 4:35 | |
| - Nimueh escribió:
- habegabe, estoy deseando ver tus dibujos.
La verdad soy principiante solo llevo como 6 meses tratando de dibujar (supongo que con el tiempo mejorare ) y ademas soy empirica no estoy muy al tanto de las tecnicas de dibujo .... me da un poco de pena ponerlos por que no son tan buenos como los de Dafne Beso de Ranma y Akane - Spoiler:
Kuran kaname de Vampire Knight - Spoiler:
http://photos1.hi5.com/0118/831/216/w6v7bR831216-02.jpg
Terry Grandchester - Spoiler:
http://photos2.hi5.com/0114/683/033/XAjPgw683033-02.jpg
por el momento solo he podido dibujar caras... espero mejorar con el tiempo ... luego pongo los otros (es que mi cuarto es como el triangulo de las bermudas todo se pierde) |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 21 Ago 2010 - 12:11 | |
| - Eowen escribió:
- Bueno pues, aqui os dejo el link de mi deviantart
- Spoiler:
http://gelersen.deviantart.com/
Eowen, te watcheé en el Deviant. Habegable, ¡excelentes dibujos! Me encantó, sobre todo, el de Kaname de Vampire Knight. Realmente si, tal como comentas, llevas poco tiempo dibujando, debemos reconocer que lo haces de maravilla y que, ya con poca práctica se te da muy bien. Espero que no lo dejes ahí y cintinúes trabajando, además de ir poco a poco enseñándonos tus progresos. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 21 Ago 2010 - 13:23 | |
| - ariadnasakura escribió:
- me han dicho q así un poco de romance ( pero q yo sepa no tiene nada q ver con los vampiros) son las siguientes: ai yori aosh, y kare kanon
Si, Ai yori aoshi a mi me gustó mucho, tiene 2 temporadas, pero vamos q tampoco t mueres de lo emocionante q es, es pastelosillo jaja! Y Kare Kano ... aiss! el anime empezó bien, pero lo mataron con tanto cpaitulo resumen y luego al final no se q hicieron q la animación era en plan recortes del manga, una cosa cutre, como si se hubieran quedado sin presupuesto peor el manga es de lo mejorcito q hay, a mi me encanta!! Yo de dibujo cero patatero, jaja! Asi q m encanta ver las cosas tan chulas q os salen habegabe! que Kaname sempai más chulo t ha salido!!!! ME encanta Kaname |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Sáb 21 Ago 2010 - 23:14 | |
| ay gracias chicas la verdad Kaname me costo mucho dibujarlo ....estoy en proyecto de hacer Zero pero es mas dificil Ironicamente lo que mejor me sale es dibujar animes besandose por que sera.....tengo uno de sailor moon que solo es la silueta pero lo pongo luego por que no tengo scan |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|