Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 718 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 717 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MaytegalEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 26 Jun 2013 - 4:16 | |
| Ahora van a empezar una nueva temporada de animes, irán saliendo, y actualmente estoy viendo Sword Art Online y está muy bien, luego de acabarla planeo ver Durara!! Si buscas romance, mira Chihayafuru, que tiene dos temporadas, la última a punto de finalizar, o Inu X Boku SS, es un pelín echi pero tiene mucho romanticismo y la prota es Yandere O el que vemos neith y yo, Sousei no Gargantia, con acción y un poco romántico. O Zetzuen no Tempest también más de lo mismo pero con muuuucho más romanticismo Si buscas acción, has visto las populares? Como Bleach, One Piece o Fairy Tail? |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 26 Jun 2013 - 15:05 | |
| Jejeje, iré tomando nota Bleach si que la veía, aunq ahce tiempo q paré xq no daba a basto, la tengo q retomar, pero siempre echo de menos ver algún anime shojo en plan Kimi ni todoke, Bokura ga ita, etc |
| | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 26 Jun 2013 - 15:08 | |
| shojos, ummm, Chihayafuru esta muy bien, Itazura na kiss y ya he acabado Sword Art y si te gusta el romance, tienes que verlo!! Me han robado el corazón los protas :enamorado:Ahora estoy leyendo las novelas |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 26 Jun 2013 - 23:47 | |
| He visto Berserk... me ha gustado pero... por diooooosss... que mala sombra prefiero otro tipo de finales. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 26 Jun 2013 - 23:53 | |
| Por eso me ha gustado porque la historia es buena, esperaba un final de esos, pero no son los que me gustan más _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 26 Jun 2013 - 23:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 0:00 | |
| Mmmmm refrescame la memoria _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 0:09 | |
| Kimi ni todoke, Lovely complex, clannad, kaichou wa maid sama, Fruits Basket, Skip Beat!, H2o Footprints in the Sand, Hakushaku to Yōsei, Kamisama Hajimemashita, Kobato, Midori No Hibi, Ouran Highschool Host Club, Saiunkoku Monogatari, Suki-itte Ii na yo, ToraDora!, Tonari no Kaibutsu-kun!, Chobits,Chihayafuru, Itazura na kiss, Sword Art, Bokura ga ita, Katanagatari, Chrono Crusade, Sumomo mo Momo, Shakugan no Shana, Hakuoki Shinsengumi KitanAquí están algunos anime shojos y románticos que me gustaron a excepción de itazura |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 0:17 | |
| Itazura no lo he visto, la mayor parte los he visto y me han gustado, unos más, como Sukite iinayo, o Kamisama, lovely complex es de mis favoritos... me reí mucho con tonari no kaibutsu-kun, chobits no me gustó y lo dejé, hakuoki es también de mis preferidos, qué manera de llorar con la serie enterita, :enamorado:porque sabía el final histórico y me imaginaba que el anime... iba a ir por ahí. ¡¡muchas gracias!! voy a echar un vistazo a los que no he visto a ver... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 1:14 | |
| Si, esas también las he visto. Uff! Berserk la vi hace mil, m gustó pero es un poco siniestra y el final ni te cuento!! Creo recordar que con el manga te enterabas más, o que continuaba mucho la historia o algo así ... |
| | | Safira Celebrando una cena en tu honor
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 6:37 | |
| - neith28 escribió:
- Oh por Dios, me alegre bastante al terminar de ver el capitulo de sousei aunque pase por una gama de emociones, de la ira, a la rebelión , a la emoción de una lucha, a la preocupación por gargantia y al final quede estupefacta.
espero con ansias el ultimo capitulo Yo también https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/742647.gif https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/742647.gif - Hedexias escribió:
- He visto Berserk... me ha gustado pero... por diooooosss... que mala sombra prefiero otro tipo de finales.
Es aquel anime en que una mujer y un hombre de clanes diferentes se enamoran pero tienen que pelear entre ellos? Uff, estoy con Sword art Online (SAO)...estoy reviendo los capítulos románticos!! Y las novelas ligeras, no vale!! después de donde adaptaron hasta el anime apenas salen ellos dos y se centra más en el prota https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/732280.gif Ay, pero que maravillosa historia de amor https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/682390.gif En serio, si no la habéis visto, verla y si sois gamers, es obligada! Luego de que se me pase la vena SAO, aparte de mirar Durara!, miraré Steins Gate, creo que se llama, me han llamado la atención un par de imágenes, me podéis decir algo sobre este anime? Y tengo penita, porque se va a acabar la segunda temporada de Chihayafuru en nada y no se sabe aún si van a continuar o no https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/131348.gif Desde luego, leo el manga, pero no es lo mismo https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/732280.gif Edito: no me salen bien los kekos "llora" qué ha pasado? hasta ahora todo me iba bien!! |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Safira Celebrando una cena en tu honor
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 11:57 | |
| Sí, tipo UtaPri o Amnesia, esas son las que más odio... pero hay una, que es tonta y que le confiesa su amor por medio de una carta, y esa es Kotoko y me encanta, al que odié al principio fue a él, tan frio y malo, peeero |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 27 Jun 2013 - 12:05 | |
| No, estaba hablando de Itazura na Kiss, de que tu dices, también me gustó mucho, pero la carta iba dirigido a otro y el "hermano" se la queda por todo el morro |
| | | | Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 29 Jun 2013 - 8:36 | |
| Chicas resumen nuevos animes OVAS y películas de verano recomiendo ver la imagen en su tamaño original porque sino no podréis leer nada - Spoiler:
EDITO: El anime de Sousei, ya finalizado, puedo decir que es un anime buenísimo!!! Donde tiene un papel muy importante la moral sobre la vida. me ha encantado el último capítulo, solo lamento una cosa, pero no es podía evitar. Me hubiese gustado que continuara y le tengo muchas ganas al spin-off de Bellows |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|