Dance in the vampire bund, (baile en la colonia de los vampiros),(ダンスインザヴァンパイアバンド) Es una serie sobre una aparentemente joven vampiraquien es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. Enun tiempo donde los vampiros inmersos en la oscuridad, salen librementehacia las afueras de las ciudades de todo el mundo; La serie se situasobre la bahia de Tokyo, donde la princesa Mina Tepes con su dinerodecide pagar la deuda externa que tiene Japón, haciendo esto recibe elderecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será elhogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar unaconferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampirosen forma oficial pero en el proceso aparecen terroristas y otrosobstaculos, decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que puedaanunciar la existencia de su raza.
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
hay una serie nueva que esta saliendo se llama Panty y Stocking with garterbelt La historia gira en torno a dos ángeles enviados a laTierra para luchar contra los “Fantasmas”, Panty, una llamativa rubiaal más puro estilo de las celebridades adolescentes, y Stocking, una gothic lolita de pelo negro que seguramente podrá el contrapunto a su compañera
Ora, no he oido de ella pero se nota que debe ser hilarante....
La que vi hace poco fue una que se llama Sekirei, tipico Shonen Harem con un monton de momentos comicos y muchas chicas alrededor de un solo tio... esta super graciosa pero a la vez es muy bonita y emotiva
si yo vi los tres primeros capis de la primera temporada pero como me envicie con Usui no la segui viendo... creo q es una de las series en que las mujeres tienen los senos muy pero muy exagerados...
bueno yo no soy muy fans de la anime pero de chiquita vi varias series! y actualmente la ultima que llegue a ver se llamaba "special A", mmmm...mas que anime yo veo son doramas (series o novelas asiaticas) especificamente coreanas! ya que yo adoro la musica pop coreana, de allii , conoci las novelas coreanas y me encantarón! *-*
bueno yo no soy muy fans de la anime pero de chiquita vi varias series! y actualmente la ultima que llegue a ver se llamaba "special A", mmmm...mas que anime yo veo son doramas (series o novelas asiaticas) especificamente coreanas! ya que yo adoro la musica pop coreana, de allii , conoci las novelas coreanas y me encantarón! *-*
yo si todo lo que sea asiatico me encanta y special A es buenisima.... mi dorama favorito es Sonata de Invierno nada lo iguala... y menos a Bae...
seles escribió:
Yo estoy viendo uno de zombies
High scholl of dead es buenisima... pero voy atrasada voy por el capi 5 apenas....
ahora me voy a ponerla a ver cuando termine la primera temporada de Shugo Chara... es un anime para niñas como de 12 pero me encanta.... bueno en relaidad la veo por Ikuto... dios es super lindo y tiene estilo... dios este gatito muerde orejas... lo que no me parece para una serie para niños
Yo adoro el anime y el manga. Soy bastante fanática pero no llegó a ser Otaku (Solo logré convertir a un primo en Otaku, gracias a mi influencia) Actualmente lo he dejado un poco de lado por estar obsesionada con la lectura xD
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Yo estoy en mi etapa Dorama...Si alguien me tira uno cómico porque me angustian los dramas..soy muy sensible.... Y algun anime comico? Con buen diseño de personajes...
Yo estoy viendo ahora con mi hermana una que se llama Skip Beat!! Qué manera de reirme Muy buena. Como nunca en mi vida me enganché con el shojo, hay que probar de todo
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Yo estoy viendo ahora con mi hermana una que se llama Skip Beat!! Qué manera de reirme Muy buena. Como nunca en mi vida me enganché con el shojo, hay que probar de todo
marodi me encanta Skip beat!!! amo a Ren ya dieron el capi del manga 165 estuvo demasiado bueno.... Ren el si es un amor no como el idiota de ShotarOOOOO!!! es como el tipico hombre que utiliza a la mujeres.... muerte a ShOOOO
A mi me gusta sobre todo por que esta basada (un poco) en la historia china Fengshen Yanyi, al igual que esta cuenta la caída de la Dinastía Yin, pero le da mas bola a la cacería de los seres sobrenaturales.