| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 24 Mayo 2013 - 6:15 | |
| Lo malo de blood lad es que es inconstante la publicación del manga Espero no incomodarla al contestarle sobre SS Omega, no, SS Omega se supone que se sitúa después de SS Campos elíseos |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 24 Mayo 2013 - 22:13 | |
| Sí yo no sé si - Spoiler:
Yuuki da su vida por la de Kaname a lo último
y me parece super mal que no haya más romance, por dios! es un shoujo!!!! De un simple beso a - Spoiler:
tener hijas
y no reconozco a Zero en este cap. me suena muy caprichoso |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 28 Mayo 2013 - 2:42 | |
| - Safira escribió:
- Por curiosidad, desde cuando utilizáis la palabra inglesa chance? Me parece curioso que vosotros sí la hayáis aceptado y nosotros no
- Nashelli escribió:
- Safira escribió:
- Por curiosidad, desde cuando utilizáis la palabra inglesa chance? Me parece curioso que vosotros sí la hayáis aceptado y nosotros no
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuu desde hace mucho tiempo la utilizamos, chanza/chance, es muy común en el vocabulario mexicano, es parte de la jerga urbana.
De donde eres tu? En mi país, Honduras, tambien se usa la palabra chance - Tostador escribió:
- Si la violencia no les incomoda, señoritas, les recomiendo a todas el manga de Berserk. Extremadamente violenta, pero la historia es genial.
Y Pandora Hearts. No es, ni de cerca, tan violento, y el arte es encantadora. Mi favorita. El argumento está muy, muy bien planeado, da giros impresionantes.
Y recientemente me vi Fate/Zero. Había intentado con la secuela, que salió primero: Fate Stay/Night, pero me pareció mala. Fate/Zero me gustó mucho más. Tengo el anime y estoy leyendo el manga de berserk, es bastante bueno aunque algo gore pandora heart es Fate sola la primera temporada tengo. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 28 Mayo 2013 - 7:55 | |
| - Nashelli escribió:
- Safira escribió:
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuu desde hace mucho tiempo la utilizamos, chanza/chance, es muy común en el vocabulario mexicano, es parte de la jerga urbana.
De donde eres tu? España - Tostador escribió:
- Si la violencia no les incomoda, señoritas, les recomiendo a todas el manga de Berserk. Extremadamente violenta, pero la historia es genial.
Y Pandora Hearts. No es, ni de cerca, tan violento, y el arte es encantadora. Mi favorita. El argumento está muy, muy bien planeado, da giros impresionantes.
Y recientemente me vi Fate/Zero. Había intentado con la secuela, que salió primero: Fate Stay/Night, pero me pareció mala. Fate/Zero me gustó mucho más. Bersek me han dicho que la mire, que detrás de toda la sangre hay una historia de "amor", luego Fate... también me la han recomendado y Pandora Hearts, leo el manga de tanto en cuanto Es un poco lioso, la verdad |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 29 Mayo 2013 - 3:30 | |
| - Tostador escribió:
- Amor? El amor (romántico) es el aspecto que menos me gusta. Prefiero la amistad. Aw.
¿Miraste alguna vez Yu yu hakusho? Los protas son un lindo grupo de chicas y chicos que son amigos |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 29 Mayo 2013 - 6:56 | |
| Slam Dunk muchas veces he dicho que la iba a empezar pero luego me freno no sé porqué No sé si leí que la chica que le gustaba sale con otro o algo así Yu Yu Hakusho lo miraba de niña!!!! Tendría que darle un repaso porque no me acuerdo de casi nada Sobre gargantia, ya veremos qué ocurre La visión de Escaflowne, la vi y me gustó de la saga GUNDAM he visto el Gundam Seed y Gundam Seed Destiny pero no más, aunque ahora estoy mirando varios anime que son mecha Habéis leído Naruto? Qué flipado Sasuke A ver qué tal lo hacen los tres juntos |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 29 Mayo 2013 - 10:08 | |
| nah, vaya con Sasuke, yo deje de leerlo hace bastante, de vez en cuando le echo un vistazo el final de este cap me ha dejado , ¿otra vez juntos? venga ya |
|
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 29 Mayo 2013 - 23:40 | |
| De ese estilo el mejor sin duda es Bleach, para mí, claro. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|