ya termine de ver Kaicdhou wa maid sama buenisima ...... ahhhhhhhhhh usui es re lindo ahora a ver zero no tsukaima
Esa esta genialllllllllllllllllllllll Por dios como me he reido con esa serie.... Louise y Saito hacen uan pareja tan linda ... pero a la vez tan hilarante Te la recomiendo un monton, habe
pues apenas llevo tres capitulos pero esta muy buena ....lastima que solo tengo la primera temporada (son 3 Temporadas) tendre que poner a mi novio que me la consiga
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
pues apenas llevo tres capitulos pero esta muy buena ....lastima que solo tengo la primera temporada (son 3 Temporadas) tendre que poner a mi novio que me la consiga
Yo las tengo las tres y estoy ansiosa por que saquen una nuevaaaaaaaaa En mi opinion la tercera es la mejor, porque ya para aca son una pareja propiamente dicha, y te das plena cuenta de los sentimientos de uno por el otro (especialmente los de Louise que es la problematica de la pareja ) La primera esta bonita, y es muy comica... toda la transicion de como pasan de ser amo y sirviente a dos personas que se aman profundamente, dispuestas a todo para estar juntas La segunda ademas tambien muy linda, y el final es super triste y super conmovedor... me hizo llorar aunque todo termina bien por suerte
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA He llevado a otra al lado oscuro...
Y yo leo Nee, Sensei?
ahora tengo tres opciones para leer...
leccion de amor.. Koi wo Suru Shokubutsu y Risky Society de yamane ayano me han encantado estas historias sheridan no sabes de historias de este estilo entre hombres y mujeres pero con una buena trama...
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA He llevado a otra al lado oscuro...
Y yo leo Nee, Sensei?
ahora tengo tres opciones para leer...
leccion de amor.. Koi wo Suru Shokubutsu y Risky Society de yamane ayano me han encantado estas historias sheridan no sabes de historias de este estilo entre hombres y mujeres pero con una buena trama...
EH:?: ...honestamente no...soy una depravada que solo lee mangas yaoi XD como te dije es mi obsecion en la vida XD
este del que hablan se llama ¿you're my loveprize in viwfinder??, lo he buscado hace unos momentos, he leido otros yaoi, pero con este las primeras paginas me he quedado un poco asi
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010