| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 6 Oct 2013 - 8:58 | |
| Diabolik brothers no la voy a ver. Ayer vi Kyoutai no Kanata que aunque es raro, si no hay más animes que vaya a ver, lo miraré, para ver algo Hoy seguiré viendo primeros capítulos, si puedo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 24 Oct 2013 - 20:05 | |
| Ya lo volvi a hacer, ya me enganche con un manga nuevo , lo peor es que esta casi en el final, le quedaran solo 4 o 5 capitulos, que es lo mismo que tener que estar esperando el final de aqui a 5 o 6 meses con suerte , hablo de Half Prince, del estilo de SAO |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 30 Oct 2013 - 22:24 | |
| Pues sobre Half Prince, tambien esta en mi avatar - Spoiler:
En el año 2100 se ha creado un juego de realidad virtual con el nivel de realismo perfecto, en esta aventura acompañaremos a Feng Lan una chica de 19 años la cual comienza a jugar este juego, pero debido a una riña con su hermano el cual piensa que los personajes femeninos en este tipo de juegos siempre la tienen fácil, decide ser un guerrero elfo hombre junto con la única persona que conoce de este secreto, un GM que le ayudo a crea su personaje llamada lolydragon viviremos disparatadas aventuras y veremos como se la ingenian para ganar EXP y subir de nivel.
Eche un vistazo a los animes de otoño, Tokyo Ravens no esta nada mal, aunque aun solo vi el primer episodio, tambien Diabolik Lovers, pero estos vampiros son unos cafres y ella una pazguata sin caracter, no me gustan |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 13 Nov 2013 - 22:44 | |
| Ya no tengo tiempo de seguir mil animes como hacía antes ahora solo estoy con Naruto Shippuden asi que ando la mar de desinformada, pero si os enterais de shojos tipo Kimi ni todoke, Itazura na kiss, Bokura ga ita, etc. ¡avisadme porfa! |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Nixie1612 Principiante
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 17:25 | |
| - Beandra escribió:
- A mi me encanta el anime, pero ya no puedo ver tantos como antes es más estoy muy descotinuada hasta con los mangas, no sé que pasa en Bleach (solo por los spoilers de facebook XD) tampoco sé que esta de moda y solo puedo ver hasta cinco animes al año:dedos: este año solo tres. si saben de algún anime shojo o josei bueno me avisan please
A mi está pasando parecido, aunque yo, como ya he dicho, me estoy limitando a un único anime, Naruto, q como es eterno ... jejejeje! De todas formas, a pesar de no tener ni idea sobre las nuevas temporadas de animes, tengo la sensación de que no hay ningun shojo de los q te llegan hondo, como los q he nombrado en mi post anterior, o joseis como Nana, Honey&clover ... Pero chicas, si si lo hubiera ¡por favor, avisadme! |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 18:22 | |
| Sí, es que estoy tratando de unir este tema con otro de lo mismo y me confundía entre los dos títulos que eran casi iguales... Es la primera vez que uso la herramienta de fusión... A ver si me sale unirlos y no me cargo los dos temas... No os preocupéis si veis movimientos raros en el foro... es que no sé por qué la herramienta de fusionar me cierra los temas (y me cambia los nombres) en lugar de unirlos. Voy a preguntar y a ver si me entero de por qué me pasa esto. El tema sobre el anime y tal lo seguimos aquí, please. No le echéis cuanta al post de abajo que trata de lo mismo. Gracias y perdonad las molestias... ******************** Edit: Ya está solucionado... El problema es que no se pueden unir temas con más de 990 mensajes por eso me salía todo bien pero no me los unía. En fin, que seguimos posteando aquí si nos gusta el anime y eso.
Última edición por Sasha el Vie 6 Dic 2013 - 21:19, editado 4 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 21:21 | |
| - kadesh escribió:
- le has editado el nombre al tema
a ver como va a ser eso de Sailor Moon, es debido a su 20 aniversario pues sí, a ver cómo está. Mira que no es de mis animes preferidos (demasiados episodios de relleno) pero me gusta bastante y ahora mismo estoy muy emocionada con el estreno!! 20 años tienen que notarse. A ver con qué nos encontramos. Y, aparte de Sailor Moon, ahora mismo no estoy esperando ningún otro anime en especial. Si veo que me gusta alguno pues caerá pero, vamos, ahora mismo voy con tranquilidad. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 21:32 | |
| Pero no estaba el tema ya cerrado??, cuando se llega un limite se cierra un apartado y se abre otro automaticamente, por eso no se fusionan No es necesario que tu lo cierres |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 21:39 | |
| No sabía lo del límite de mensajes por eso cuando trataba de unirlos no lo hacían y se me cerraba el hilo largo y, claro, yo lo volvía a desbloquear para tratar de nuevo de unir los temas. Ahora Mirada me ha explicado lo del límite de mensajes y ya está todo bien (al menos ahora ya sé fusionar temas de sobra. Lo he hecho mil veces ). El otro tema queda cerrado y le he añadido un enlace en el último post a este tema, para las despistadas. Seguimos comentando en este. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 21:50 | |
| Deberiais tener un tutorial de funciones en vuestro subforo de mods Ya volviendo al tema, esperemos que en la siguiente temporada haya buenos estrenos de anime, que en otoño no ha habido gran cosa, ya he visto alguna informacion, de aqui al lunes voy a ir organizando para abrir un post con las novedades trimestrales |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 6 Dic 2013 - 22:01 | |
| ¡¡Perfecto!! Había pensado abrir un post para ir comentando las novedades que vayan habiendo pero es que ahora mismo estoy con las traducciones del foro de los Cárpatos y como que lo he ido dejando. Si no te viene mal, sería estupendo que lo abrieras. Y si puedo ayudarte en algo, dímelo. ****** Sí, tenemos un post que explica un poquito las nuevas herramientas pero no estaba lo del límite de mensajes así que ahí estaba yo como una tonta tratando de unir los temas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|