Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Bueno aqui mas esta me la hizo una compañera de clase que ironicamente no ve anime ...pero es muy buena dibujando asi que a lo mejor con practica llego a dibujar algun dia
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
habe te quedaron lindisimos yo estoy taratando de hacer a mi Kaname pero es bastante dificil su mirada te quedo perfecto... yo dibujo mas o menos tampoco soy muy buena...
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
que dice Dafne yo siento que los tuyos son mejores que los mios ..... los ojos tengo que admitir que me salen bien pero lo que ma me cuesta son el cabello
Sí, yo siempre he sido más de anime que de manga pero algunos cómics tengo. Otros que he visto han sido Detective Conan, Ranma 1/2, Evangelion, Cinturón negro, La leyenda de los cuatro dragones y Kare kano, Sailor moon también.
a mi Ranma e Inuyasha me encantaron son de la misma autora pero Cinturon Negro cual es...
Solo la he visto en la tv autonómica así que no sé si está traducida al castellano. Esta era la presentación:
Iba sobre judo y la historia de amor de una judoka que no queria saber nada del judo y un periodista deportivo. Pero el deporte era el protgonista, el romance estba ahí pero no tenia mucha presencia.
me encantaron los dibujos estan buenisimos... habe tu kaname es bellisimo yo lo he tratado de dibujar pero no me sale yo quiero que el me salga perfecto... amante te quedaron muy lindos sigue subiendo yo voy a subir cuando tenga listo a Yue y a Sesshomaru...
No tienes por qué dar las gracias. Yo estoy de acuerdo con ellas, tus dibujos son una maravilla. ^^ Por cierto, decirte que he aprovechado a ojear tu galería y, ya puestos, te he watcheado.
hola chicas queria saber si algunas les gusta el anime yo soy una Otaku jejeje me considero una me encanta el anime y hace unos meses vi uno que se llama Vampire Knigth se los recomiendo a las amantes de los vampiros jejeje hay como un estilo Edward Jacob como por equipos a ver quien se queda con la prota bueno quisiera saber sus opiniones sobre el anime porque algunas personas creen que es algo infantil...
SALUDOS
P.D. SOY TEAM KANAME...
¿Cual es ese Vampire Knight? No me suena
El q acabo de terminar de ver fue Black Blood Brother, y ahora mismo estoy viendo, Bleach!!
Otros animes q he visto q valen la pena son: Hellsing (me encanta los d temas de vampiros), Devil May Cry, Inuyasha y pues vi otros pero no recuerdo sus nombres
P.D.: ¿Q es eso de TEAM KANAME?
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Jajaja, Team Kaname rocks Como Dafne escribió, hay dos chicos para la protagonista: uno es: Zero y el otro es Kaname Aca está el resumen: La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūuki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūuki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece. Fotos:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
no se ustedes pero yo prefiero el manga al anime me parece como si fuera un libro que le hicieron pelicula cortan muchas escenas . Ademas si no fuera por el manga no estuviera aqui
No tienes por qué dar las gracias. Yo estoy de acuerdo con ellas, tus dibujos son una maravilla. ^^ Por cierto, decirte que he aprovechado a ojear tu galería y, ya puestos, te he watcheado.
Gracias por Watchearme ^^ ahora te watcheo a ti también.
Yo vi el anime de Vampire Knight con Alba, y me encantó Aunque el final me dejó perpleja. Dios >< Yo quería yaoi entre Kaname y Zero XDD Pero weno, como es un shojo normalito era mucho pedir.
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
no se ustedes pero yo prefiero el manga al anime me parece como si fuera un libro que le hicieron pelicula cortan muchas escenas . Ademas si no fuera por el manga no estuviera aqui
Bueno, por norma general si, pero por ejemplo el manga de Marmalade boy es mucho más corto, pasan menos cosas q en el anime, todo eso de cuando Yuu se va a EEUU nada de nada.
armand_de_romanus escribió:
Nimueh escribió:
armand_de_romanus escribió:
Gracias
Gracias por Watchearme ^^ ahora te watcheo a ti también.
Yo vi el anime de Vampire Knight con Alba, y me encantó Aunque el final me dejó perpleja. Dios >< Yo quería yaoi entre Kaname y Zero XDD Pero weno, como es un shojo normalito era mucho pedir.
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
De que debe existir un yaoi de Kaname y Zero debe de haber. Tendrían que buscarlo (claro, estamos hablando de un yaoi hecho por fans). Y como ya dije, soy del team ZERO y si alguien me sigue y piensa lo mismo, vamos a armarle un club de fans
yo soy 100000% TEAM KANAME ....en mi opinion no me gusta mucho el yaoi y no me gustaria ver a mi adorado kaname y a zero en esa situacion creo que soy mas yuri .... Dafne fundemos el club de fans de KANAME
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
yo soy 100000% TEAM KANAME ....en mi opinion no me gusta mucho el yaoi y no me gustaria ver a mi adorado kaname y a zero en esa situacion creo que soy mas yuri .... Dafne fundemos el club de fans de KANAME
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009