Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 I_vote10Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 I_vote10Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 I_vote10Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 I_vote10Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 728 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 728 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas, ¿os gusta el anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 23:07

Te pasa como a mí, solo que los doramas suelo dejarlos para cuando tengo que planchar, la verdad es que me hacen la tarea mucho más amena. ^^
Y sí, Maison Ikkoku es una de las primeras obras de Rumiko.
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 794237
Lady Bell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lady Bell

Femenino Mensajes : 29
Inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 23:43

Ayy, a mi el manga y el anime me encantan!! Ahora no veo tanto ya que aqui en Euskadi donde vivo ahora lo dan en el canal de aqui en Euskera y no me entero de nada de lo que dicen, pero cuando vivia en Barcelona veia a monton.
Me encantaba Ranma, Sailor Moon, El docto Slum, Lupin, Dragon Ball, La familia crece, Juana y Sergio, Eriko.... Emocionado Yupy!!
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 23:46

Mmmm, entonces te tengo al ladito, Lady Bell, que yostoy en Bilbao.
Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 794237
La verdad es que los canales autonómicos de por aquí ponen bastante anime, con un buen doblaje; claro que, como no, es necsario dominar el idioma.
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 21:29

Maison Ikkoku estoy por verla y eso que soy fanatica de Rumiko... :D ahora estoy viendo Kimi ni todoke es hermosa...
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

Femenino Mensajes : 1071
Empleo/Ocios : Delinquet underground
Humor : Smartass extraordinaire
Inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 23:43

OH por cierto chicas hablando de anime y manga... ¿se enteraron de que hace tres dias pasaron la ley de censura del anime y el manga lo que quiere decir que todo manga ecchi, yaoi y algunas clases de seinen podrian ser sacadas del mercado por dicha ley apartir de, si no mal recuerdo, julio del 2011 por su contenido violento o alguna ?

INFO
Spoiler:

Yo estoy escandalizada T.T mi yaoista interior asi como mi fan de los animes y mangas sangrietos y de mafia quiere sangre por esta ley furioso

Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 0:36

furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso Bronca Bronca Bronca Bronca Mad Mad Mad Mad no lo puedo creer cuando me he vuelto fan del yaoi... Llorar Llorar Llorar
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 16:13

Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 772912 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 772912 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 772912 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 772912 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 772912 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 772912
Pero si la mayor parte de los animes buenos estan dentro de estas categorias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demonios, para que existen las demografias si van a sacar eso?????????????
Donde es eso, en Japon?????
Pero estan locos?????????
Van a acabar con la empresa total del anime... si quitas esos solo deja los mortalmente aburridos y los doramas, que estupidez Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 144575 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 144575 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 144575 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 144575 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 144575 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 144575
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 16:41

He leído la noticia hoy en el facebook de Pro Shoujo Spain y, vamos, Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 886969 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 886969 Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 886969 no me parece normal. A ver, q se lleve un control para que determinados contenidos no caigan en manos de menores, me parece bien, pero lo q no es q se llegue a la censura e incluso q se dejen de publicar x verse afectados por esto. Esto es un ataque contra el sector en toda regla, y todo porque el señor gobernador tiene una mente más bien cerrada y está lleno de prejuicios, todo queda claro en cuanto él, con solo leer esta aprte del articulo de Mision Tokyo sobre este tema:

Citación :
Shintaro Ishihara, el gobernador de Tokyo, ha sido el principal impulsor de la ley 156. Ishihara ha sido gobernador de Tokyo desde 1999 con el LDP. Es considerado un político de extrema derecha y tiene una larga lista de declaraciones y comentarios xenófobos, homófobos, misóginos o que atentan contra minorías.
Recientemente cargó contra los aficionados al manga y al anime diciendo que "muchos aficionados al manga llevan vidas decadentes, sin ninguna meta" y que "deberían conocer mujeres reales, que responden cosas inesperadas y son más interesantes y adorables". A pesar de todo, las mujeres tampoco se libran, porque en 2001 declaró en una revista que "las mujeres mayores que no están en edad reproductiva son inútiles y su existencia es un crimen".
Tiene una larga retahíla de comentarios ofensivos contra los extranjeros, tanto hacia inmigrantes con frases del tipo "los extranjeros viviendo en Japón causarían el caos si hubiera alguna tragedia, como un terremoto", como a países extranjeros con comentarios como que "el francés no puede ser considerado un idioma internacional porque no sirve para nada".

Resulta especialmente curioso el hecho de que a pesar de la censura que Ishihara quiere imponer en el manga, el gobernador de Tokyo es autor de varias novelas de alto contenido erótico que incluyen escenas de violaciones en grupo de colegialas entre otras.

Me parece un atentado contra la libertad de las personas, libertad en general, no solo de expresión, si no también de leer y ver lo q te de la gana, e incluso de tener la tendencia sexual que te corresponda, xq este señor piensa q los gays son personas genéticamente defectuosas, merecedores de lástima y que no deberían aparecer en televisión.
Y teniendo en cuenta eso de q ha escrito novelas eróticas, es un hipócrita también!
Una vergüenza!!! Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 939529

Ah! Y q sepa este señor q el francés es idioma oficial diplomático.

Lo q si q habría q erradicar del mundo es la gente q tiene semejante mentalidad.
Beliades
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Beliades

Femenino Mensajes : 37
Empleo/Ocios : Soñadora
Humor : Hoy bien, mañana a saber
Inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 18:04

Eso es ser un hipócrita. A esta gente la tendrían que encerrar. Yo soy de las que piensa que el tiempo pone a todos en su lugar. Esperemos que sufra su castigo. Desgraciadamente habrá mucha gente que piense como él.

http://elvuelodealasnegras.blogspot.com/
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 18:34

es un hipócrita... dios pero si quitan esos contenidos van a quedar son los animes aburridos... furioso furioso furioso furioso Bronca Bronca Bronca Mad Mad Mad Mad Mad Mad
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:45

Beliades escribió:
Eso es ser un hipócrita. A esta gente la tendrían que encerrar. Yo soy de las que piensa que el tiempo pone a todos en su lugar. Esperemos que sufra su castigo. Desgraciadamente habrá mucha gente que piense como él.

Pues si, y desgraciadamente también es q alguien así tenga poder 
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:47

De hecho, yo tambien apoyo que hay ciertas cosa que se tienenn que regular m'as, ciertos tipos de anime y manga definitivamente no son para menores de edad...pero WTF! con ese mae, osea segun el somos unas parias sociales simplemente porque nosgusta el anime y manga, o porque tenemso inclinaciones sexuales distintas a las que en su pequeno cerebro puede comprender...y yo que creia que los japoneses a pesar de todo eran mas tolerantes por ser una sociedad de vanguardia...al parecer siguen siendo los mismo cerrados intolerantes que han sido toda la vida...

Lo que no logro comprender es como una persona puede pensar eso, la socuedad joven japonesa es una de las mas abiertas y diversas que hay [lo se una de mis mejores amigas vive alla y nos has dicho la gran diferencia que hay entre las generaciones].

A todo esto me pregunto que pasara mas adelante, porque de que a ese mae le va a llover, le va a llover
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:47

pero en japon la gente no piensa hacer nada... furioso
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:50

Dafne88 escribió:
pero en japon la gente no piensa hacer nada... Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 886969

Supongo que si, si lo vemos desde un punto de vista del mercado las editoriales, productoras y mangakas se les van a parar
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 19:54

Sheridan escribió:
Dafne88 escribió:
pero en japon la gente no piensa hacer nada... Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 886969

Supongo que si, si lo vemos desde un punto de vista del mercado las editoriales, productoras y mangakas se les van a parar

las perdidas van a ser grandes... pero no se porque no me imagino a los japoneses montando alboroto... Confusión
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 20:21

Pues allí, el manga, el anime y los videojuegos, suponen un gran mercado, internacional, lo q supone grandes ingresos, aunq si q es verdad q el manga y el anime son más de consumo interior, pero poco a poco nos van llegando cada vez, y justo cuando están en alza, ¿ocurre esto?
A mi Japón me llama mucho la atención, tanto como para verlo xq tiene muchas cosas y zonas llamativas y bonitas, como por su cultura, Tokyo q es una ciudad en la q puedes encotnrar todo tipo d cosas y de gente!
Pero luego es una sociedad también con mucha falsa moral, porque hay mogollón de depravación, estudiantes q se juntan con señores mayores para comprarse sus caprichos, por ejemplo, ese tema se toca en el manga Gals! al menos en el anime, al principio. Y también en series y películas. También lo he leído en artículos, al ser una sociedad tan reprimida en cuanto a sentimientos, lo que quieren y dejan de querer, tan rectos y trabajadores, por algún lado acaba saliendo todo eso. También imagino q sea el choque de la tradición con lo moderno.De hecho hay unas movidas de máquinas expendedoras de bragas usadas, o chicas q trabajan en eso, las pagan por dejar q un tio (asqueroso) les huela las bragas, y cosas así. Es q flipé cuando leí eso.Cafes de ikemens, q nosotras los leemos en los mangas, pero están ahi de verdad, en plan host club, ¿donde ves tú eso aquí? Como mucho te parece guapo el camarero d un bar ...La zona de Love hotel, donde el recepcionista no t ve, ni t ve a ti, eliges habitación, con un catálogo de pelis porno, disfraces ...
Y luego se escandalizan con el yaoi??
Venga ya!En esas cosas son en las q se tienen q fijar!! Pero claro, si el señor este escribe novelas en las q se violan a estudiantes y tal ...
La verdad no entiendo esto. Todo se entiende hasta un cierto punto. Una cosa es llevar un control y otra es esta.
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 20:24

Dafne88 escribió:
Sheridan escribió:
Dafne88 escribió:

las perdidas van a ser grandes... pero no se porque no me imagino a los japoneses montando alboroto... Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 923226
Yo tampoco los veo, no va con su caracter. A lo mejor los jóvenes rebeldes, pero no se ... Si eso fuera aquí ... jaja! Otro gallo cantaría Razz
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 20:36

es verdad osea me molesta porque ellos son de que muy rectos y son de las sociedades mas depravadas que hay... ¬_¬º
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 22:19

XD todas las sociedasdes son depravadas de una u otra manera, solo que algunas son un poco más peculiares que otras.

Por jemplo WARNING EXTREME GORE/VIOLENCE
Spoiler:

Battle Royale de Koushun Takami, es uno de mis libros favoritos asi como su adaptacion a pelicula está muy bien lograda. Sangre, violencia y más sangre y violencia...AH pero los japoneses son los depravados cuando de Hunger Games DE Suzanne Collins es un pinche rip off de dicha novela PERO esa no es mal vista...

Mi punto es ambas son criticas sociales de un modo u otro, el caso viene a ser que lo importante, y regresando a la discucion de la ley de censura, las cosas se hacen con medida, una novela o pelicula estilo Battle royale se clasifica +18 y listo, se especifica su contenido violento y se advierte que no es apta para menores de edad o personas sencibles y listo.

No me parece lógico tachar a toda generacion, cultura o género solo porque hay un tipo supermega intolerante que no le cuadra la vara O.o simplemente me parece tan wtf
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 23:04

dios eso es sangre... y yo que me quejo de Saw... jajaja

una pregunta el tipo es alcalde de Tokio o Gobernador... o es el presidente... Question
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 23:05

Dafne88 escribió:
dios eso es sangre... y yo que me quejo de Saw... jajaja

una pregunta el tipo es alcalde de Tokio o Gobernador... o es el presidente... Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 682317

Segun tengo entendido es el gobernador...pero el mae es un grandisimo hipocrita...
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 23:06

Es el gobernador de Japón.
La verdad q en cuanto a sangre ... uff!! Hay muchas peliculas de terror q son remakes de peliculas japonesas. Cuánta hipocresía hay en el mundo!
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 23:08

bueno el aro... es el ramake de una japonesa.. ¬_¬º
Sheridan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Sheridan

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 23:09

matshuri escribió:
La verdad q en cuanto a sangre ... uff!! Hay muchas peliculas de terror q son remakes de peliculas japonesas. Cuánta hipocresía hay en el mundo!

AMEN...offtopic y todo pero el horro japones suele ser mejor porque es mas suspenso...ademas muchas adaptaciones no son tan buenas apesar de tener mas presupuesto y mejores efectos por la simple y sencilla razon que olvidan que mucho del horror japones se basa en la cultura y las leyendas de dicho pais...
Dafne88
Dafne88

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 23:13

Sheridan escribió:
matshuri escribió:

AMEN...offtopic y todo pero el horro japones suele ser mejor porque es mas suspenso...ademas muchas adaptaciones no son tan buenas apesar de tener mas presupuesto y mejores efectos por la simple y sencilla razon que olvidan que mucho del horror japones se basa en la cultura y las leyendas de dicho pais...

exacto la primera peli de la maldicion dios la tuve que ver de dia y de todas formas no pude dormir pero la segunda fue demasiado mala.. ¬_¬º
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Chicas, ¿os gusta el anime? - Página 34 Icon_minitime

Chicas, ¿os gusta el anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente