| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 9 Jul 2020 - 13:16 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 9 Jul 2020 - 15:11 | |
| No se si lo mencioné pero a mi me gustan los mecha- robots-. Uno que me gusto es " Ninja Senhi Tobikage". Un anime de los 80 creo y me gusto el diseño. Así como no me gusto la remake de otra serie antigua- Gaiking- que se hizo. Demasiado juveniles el diseño ni me gusta la versión de " my Little pony". Que nuevos mangas sobre robots hay ahora? |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 18 Mar 2023 - 11:49 | |
| Necesito hablar del manga que estoy leyendo ahora "mi prometido yakuza""raise wa taniin wa ii" Lleva dos tomos en español, estoy tan feliz de que lo estén traduciendo!!! Es sin duda unos de mis mangas actuales favoritos, lo llevo más o menos al día en ingles porque es imposible parar de leer en cuanto empiezas. La historia, sobre todo el titulo, te hace creer que va a tratar de una cosa y luego es completamente distinto. La violencia, el misterio, el caracter de los personajes a más oscuro y misterioso, con una historia que realmente no sabes por donde va a ir. Estoy enamorada del dibujo Deseando tener más en mi poder y que traduzcan otra historia de la autora que por suerte son dos tomos y está terminada (por supuesto leida y que voy a comprar nada más salga en español) Animaos a leerlo!! Recomendadisimo!! Ya me comentareis si os animas |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 18 Mar 2023 - 11:54 | |
| Pues dejo mi comentario por aquí para recordarme leerla cuando tenga un rato _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 18 Mar 2023 - 16:22 | |
| Yo hace muchísimo que no leo manga. Todavía estoy esperando a que salga el 5º de Qué le pasa a la secretaria Kim que supuestamente sale este mes, el día 21 pero le anoto para cuando me den ganas de leer alguno |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 20 Mar 2023 - 10:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 20 Mar 2023 - 16:10 | |
| Creo que me cabreé tanto con el manga de Nana que no he querido volver a leer nada más. Me terminé Bleach por orgullo (porque también cancelaron el anime... madrecita que racha llevaba) Él es una silla si, pero no entiendo el contexto de la peli, hasta que no la vea... la animación es fabulosa, solo por eso ya la disfrutaré |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 20 Mar 2023 - 17:10 | |
| Pues ya comentarás cuando la veas Yo tengo la de Chainsaw man a medias y sin ganas de seguir. Acabé de ver la de Yashahime princess porque estaba relacionada con Inuyasha pero también estoy muy de parón con animes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 20 Mar 2023 - 22:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo iba mirando de vez en cuando. Ya estaba asustada pensando que la iban a dejar colgada así que me alegro de la noticia
Yo mañana voy a la librería a echar un vistazo, ya comentaré si vuelvo contenta o enfadada porque al final no ha salido pero vamos, en todas las páginas que he mirado ponía 21 de Marzo bien claro |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 21 Mar 2023 - 10:56 | |
| Pues en Fnac no está aún Añado: En Norma Cómics tampoco
Este mes en Fnac está el mes del manga con un 30% de dto en anime _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 21 Mar 2023 - 12:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 21 Mar 2023 - 17:08 | |
| Sí, The Boys también es exagerada, quizá de las series americanas me lo espero más que de un anime _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 22 Mar 2023 - 11:16 | |
| Pues espero que no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 23 Mar 2023 - 11:25 | |
| Mientras lo saquen me da igual esperar un poco, pero están tardando lo suyo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Lugabs66 Principiante
Mensajes : 6 Edad : 45 Localización : Veracruz México Empleo/Ocios : Estudiante de psicología Humor : Negro y a veces genial Inscripción : 22/02/2023
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 23 Mar 2023 - 22:54 | |
| - Kevaister escribió:
- ¿Habrá tenido problema la editorial? No sería el primer caso en lo que va de año... de hecho es la tónica general
Pues ni idea, pero creo que ya han cambiado la fecha como 3 veces, así que a lo mejor - mongi_87 escribió:
- Mientras lo saquen me da igual esperar un poco,
Yo estoy igual Mongi, ya me conformo con poco, solo con que lo saquen, aunque a ver luego el último cuando hace su aparición |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 8 Abr 2023 - 0:52 | |
| Yo hasta hace poco era de los que tenían prejuicios hacia "las historias con dibujitos" pero un tiempo reciente enferma en cama, ligada al aburrimiento y la curiosidad me leí mi primer manga: Fairy tail. Después de ese le he "cogido el gustico" y cada cierto tiempito me leo uno. Soy toda una neófita en el tema pero poco a poco voy aprendiendo más. No solo entretienen sino que me han enseñado un poco de culturas y tradiciones de las que no sabía nada. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 8 Abr 2023 - 11:38 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|