la de cuando huye y va cambiando su imagen y creandose un palacio de hielo, totalmente liberador, la canción y todo lo q la rodea, me gustó mucho!
Se ve un poco chuchurrío, pero bueno, subid el volumen, jaja!
Esa canción es alucinante, alucinante, alucinante. La quiero ver en los Oscar y ganando. Me encanta. La canción (aunque la adaptación latina es más acertada para mí. Queda mejor un "libre soy" que un "suéltalo") tiene una música preciosa y un mensaje fundamental (que aceptemos todo lo que hay en nosotros. Incluso lo que creemos que es malo). Y la puesta en escena de Elsa es maravillosa.
Pero en la versión original es Let it go! Asi que la traducción de Sueltalo! realmente es más correcta que Libre soy! Aunque al final el significado de todas vienen a ser lo mismo.
Ayer echaron en la tele La sirenita, q hacía mil años q no la veía, fue mi 1ª peli en VHS, jeje, es del 89 creo, y claro en aquella época nos llegaban las pelis de Disney con dobleje latino y lo noté mogollón ayer, q la echaron con doblaje español, en las canciones porque tenían otra letra!!!! pequeños detalles pero cuando te las sabes de toda la vida ... lo notas, jeje! ¿Qué es eso de la bruja Úrsula cantando Pobres almas sin sol, en vez de Pobres almas en desgracia? No pude cantarla como Dios manda jejejeje
Hoy fuí al cine a ver la peli,con mi hija,mi marido y mi madre y nos encantó, la vimos en 3D y la verdad es que es una peli preciosa , todo es hermoso, las imágenes,las canciones,la historia, todo es muy lindo, pasamos un rato genial en el cine
Yo lleve a mi sobrina por primera vez al cine a ver esta peli. Me gustó aunque la historia se queda algo floja, me parece que Rapuncel que es de los mismos creadores tiene una historia más completa, pero la bso de Frozen es genial. Mirad lo que hace la gente... una versión de "hazme un muñeco de nieve".
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
¡¡me encanto!!! Y destaco los giros argumentales de la peli
Spoiler:
¡¡un príncipe malo!!. quede así cuando Hans mostró sus intenciones
Y cuando
Spoiler:
Anna necesita verdadero amor para que su cuerpo no se congele, y ese amor se lo da su propia hermana. Creo que es un lindo mensaje para todos, no solo cuenta el amor de pareja sino también el de amigos y familia
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
La verdad es que soy peor que mi sobrino pequeño, me trago todas las pelis que salen de Disney. Esta la vi hace poco y la verdad es que me gustó bastante, lo único que para mi gusto falta es una pareja para la hermana de la prota. (Me sale la vena romántica ) El personaje que me encantó fue el muñeco de nieve, me pareció entrañable eso de que quisiera tomar el sol.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
La verdad es que soy peor que mi sobrino pequeño, me trago todas las pelis que salen de Disney. Esta la vi hace poco y la verdad es que me gustó bastante, lo único que para mi gusto falta es una pareja para la hermana de la prota. (Me sale la vena romántica ) El personaje que me encantó fue el muñeco de nieve, me pareció entrañable eso de que quisiera tomar el sol.
Pensé lo mismo con respecto a la hermana
Yo le hubiera dado más tiempo al muñeco de nieve, es un amor...
Te entiendo, yo tengo dos primas pequeñas y si algo he hecho éstas navidades es tragarme todo lo que he podido de películas Disney
SALUDOS
Por fin la he visto Me gustó más "Enredados" o "Brave", pero está bien, se queda en el ranking
Spoiler:
Me parece genial que destaquen por encima del amor de pareja el de hermanas, es una escena preciosa Ana y sus enamoramientos me dejaban loca A mi la protagonista que me gusta es Elsa Y su canción "Suéltalo" me encanta Los primeros minutos de la peli donde Ana no para de cantar con cualquier tontería me desesperaban, lo reconozco, me gustan las canciones pero no cada 30 segundos y menos para llamar a la puerta
Kristoff es genial, me ha gustado mucho con su reno. Y el muñeco de nieve también, es de risa fácil pero entretiene
El giro del príncipe me lo esperaba porque sabía que era malo, pero vamos, que disimula la mar de bien. Otro momento de dejarme ojiplatica de Ana: "oye que me voy a buscar a mi hermana, tú, perfecto desconocido, cuida de mi reino" Esto solo pasa con Disney
Última edición por Kasya el Miér 5 Feb 2014 - 0:23, editado 1 vez
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Por fin la he visto Me gustó más "Enredados" o "Brave", pero está bien, se queda en el ranking
Spoiler:
Me parece genial que destaquen por encima del amor de pareja el de hermanas, es una escena preciosa Ana y sus enamoramientos me dejaban loca A mi la protagonista que me gusta es Elsa Y su canción "Libre soy" me encanta Los primeros minutos de la peli donde Ana no para de cantar con cualquier tontería me desesperaban, lo reconozco, me gustan las canciones pero no cada 30 segundos y menos para llamar a la puerta
Kristoff es genial, me ha gustado mucho con su reno. Y el muñeco de nieve también, es de risa fácil pero entretiene
El giro del príncipe me lo esperaba porque sabía que era malo, pero vamos, que disimula la mar de bien. Otro momento de dejarme ojiplatica de Ana: "oye que me voy a buscar a mi hermana, tú, perfecto desconocido, cuida de mi reino" Esto solo pasa con Disney
Si, es cierto Kasya, el momento..
Spoiler:
Me piro, cuida del reino salió bien porque era Disney, si llega a ser el mundo real la desvalija el castillo y encima usurpa el poder y todo ello sin tener que mover un dedo
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Aquí os dejo una versión "heavy" de la canción de Elsa
SALUDOS
Me encantó!! La estoy escuchando otra vez!!
Como a Kasya a mí también me gustó más Enredados que Frozen... Brave me gustó mucho pero no creo que más que Frozen...
Aquí os dejo una versión "heavy" de la canción de Elsa
SALUDOS
Me encantó!! La estoy escuchando otra vez!!
Como a Kasya a mí también me gustó más Enredados que Frozen... Brave me gustó mucho pero no creo que más que Frozen...
Estoy contigo Sasha. Me quedo primero con enredados, seguida de Frozen y finalmente Brave.... La versión heavy está genial y el tío tiene potencia en la voz... si yo la tuviera que cantar, sería una gallina afónica
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues estoy viendo ahora la lista de los Oscar y esta peli ha salido muy bien. Oscar a la mejor peli de animación y, como no podía ser de otra manera, para la canción de Let it go. Me alegro un montón. Mi niña disney está saltando de alegría.