¡No me canso de ver esta película! Y el corto estoy deseando verlo. ¿No hay segunda parte de Frozen? Pero si había leído hasta que ya estaban en ello. ¿Cómo puede ser?
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Helada me he quedado con la noticia , yo también había leído que ya estaban elaborando guiones y todo eso . Vaya pena, porque tenían bastante material para formar una buena historia...
Sí, la verdad es que para ser un corto, están dando más bombo y platillo que si fuera la película. De todas formas el poster me encanta (y los mini olafs también )
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Olaf es el alma de la película ¿Que no se les ocurre nada para una segunda parte? Toy Story me encanta pero yo dejaría ya de hacer más películas ya que Andy ha ido a la universidad y no le veo sentido a exprimir la historia. En cambio con Frozen se rinden
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Olaf es el alma de la película ¿Que no se les ocurre nada para una segunda parte? Toy Story me encanta pero yo dejaría ya de hacer más películas ya que Andy ha ido a la universidad y no le veo sentido a exprimir la historia. En cambio con Frozen se rinden
El corto de Frozen lo van a estrenar con la película de Cenicienta , así que quienes vayamos al cine a ver Cenicienta, lo veremos lleno de niños esperando ver el corto de Frozen
Dama, me mataste con los de Ted , qué peli tan absurda
SALUDOS
Chicas acaban de confirmar q habrá una segunda película así q habrá más olaf!!!!!!
Justo venía a comentarlo. Después de que he estado leyendo estos días en las páginas oficiales de cine (sigo varias cuentas en twitter) el desmentido sobre que NO iba a haber segunda parte de Frozen, justo ahora vuelven a decir que habrá Frozen 2.
John Lasseter ha anunciado oficialmente la puesta en desarollo de Frozen 2, que estará escrita por Jennifer Lee y Chris Buck, según informa el Wall Street Journal.
Citación :
Lasseter officially announces Disney Animation is working on "Frozen 2." Jennifer Lee and Chris Buck working on it. Also, the sky is blue. — Ben Fritz (@benfritz)
Muy fuerte esto. No hace ni dos días estaban negando la secuela Jennifer Lee y Chris Buck, los mismísimos directores de la primera parte.
Aquí, un ejemplo del desmentido
Espero que esta vez sea verdad porque me haría mucha ilusión. Y, por cierto, cómo odio cuando nos marean así con una noticia.
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Acabo de ver en Twitter que sí, que hay Frozen 2 porque la Disney ha confirmado hoy en San Francisco que ya están en ello. No han dicho el argumento ni fecha de estreno pero que Frozen 2 ya está en marcha
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Supongo que habría una filtración hace unos días cuando lo anunciaron y entonces lo negaron porque querían esperar hasta hoy para hacer ya el anuncio oficial, oficial. Pero vaya manera de marearnos. Menudo disgusto me llevé cuando hicieron el desmentido.
En fin, que mientras llega la secuela -como dice Cupcake no hay fecha ni nada- nos conformaremos con el corto. Las que veías Cenicienta ya contaréis.
Por cierto, Disney también ha lanzado hoy la nueva canción que se incluye en el corto. Ahí os la dejo del canal oficial. Para mí, no es que esté mal ni nada, pero, desde luego, no supera la de Suéltalo (ni otras) de la peli. Es que el listón estaba muy pero que muy alto, para mi gusto.
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Yo también lo he visto hoy en face . La verdad que no entiendo porqué hace unos días desmentían los rumores de que no habría secuela, y ahora de repente sí , mi no entender
SALUDOS
Chicas, os dejo aquí una de las canciones que se descartaron para la peli de Frozen. Es un dúo que hacen Anna y Elsa en el que, al principio, están felices de encontrarse de nuevo, pero que, al final, terminan enfrentándose cuando sus expectativas chocan.
La verdad es que me gusta más el otro dúo que tienen las hermanas en la peli. Entiendo que descartaran este.
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
me encanta frozen , y todo lo que enseña, que no te debes casar con el primero que conoces, que no solo el amor romántico es el que lo mueve todo y que las chicas se pueden valer por sí solas. y como migajitas dejo que este carnaval me disfracé de Elsa
Supongo que habría una filtración hace unos días cuando lo anunciaron y entonces lo negaron porque querían esperar hasta hoy para hacer ya el anuncio oficial, oficial. Pero vaya manera de marearnos. Menudo disgusto me llevé cuando hicieron el desmentido.
En fin, que mientras llega la secuela -como dice Cupcake no hay fecha ni nada- nos conformaremos con el corto. Las que veías Cenicienta ya contaréis.
Por cierto, Disney también ha lanzado hoy la nueva canción que se incluye en el corto. Ahí os la dejo del canal oficial. Para mí, no es que esté mal ni nada, pero, desde luego, no supera la de Suéltalo (ni otras) de la peli. Es que el listón estaba muy pero que muy alto, para mi gusto.
me encanta frozen , y todo lo que enseña, que no te debes casar con el primero que conoces, que no solo el amor romántico es el que lo mueve todo y que las chicas se pueden valer por sí solas. y como migajitas dejo que este carnaval me disfracé de Elsa
elsa =):
Que guapa!!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Está muy chulo Drew . En los carnavales de Toledo también vi mucha gente disfraza de Elsa, niñas sobre todo, pero lo que más me sorprendió es que vimos a un tío disfrazado de Elsa , iba con una niña también disfrazada de Elsa, así que padre e hija se pusieron de acuerdo
SALUDOS
elsa =):
Cosplay de Elsa!!! Chulísimo, Drew!!! Estás muy guapa como reina de Arendelle!!!
Alba escribió:
es que vimos a un tío affraid disfrazado de Elsa , iba con una niña también disfrazada de Elsa, así que padre e hija se pusieron de acuerdo
Por ahí por Internet vi a un padre que iba de Elsa y a su hija disfrazada del muñequito de nieve. La niña, por cierto, parecía bastante infeliz con este arreglo.
Supongo que la fiebre por Elsa llega hasta los padres. El que viste, al menos, compartió el personaje con su cría, pero al de la foto de Internet como que se le fue un poco la olla. Debería haber dejado a la niña vestirse de Elsa, en lugar de embutirla en un disfraz de Olaf. Desde luego...