| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 29 Ago 2010 - 0:43 | |
| El villano más malo maloso y sexyyyyyyy de todo el anime..... Señoras y señoritas de pie: Shishio Makoto NO me miren así mis gustos siempre fueron bastante raros |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 29 Ago 2010 - 5:49 | |
| Sesshomaru no era un villano.... Solo eres algo malito Luego se volvio... algo bueno? En realidad no, pero bueh, para al final ya no era TAN TAN malo como al principio Naraku si era un villano chevere , a pesar de la multitud en contra, yo siempre fui su fan... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 29 Ago 2010 - 17:28 | |
| - habegabe escribió:
- yo se que no era un villano pero me encantaba cuando se portaba mal
si cuando se portaba mal se veia super sexyyy esa mirada me derretia... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 29 Ago 2010 - 17:48 | |
| chicas, en qué termina inuyasha??? Porque ha terminado o no??? acepto spoilers porque dejé de ver la serie hace mucho pero me gustaba |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 29 Ago 2010 - 18:25 | |
| supe que estaban haciendo una continuacion pero como yo no he terminado de ver la primera parte .... que alguien nos diga por favor |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 30 Ago 2010 - 0:25 | |
| - habegabe escribió:
- jajaja si aunque sigo prefiriendo a inuyasha
me quedo con Seshomaru.... - Cami escribió:
- chicas, en qué termina inuyasha??? Porque ha terminado o no???
acepto spoilers porque dejé de ver la serie hace mucho pero me gustaba ps inuyasha termina con Kagome la continasion se llama Inuyasha-Kaketsuen inu no se vuelve humano y se queda viviendo con kagome en la epoca antigua... seshomaru le deja a rin a kaede y miroku y sango se casan y tienen muchos hijos... |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 30 Ago 2010 - 2:57 | |
| Porque me gusta Shishio, siendo que desde el punto de vista físico es practicamente deforme (aunque en el manga se lo muestra brevemente sin vendas). Es seguro, inteligente, educado y fiel a sus convicciones. A su manera amaba a su amante, ya que no le importaba que fue prostituta en su momento. La mato en arranque de rabia solo por ganar a Kenshin pero despues deja claro que solo lo hizo como ultimo recurso |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 31 Ago 2010 - 0:21 | |
| Yo vi a medias la continuación de Inuyasha, el único capitulo que vi completo fue el de la muerte de Kikyo. Omg!!!!!! llore como una sicopata. El final para mi estuvo... bien, pero no epico. Yo esperaba un final E-P-I-C-O (deos! son añales los que han pasado de mi vida viendo Inuyasha O.O) Y no me nombren el final de Kenshin, llore como una nenaaaaa!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 31 Ago 2010 - 6:44 | |
| verdad que si se veia mas real.... Samurai X fue uno de los primeros anime que vi.... lo voy a recordar hasta que este chochita... Kenshin forever.... lo adore hasta el final no habia nada de malo en el... simplemente perfecto.... por cierto wish de que parte de venezuela eres tu... |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 31 Ago 2010 - 19:20 | |
| hay dios pero si van a todo lo que da *O* bueno pues yo hace ya un tiempo deje un poquito aun lado el anime y ahora que lo retomo hay montones de series que no e visto y naruto y blech estan larguisimas pero tratare de ponerme al margen O_O |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 31 Ago 2010 - 20:22 | |
| ooh!
pues a mi me gusta mucho, sobre todo hace unos años que me tragaba todas las series (Sailor moon, Yuyu Hakusho..Kurama!!!.. detective conan, Inuyasha, Naruto...) pero ya no sigo tanto, pork no se qe ver...
oh! vampire knigth, no e podido verlos tooodos, pk en youtube no salen completos, pero soy team Zero total xDD
y me encantó el anime de Love Complex... dios como me reí!! ah y tmb el de Slam Dunk! en la ostia Hanamichi jajajaja
y este que deciis de Kenshin, es ese chico pelirrojo espadachin?? uh le amé mucho tiempo xd pero luego puf.. dejé de comprarme los comics y no se cual es ese final en el que llorasteis!! yo kiero saberlo plis!!
besitooos |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 31 Ago 2010 - 22:21 | |
| - XiamaraParthenopaeus escribió:
- YO TAMPOCO ME SUPE EL FINAL Y ESO QUE ME TRAUME HASTA CON EL SOUNDTRACK
yo lo vi todo de samurai X kenshin fue mi amor platonico desde que lo vi un chico asi es increible hace los que haceres y ademas es bueno con la espada... busca por youtube la ova 2 ese es el final de Kenshin... el soundtrack es demasiado bueno ame la musica japonesa desde que escuche esas bandas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|