| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 8 Sep 2014 - 13:11 | |
| - latipa escribió:
- descubrí hace poco un manga llamado Crimson Hero sobre una chica apasionada por este deporte.
Qué disgusto me llevé con Crimson Hero!! Empecé a leerlo y me enganchó muchísimo. El tema del voley me gusta mucho... además, como estuve en el equipo y tal, pues ya iba con más ganas de leer una historia sobre ese deporte... Pero me pasó algo horrible... que en el - Spoiler:
triangulito que se da entre la prota y los dos chicos... yo apoyé al que al final pierde!!!!
Y, claro, cuando vi - Spoiler:
por dónde iba a tirar el manga,
pues me llevé un disgusto y lo dejé... Qué rabia me dio!! Eso sí, la estética me gustó mucho. La mangaka dibuja bastante bien. Pero de ella prefiero la obra de Devil besides me. Con Crimson no llegué a acertar y me quedó el mal sabor de que - Spoiler:
mi parejita no se cumplió... |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 14 Sep 2014 - 16:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 15 Sep 2014 - 23:24 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 15 Sep 2014 - 23:49 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo creo que sí me seguirá gustando, no sé, dejaría de gustarme si acabara mal, pero si acaba relativamente aceptable... sí, me gustará.
Bueno, hasta donde llevamos del manga, me parece que la historia está genial... mira que es una trama que ya he leído -con variaciones- en otros shoujos pero es que engancha. De momento el manga está abierto y el anime solo coge los primeros arcos del manga... va a dejar bastante fuera -espero que haya segunda temporada- pero está interesante (si puedes, lee también el manga). Eso sí, estoy temiendo por cómo van a cerrar esta primera temporada... yo creo que como continuará el anime -tiene que continuar o entro en depresión- , el final - Spoiler:
no va a ser muy feliz que digamos...
Pero - Spoiler:
ese tipo de "final" sería bueno porque daría pie a que el anime continúe...
La verdad es que Ao Haru Ride ha sido el descubrimiento de la temporada para mí. Y por lo que leo, va bastante bien en Japon. Ha conseguido meterse en las listas de los más vendidos, en las primeras posiciones, superando incluso a Ataque a los Titanes que es un título muy fuerte. Por cierto, una monería que encontré por ahí: Yo ahora mismo sigo leyendo Ookami shoujo to kuro ouji, cuyo anime viene dentro de nada, en la season otoñal. Lo que llevo me está gustando así que seguiré el anime. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 16 Sep 2014 - 0:06 | |
| Hi este fin de he visto de las Clamp , Blood -c , es corta 12 capítulos , como siempre el diseño y el ending y opening , me han gustado , pero la prota no me ha convencido . Los dos últimos capítulos lo mejor . La serie Blood + , esa si que me gusto mucho , no recuerdo de quien es . |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 16 Sep 2014 - 12:28 | |
| Es q e Ookami es excelente... a pesar de ser un shojo tiene una trama muy divertida y ellos dos son imperdibles... Otro manga/anime sumamente increible q siempre me olvido de comentarles para q lo leas en Sakamichi no apollon |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 16 Sep 2014 - 21:09 | |
| tengo la tela de animes pendientes para ver, y en dos semanas empiezan los nuevos , por lo pronto termino de ver de una vez Log Horizon, que me va a pillar la 2ª y tambien me puse por fin con SAO II que este verano con el calorcito que hacia, se me iba a freir el portatil, asi que poco he visto |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 17 Sep 2014 - 12:47 | |
| - Flora87 escribió:
- Es q e Ookami es excelente... a pesar de ser un shojo tiene una trama muy divertida y ellos dos son imperdibles...
Sí, a pesar de caer en algunas situaciones típicas shoujeras, el manga está muy entretenido y se disfruta bien. Ayer me harté de reír cuando llegué al capi en el que ella se pone a - Spoiler:
trabajar en la cafetería del amigo y él la ve por primera vez con el "uniforme" puesto". La reacción de Kyouga me encantó!! - kadesh escribió:
- tengo la tela de animes pendientes para ver,
Si te sirve de consuelo, a mí también se me están acumulando... Tengo pendientes bastantes capis de la summer season. Y Flora también se une a nuestro selecto grupo de señoritas con animes pendientes. Es que las fechas que vienen son bastante malillas... - kadesh escribió:
- y en dos semanas empiezan los nuevos
Efectivamente... lo cual significa que la montaña se me va a hacer más alta... Y además, no solo empienzan los nuevos animes sino que muchas de las series que sigo, vuelven. Y también tengo algún dorama en estas fechas... y ya no hablemos de libros... Vamos, que mejor me pongo un poco las pilas y me doy por satisfecha si termino un par de animes del verano. Los otros los iré despachando cuando pueda... pero me veo en Navidad con la lista de títulos veraniegos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 26 Sep 2014 - 0:22 | |
| Bueno, pues llevamos ya apenas tres diíllas de otoño y debo reconocer que de todos los títulos de anime de la season de verano solo he terminado de ver uno... el de Ao Haru Ride!! Aunque también me zampé la recomendación de Eureni de Soredamo... Y SMC es que no termina... Pero, aparte de eso, tengo todos los demás pendientes... Menos mal que para la season otoñal solo he pillado dos títulos para ver o mi lista de pendientes se me desborda. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 26 Sep 2014 - 21:14 | |
| Yo también he terminado ese, y acabo de empezar uno de los caballeros del zodíaco, no sé, por seguir la tradición de vez en cuando me va recordar mi adolescencia con eso y he visto el primer capítulo de uno que se llama Terra nosequé y pinta bien _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 27 Sep 2014 - 20:22 | |
| Los anime los censura muchísimo, el de Terra Formans está censurado por una chorrada, o al menos a mí me lo parece... no sé, no he empezado a verlo, supongo que lo haré en breve. Ya os comentaré. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 28 Sep 2014 - 2:34 | |
| - Hedexias escribió:
- y acabo de empezar uno de los caballeros del zodíaco, no sé, por seguir la tradición de vez en cuando me va recordar mi adolescencia con eso
Es que hay títulos inmortales. Por cierto, que el psado finde se confirmó que la última peli de Los caballeros del zodiacos (la que va en CGI) ha sido licenciada y nos la traen para los primeros meses del 2015. Me la apuntaré e mi lista de pelis de animes que ver. - Hedexias escribió:
- he visto el primer capítulo de uno que se llama Terra nosequé y pinta bien
- Hedexias escribió:
- está censurado por una chorrada,
Pues no lo estoy viendo pero sí que he leído sobre las quejas porque le han metido algo de censura. A ver si no lo estropean mucho... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 10 Oct 2014 - 13:06 | |
| Pues voy pilladísima de tiempo este mes (sé que tengo post pendientes de contestar... lo iré haciendo poco a poco ) así que no estoy poniéndome al día con los animes del verano que tengo pendientes pero sí que he visto ya el primer capi de Ookami shoujo... y me ha encantado. Es algo distinto al manga, al menos, en el orden de las viñetas/historia. Normal, el ritmo en una serie es diferente al de un libro y necesita a veces que se cuenten las cosas de otra manera para mantener el interés. Pero, bueno, este primer capi ha estado bien. Me ha gustado la estética y creo que es el único anime que voy a seguir fielmente ahora. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 10 Oct 2014 - 13:25 | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 10 Oct 2014 - 13:33 | |
| - Hedexias escribió:
- ¿No seguías Psycho-Pass? Ha empezado la segunda temporada y yo me la zampo sí o sí
No, este no lo he visto aún. Si mal no recuerdo Eriphar y latipa lo habían comentado alguna vez pero yo todavía no lo he pillado. Mira que me lo han comentado varias veces pero, no sé, aún no me he puesto. Quizá lo vea más adelante. Normalmente, no veo mucho seinen a día de hoy pero e l argumento me llamó bastante. A ver si en Navidades, cuando tenga más tiempo libre me veo algún capi. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|