oh sasuke (aunque naruto no me gusta mucho) no voy a negar que me gustaria toparme con un sasuke asi ...yo quiero hacer este cosplay pero no soy ni alta ni delgada asi que creo que no me quedara
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo me estoy haciendo el traje de Yuko Ichihara de Holic para un concurso de Cosplay el próximo año... Pero si que es arduo el trajecito Y para que quede mejor compre una peluca, y la estoy montando la mega "cosa-rara" que ella lleva en la cabeza. Espero no soltar la toalla, porque de verdad me esta costando terminar este traje...
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
A mi me apasiona el anime, he visto tantas series que me seria imposible recordarlas todas He visto entre otras Dragon Ball Love Hina Golden Boy Bobobo Kenshin School Rumble Marmalade Boy Caballeros del Zodiaco Chicho Terremoto Street Figther One Piece Campeones y muchisimas mas Aqui os dejo uno de mis personajes preferidos
Kenji Harima(School Rumble)
Saludos!!
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
¡¡¡Aguante el anime!!! ¡¡Me estoy volando la cabeza con Hellsing Ultimate!!!
joanna que tal es ese Hellsing Ultimate es del mismo de Alucard...
Si es el mismo de Alucard. Es la adaptación exacta del manga, ya que debido a su extrema violencia, humor negro y demás fue muy suavizado en el anime. Alucard esta muuuuuuyyyyyyy sexy
Yo me estoy haciendo el traje de Yuko Ichihara de Holic para un concurso de Cosplay el próximo año... Pero si que es arduo el trajecito Y para que quede mejor compre una peluca, y la estoy montando la mega "cosa-rara" que ella lleva en la cabeza. Espero no soltar la toalla, porque de verdad me esta costando terminar este traje...
cuando lo tengas listo sube tus fotos me encantaria verlas....
Ladyhalcon escribió:
A mi me apasiona el anime, he visto tantas series que me seria imposible recordarlas todas He visto entre otras Dragon Ball Love Hina Golden Boy Bobobo Kenshin School Rumble Marmalade Boy Caballeros del Zodiaco Chicho Terremoto Street Figther One Piece Campeones y muchisimas mas Aqui os dejo uno de mis personajes preferidos
Kenji Harima(School Rumble)
Saludos!!
ladyhalcon no he visto school rumble que tal es...
Joanna escribió:
Dafne88 escribió:
Joanna escribió:
¡¡¡Aguante el anime!!! ¡¡Me estoy volando la cabeza con Hellsing Ultimate!!!
joanna que tal es ese Hellsing Ultimate es del mismo de Alucard...
Si es el mismo de Alucard. Es la adaptación exacta del manga, ya que debido a su extrema violencia, humor negro y demás fue muy suavizado en el anime. Alucard esta muuuuuuyyyyyyy sexy
alucard al principio no lo veia para nada lindo pero despues no se me empezo a encantar...
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
Dafne88 Te recomiendo que veas school rumble ya que te va a encantar, la serie es de amor con toques de humor. El argumento trata de que Kenji Harima, un chico revelde, camorrista y gamberro que siempre esta metido en peleas se enamora de una de sus compañeras de clase Tenma Sukamoto, una chica que no se entera de nada y está todo el día en el limbo. A lo largo de la serie se cuenta como se lo va montando Kenji para que ella se entere de que la quiere. Tambien entraran en escena mas compañeros y compañeras de clase y sus historias de amores y desamores, todo ello aderezado con un toque de humor desternillante. 100%aconsejada. Saludos!! Kenji y Tenma
Y aquí tienes la opening de la serie:
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
Of Course! Por los momentos dejemos mi traje incompleto en incogita, pongo foticos cuando lo tenga más decente ^^U Y por cierto... aqui alguna tiene devianart??? Yo me abrí el mio no hace mucho y pues subí al fin un dibujo que hice de Kikyo, me dicen su opinión?
Of Course! Por los momentos dejemos mi traje incompleto en incogita, pongo foticos cuando lo tenga más decente ^^U Y por cierto... aqui alguna tiene devianart??? Yo me abrí el mio no hace mucho y pues subí al fin un dibujo que hice de Kikyo, me dicen su opinión?
Spoiler:
http://damh-wish.deviantart.com/#/d2xe2pi
=D ¡Me gusto mucho la de Kikyo! ¡Te quedó muy bien realmente, te felicito!
Ya quisiera yo dibujar tan bien. ¡Tienes talento!
Con respecto a como va la conver, school rumble es un anime que tengo en pendientes. Cada vez que alguien lo nombra me acuerdo que tengo que verlo. Jajajajaja
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
Yo vi un capitulo de School Rumble, pero no lo segui porque me habían prestado la serie. Pero si me llamo la atención. Saben que otra serie es comiquisima, y tambien tiene ese tinte romantico?! Lovely Complex, deos! que risa me dio esa serie....
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
Yo vi un capitulo de School Rumble, pero no lo segui porque me habían prestado la serie. Pero si me llamo la atención. Saben que otra serie es comiquisima, y tambien tiene ese tinte romantico?! Lovely Complex, deos! que risa me dio esa serie....
Wish que bonito dibujas, estan geniales los dibus!!!! y con respecto a lovely complex, yo me la vi hace rato ya y la adore xDDD me mataban las caras de risa...
Otra serie de amor mezclado con humor es la de Love Hina se la recomiendo al 100% y si ya quieren algo mas subidito de tono vean Golden Boy, es graciosisima pero tiene cosas bastante picantes. Saludos!!
Yo también he hecho unos cuantos cosplay. Lo cierto es que me encantaba pero, por mucho que me guste, a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que tanto esfuerzo y tiempo invertidos no compensan demasiado. Por no hablar ya del estrés y los malos rollos entre grupos que terminan por darse.
habegabe Diosa Atlante
Dime a mi siempre he querido hacer cosplay pero nunca me he atrevido (soy una persona bastante timida ) llevo ya tratando de formar un grupo Otakus por asi llamarlo donde vivo llevo ya casi 3 años tratando y no he podido
Bueno lovely complex no lo he visto dije que iba a ver fumofu pero me dieron una que se llama Special A que solo son 24 capitulos me la estoy viendo ya que fumofu es mas largo
Dime a mi siempre he querido hacer cosplay pero nunca me he atrevido (soy una persona bastante timida ) llevo ya tratando de formar un grupo Otakus por asi llamarlo donde vivo llevo ya casi 3 años tratando y no he podido
Bueno lovely complex no lo he visto dije que iba a ver fumofu pero me dieron una que se llama Special A que solo son 24 capitulos me la estoy viendo ya que fumofu es mas largo
¡Special A esta buenísima! Bah, a mi me encanto, me mate de la risa, los personajes están bien logrados. Hay bastante cliché, pero las situaciones son desopilantes
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
¡Special A esta buenísima! Bah, a mi me encanto, me mate de la risa, los personajes están bien logrados. Hay bastante cliché, pero las situaciones son desopilantes
Special A es genial, a mi me encanto tambien, moria de risa cuando kei le decia a hikari ¡nee- san! ay divino