| Abandonada a tus caricias - Loretta Chase | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Vie 23 Sep 2016 - 22:40 | |
| Si yo lo admito Dian es el antihéroe de romántica, sí... hay escenas en que lo ... y ella, se las trae y combate Yo creo que él es un títere en sus manos.... mal que le pese Y seguro que ahora llega @Ness y dice que la historia es un sinsentido total pero con las justificaciones que me da la autora, a mí me vale y, en el fondo, para mí, el personaje de él me resulta bastante coherente con la época... porque sí.... es para matarlo, pero es que en aquella época las cosas serían así en el fondo solo quiere cariño Y me resulta tan divertido y no solo por las situaciones tan atípicas, es que me parto con la ironía de los comentarios He llegado al segundo combate de esta parte casi no me acuerdo Un besote Edito porque ya lo he terminado. Me engancha como una cosa mala Está claro que mirado con lupa muchas de sus escenas son un puro sinsentido.Pero cuando la autora lo justifica, me convencen. Aquí siempre he pensado que la figura de la abuela me justifica un comportamiento total fuera de situación, pero es que segura estoy de que en aquel tiempo también hubo mujeres que no se conformaron con decir sí a lo que se les dijera. Y eso es motivo suficiente para admirar a Jess como protagonista femenina. En muchos aspectos se comporta como un hombre y hace lo que un hombre pero, sobre todo, es inteligente y sabe manipular a ese grandote acosador como si fuera un muñequito de barro. Siempre digo que me encantan este tipo de protagonistas femeninas y, al mismo tiempo que me encantan los hombres de la Kleypas, siempre me han encantado las mujeres de Chase.Dain... el antihéroe... pero qué capacidad de Chase para conseguir que este mujeriego, manipulador, mentiroso, bruto y, en muchas ocasiones, canalla en el mal sentido de la palabra... me tenga el corazón robado la mayor parte del tiempo... por eso ese sublime prólogo.En muchos aspectos me gusta esta novela tanto porque, a golpe de sonrisa y carcajada, con diálogos inteligentes e irónicos (son mi perdición) plasma con una pasmosa seriedad muchos de los comportamientos de la época que en otras románticas se obvian. (Dejadme que os recomiende la película The Duchess basada en una historia real en la que se desmitifica mucha de esa sociedad que ensalza la novela que a mí me gusta tanto).Hay tantas escenas divertidas... que no puedo dejar de leerla con una sonrisa perenne en la boca. @"Alba" - Spoiler:
A ver cómo lo llevan @Ness y @PricesaUn besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Sáb 24 Sep 2016 - 21:25 | |
| Aunque es la 3ª vez que lo estoy leyendo, sigo disfrutándolo al máximo. Me encanta toda la historia, y aunque tiene cosas sin sentido y comportamientos totalmente fuera de lo común, la autora ha sabido crear una historia casi perfecta. ¿Cuantos libros sin sentido hemos leído y que, sin embargo, han conseguido que cerremos el libro con una sonrisa en los labios? Muy pocos...al menos en mi caso. Esta claro que no todos tenemos los mismos gustos, pero este es otro asunto. Me queda muy poco para terminarlo, me he quedado donde... - Spoiler:
El mismo Dain dice ..., , al cabo de un mes estaba muerto de miedo,, Si es que, cuando a Jessie se le mete algo en la cabeza, no hay quien la pare. Admiro su valor de querer mejorar el futuro del niño sin temblarle el pulso. Ahora solo falta convencer a su bruto marido.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Lun 26 Sep 2016 - 0:01 | |
| Bueno, chicas...ya me lo he leído y tengo que decir que me ha gustado ...Aunque un 10, 10 no le voy a dar por el tema controvertido que comentabais (y que he leído ya en los spoilers , que estaba yo con qué sería... ). Más que nada porque no me gusta como lo resuelve Hasta ese último cuarto del libro, la cosa iba muy bien , porque me lo estaba pasando pipa con los diálogos y el toma y daca entre Jessica y Dain Me he reído bastante y eso, para mi, le da muchos puntos al libro. Voy con unos spoilercitos... - Spoiler:
Como os decía, los diálogos del principio son muy divertidos y las situaciones que se crean también Dain es como un niño grande y dan ganas de darle unas collejas a veces , pero ya lo dicen en el libro toooodooo el rato, así que lo llevaba asumido Lo que menos me ha gustado de toda la historia es la parte del niño Y no porque lo tuviera y dejara de lado: él era el tipo "malo" y entendí que no quisiera saber nada de un bastardo hijo de una "fresca"...pero todo el rollo con la Chastity, que se quiere ir a París y que luego además le mandan al amigo ese Vawtry a casarse con ella y el remate del niño diciendo eso de la cama más grande del mundo...Me han dejado patidifusa No sé...eso no me ha apañado mucho y otra cosa que no me ha convencido del todo es la historia de la madre, que luego resulta que le hizo un bien abandonándolo...anda ya Pero bueno, como eso ha sido justo-justo en el último cuarto, lo perdono, porque el resto me ha gustado y hasta han esperado un poco para consumar el tema, para no romper la tensión tan pronto
Desde luego no se puede negar que los personajes principales tienen química y eso ya te hace pasar un muy buen rato Me ha interesado mucho el estilo de la autora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Mar 27 Sep 2016 - 16:44 | |
| El libro del Duque no-me-acuerdo-de su-nombre también es muy bueno. Sale en este libro y es el que... - Spoiler:
...ofende a Jess y luego lucha con Dain en la posada. Creo que era Vere, verdad?
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Miér 28 Sep 2016 - 23:22 | |
| - Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- El libro del Duque no-me-acuerdo-de su-nombre también es muy bueno. Sale en este libro y es el que...
- Spoiler:
...ofende a Jess y luego lucha con Dain en la posada. Creo que era Vere, verdad?
me encanta el libro de Vere, ella es la ostia!!! ya me estáis picando... total, lectura o relectura,... qué mas da!! Tengo apuntada toda la serie otra vez jajaja Un besote |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Dom 2 Oct 2016 - 22:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Lun 3 Oct 2016 - 12:34 | |
| - Pepa escribió:
- si no estoy equivocada transcurre en venecia y es de los cortitos
Por eso llevo tiempo queriendo leerlo , me gustan los libros que transcurren en Venecia. A mí con Loretta Chase me pasa como con Julia London, tiene libros que o te gustan mucho, o no te gustan nada . La pena es que con todos los que he leído de Loretta Chase (que son por lo menos 6 o 7), sólo ha habido 2 que realmente me han gustado . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Abandonada a tus caricias - Loretta Chase | |
|