| Atrévete a quererme - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Vie 24 Ene 2014 - 17:40 | |
| Atrévete a quererme - Noelia Amarillo
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 6 Febrero 2014 Editorial / Sello: Roca / Terciopelo Serie: 4º Amigos del barrio
Más información
Sinopsis
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.
Última edición por mirada el Vie 7 Feb 2014 - 17:22, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Vie 7 Feb 2014 - 17:20 | |
| chicas acabo de ver en la web de Noelia que el libro salía ayer... No sé si es que han cambiado la fecha o que ha sucedido... os dejo el link para que lo veáis vosotras mismas. Aquí |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Vie 7 Feb 2014 - 17:22 | |
| - xiki71 escribió:
- chicas acabo de ver en la web de Noelia que el libro salía ayer... No sé si es que han cambiado la fecha o que ha sucedido... os dejo el link para que lo veáis vosotras mismas. Aquí
Arreglado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Mar 11 Feb 2014 - 8:12 | |
| bueno chicas, no lo he acabado pero, hoy cae fijo, y me esta chiflando, pero que rico es este chico - cuidado , librooo:
estoy cuando ellos estan en casa de Sara y se encuentra a su ex, sera ca----o , lo dice hasta su hija asi que debe de ser verdad , bueno, lo unico que no me acaba de chocar , es que cuenta la historia desde casa de su hermano y essa forma , no me enamora demasiado, pero espero que se una el libro de forma normal , ya os digo, Pepa , `por donde vas ?
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Mar 11 Feb 2014 - 8:24 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas, no lo he acabado pero, hoy cae fijo, y me esta chiflando, pero que rico es este chico
- cuidado , librooo:
estoy cuando ellos estan en casa de Sara y se encuentra a su ex, sera ca----o , lo dice hasta su hija asi que debe de ser verdad , bueno, lo unico que no me acaba de chocar , es que cuenta la historia desde casa de su hermano y essa forma , no me enamora demasiado, pero espero que se una el libro de forma normal , ya os digo, Pepa , `por donde vas ?
Pues yo ya lo he terminado justo ahora, en el metro A mí me ha gustado mucho, cuántas tonterías tenemos a veces las mujeres A mí lo que me fastidia es lo de las fechas... que muchas veces me pierdo y me he encontrado un 2012 - Spoiler:
sí, - Spoiler:
Te leo que no te quiero spoilear Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atrévete a quererme - Noelia Amarillo | |
|