| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 2 Ene 2014 - 13:53 | |
| Chicas redescubrí mi pasión con el anime con esta serie: SHINGEKI NO KYOJIN- Spoiler:
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terrorLos protas:Los titanes:
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 3 Ene 2014 - 20:43 | |
| Sigo el manga, pero no pasare al anime, no me va ver asi ese tipo de series Que dia mas tonto he tenido, me he puesto a ver Free y no he parado hasta el final, luego me pasare otro mes sin ver anime, soy asi, en vez de verlos más pausados, me empacho en una sentada |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 4 Ene 2014 - 1:36 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 4 Ene 2014 - 14:55 | |
| A mi tambien me ha gustado mucho, por eso no pude parar, aunque la pega es que vaya dentadura tenia Rin-chan , el final genial, ahora esperar a este verano para la segunda temporada |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 6 Ene 2014 - 14:25 | |
| Pues será, porque vamos, menuda dentadura que tiene el chico, buenooooooo, a mí también me dejó pasmaíca, la verdad. Haru es un poquito... rarito, ¿no? me partía el pecho con lo de la caballa, nno había más comida en el mundo para él _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 6 Ene 2014 - 21:24 | |
| Si, una lastima, a cuento de que le ponen algo asi , si Haru ya destaca de por si, le falta tiempo al muchacho quitarse la ropa para meterse en el agua donde le pille, con el bañador siempre puesto |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 6 Ene 2014 - 23:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 28 Ene 2014 - 13:36 | |
| Continuando con mi nueva obsesión: anime de los titanes, encontré esta curiosidad. El autor tomo la idea inicial del manga de este cuadro de Goya - Spoiler:
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 7 Mar 2014 - 19:57 | |
| A mi me gusta el manga y el anime. Hay pelis muy buenas en esas modalidades. Otras... hay que tener humor japonés o muy poca edad. Aunque yo debiera decir que me gustan los dibujos animados en general. De todos modos mis favoritas son los montajes de dibujos sobre actores reales, por el realismo que ganan. Yo me vi series completas, como Los caballeros del zodiaco (pobres, no aprenden) y las de Goku. Aunque prefiero películas más adultas, como Heavy Metal 1 y 2 que ya se consideran clásicas, por mencionar algunas nada más. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 12 Mar 2014 - 15:31 | |
| Estoy de acuerdo con lo que dices, Alfredo. Hay mucha gente que desacredita las series y pelis de anime por el simple hecho de ser "dibujitos". Todavía hay quien piensa que todo lo que sea de dibujos animados es para niños. Y yo creo que no pueden estar más equivocados. Hay tantas pelis y series de anime con esas filosofías tan profundas y llenas de simbolismo y tramas psicológicas... No sé, me viene a la mente Neon Genesis Evangelion. Que alguien se atreva a decir que es para críos. Desde luego, las hay también infantiles pero es como todo, que cada una está dirigida a un público en concreto. |
|
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 12 Mar 2014 - 21:38 | |
| Y a mí Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y ocurre mucho cuando dices que te gustan los anime la gente "adulta" te mira como si fueras poco menos que un alien que acaba de aterrizar y no sabe ni qué se dice, leches, pues hay anime que tratan temas realmente muy serios y no son para nada cosa de críos. Pero bueno, es como todo, los prejuicios les ganan a muchos/as. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 17 Mar 2014 - 1:20 | |
| - AlfredoD escribió:
- Me encantó Fynal Fantasy.
Recuerdo vagamente (tengo memoria pez ) haber visto una peli de Final Fantasy hace mucho. Y me encantó... hasta el final... cuando ocurrió algo muy - Spoiler:
triste.
Y es que, como algunos saben, soy de ese tipo de personas que necesita que los finales sean - Spoiler:
felices o que, por lo menos, no se mueran ciertos personajes. No digo que la historia no tenga dramatismo y tal pero cuando llega al final me gusta quedarme con un buen sabor de boca y con Final Fantasy me quedé desecha. De todas maneras, es una saga que tengo ahí pendiente. Ya he pensado varias veces en volver a cogerla. Sé que salieron muchos más títulos y quizá algunas de esas otras historias no terminen - Spoiler:
en tragedia... como aquella que vi.
- Hedexias escribió:
- Y a mí
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y ocurre mucho cuando dices que te gustan los anime la gente "adulta" te mira como si fueras poco menos que un alien que acaba de aterrizar y no sabe ni qué se dice, leches, pues hay anime que tratan temas realmente muy serios y no son para nada cosa de críos. Pero bueno, es como todo, los prejuicios les ganan a muchos/as. Las mentes tienen que abrirse más. No puede ser que desechemos un producto solo porque es animado y no con actores reales. Con dibujos se cuentan también grandes historias para niños y para adultos. También recuerdo cuando los animes y mangas, hace tiempo, eran sobre todo, cosas de chicos. No sabéis lo mal que lo pasaba cuando tenía que ir a mi tienda de manga y anime y solo había chicos (de todas las edades, desde niños, adolescentes y hombres de cincuenta y tantos). Y yo era el bicho raro. Menos mal que esto ha ido cambiando en esta última década y ya no es raro ver chicas consumiendo manganime. Pero los cambios cuestan al principio. |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 17 Mar 2014 - 23:34 | |
| A mí también me gusta el anime. No soy de ver muchas series, pero los poco que he visto me han gustado. Aluciné con Evangelion, esa serie es increíble. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 19 Mar 2014 - 15:32 | |
| Tengo que verme la segunda temporada de Jormungand! Ese anime me dejó pegada a la pantalla! Es sobre una traficante de armas y sus guardaespaldas! |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 19 Mar 2014 - 15:46 | |
| Sip, a mí es que me encanta que me hagan pensar. Ya sea una película, serie o libro. Por eso disfruto con Evangelion, aunque sea una paranoia |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 19 Mar 2014 - 21:08 | |
| pues yo estoy con skip beat, no sé si se escribe así y me está gustando _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 19 Mar 2014 - 22:08 | |
| Ya termine de releer Ouran etc etc, es total, aunque en los ultimos caps tambien estuve un poco (bastante) asi , me entro ganas de pedirme a Kyouya, cuando pone cara de malo o a Takashi (Mori-senpai), o a Tamaki - nefertiabet escribió:
- Yo ando viendo ahora Kuroko no Basket, Kyou Kara Maou (que tiene cada situación ridicula que te ríes bastante), también empecé a ver Noragami, y por supuesto, One Piece
Apuntadisimo, parece que no esta mal y me apetece algun anime, Kuroko y One piece los sigo en manga, lo malo es como se alargan los partidos de basket |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|