| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 19 Dic 2010 - 0:48 | |
| Chicas por favor, no os salgáis del tema del post. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 19 Dic 2010 - 1:02 | |
| Sorry Boss HUY y hablando de anime y manga...Alguna de ustedes ah leido Uzumaki de Junji Ito, es un manga de horror medio...por no decir completa y absolutamente bizarro? A mi a pesar de todo me divirtio, aunque me dieron ganas de matar a Kirye...vieja mas completa y absolutamente estupida |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 19 Dic 2010 - 1:32 | |
| No lo conozco, es de terror, no? (he googleado para ver cual era, q a veces no me quedo con los nombres, x si lo conocía) A mi me gusta más el shojo, el josei, smut y tal. Aunque así como de terror, aunque psicológico, tengo todos los tomos de Monster, de Naoki Urasawa, q es un manga genial, me encantó. De anime ahora estoy viendo Otome Youkai Zakuro y me está gustando mucho. Ah! Y la 2ª temporada de Hakuouki shinsengumi kitan: Hakuouki Hekketsu Había empezado Bakuman, per esa la dejaré para más adelante, q no tengo tiempo para tanto. En cuanto a mangas estoy siguiendo unos cuantos de los proyectos de FBDfenix. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Dom 19 Dic 2010 - 13:38 | |
| Skip Beat he visto el anime, q al aprecer se termina en lo mejor y pasa como con muchos otros, te quedas esperando una posible 2ª temporada q no llega nunca. Me estaba gustando mucho, a lo mjor algún día busco el manga para terminar la historia. Kimi ni todoke me encanta!!!! El anime es super fiel al manga, al menos hasta ahora, en la 2ª temporada q empezará en enero (eso he leído) ya no lo se xq esos tomos no los han traido a España aún. Pero el caso es q me encanta, es super tierno, un shojo en toda regla de los q se necesitan ver de ver en cuando |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Dic 2010 - 10:28 | |
| Mmmm... Yo estoy esperando la segunda temporada del anime de Skip Beat!, que se supone, debería salir dentro de poco. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Dic 2010 - 14:41 | |
| En serio?? Yo no he visto ninguna noticia de 2ª temporada de Skip beat! pero ser´ía todo un puntazo!!! Yo hace tiempo q perdí la esperanza, pero se supone q es lo último q se pierde, no?? |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Dic 2010 - 20:29 | |
| soy la unica persona que no le gusta Kimi ni todoke ....mis amigas me dicen WTF por que no te gusta ...simplemente vi 6 capitulos y no me gusto |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Dic 2010 - 20:39 | |
| Bueno, oye, es cuestión d gustos, yo entiendo perfectamente q puede q hay gente q no le guste. Es un mega shôjo en toda regla, si no te van los altos niveles de azúcar y tal ... jaja! A mi me parece genial! Es necesario ver animes así de vez en cuando, es bueno para la salud jaja! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Dic 2010 - 22:18 | |
| Siii, es monísimo, más riquín!!! Yo no tenía de esos en clase cuando estaba en el cole, sniff sniff!! Y Sawako es super tierna |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Dic 2010 - 22:21 | |
| no lo entiendo no me gusta kimi ni todoke ...tendre que verla de nuevo tal vez le hallo lo lindo |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Dic 2010 - 9:43 | |
| - habegabe escribió:
- soy la unica persona que no le gusta Kimi ni todoke ....mis amigas me dicen WTF por que no te gusta ...simplemente vi 6 capitulos y no me gusto
No eres la única, ni mucho menos... De hecho, uno de mis fansub favoritos, Inshuheki, la ha parado porque era infumable, ningún miembro del equipo podía con ella. Yo intenté verla, ¡lo juro!, pero no pasé del 3º capítulo. |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Dic 2010 - 19:53 | |
| A mi el shoujo no es algo que me atraiga mucho...lo veo claro pero no es mi taza de té...Ahorita estoy viendo High school of the Death, y solo porque me gustan mucho los zombies pero todo el ecchi que tiene me esta volviendo loca |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Dic 2010 - 22:01 | |
| Jajaja, a mi me gusta ver alguna serie con algo de ecchi de vez en cuando xq me hacen mucha gracia, pero no suele llegar más allá. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 22 Dic 2010 - 11:32 | |
| Lo mismo me ocurre a mí, Hakufu. A veces es necesario escoger entre leer manga o novelas y dedicarte a lo uno te resta tiempo para lo otro. Aun así, yo procuro no dejar ninguna de las dos cosas de lado y, busco la ocasión para cada cosa. De hecho, en mi bolso siempre llevo un libro y un manga. |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Jue 23 Dic 2010 - 1:11 | |
| Ooooohhh!!! Demonbane yo apenas vi 2 caps. pero si se veia buenaaaa, me gusto el hecho de que tiene relacion con libros de Lovecraft y menciona los grimorios, pues la cherita si no me equivoco era el necronomicon vea?, aunque te pediria por favor que no me contaras mas de los que pregunto, pues no me gusta que me cuentn ni series, ni libros, ni mangas. ya que se me quitan las ganas de continuarlos. un poco loca ¿no?, pero que envidia que puedas hacer ambas cosas Nimueh, como desearia poder hacerlo pero es que tngo un serio problema con manejar mi tiempo asi que o hago una cosa o hago la otra, aunque he estado pensando que nada mas termine el libro que estoy leyendo vere si termino de ver una de las series que he dejado pendientes, mas que me la piden y yo como que? WTF!!!!, Y les digo que disculpen pero jejeje he pasado leyendo. Rayooo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|