| Atrévete a quererme - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Miér 12 Feb 2014 - 8:39 | |
| - voy :
me encanto es un libro precioso, y ademas comenta un tema poco visto y qu entre las mujeres esta bastante mal visto y no temino de entender el porque , si un hombre anda con uan mujer mas joven es un crack pero si es al reves ella es una asaltacunas , yo ni lo comparto ni lo entiendo, casi veo mas razonable lo segundo que lo primero, ellos perden potencia con los años y ellas no asi que no lo razono, bueno a parte de eso me chifla este chico y ella si es normal las primeras incertidumbres pero la verda es que cuando se enfadan se lo lleva al extremo , claro que el ex es para colgarle de los kinder , el solo tiene miedo de que alguien la abra los ojos y no pueda seguir sableandola, igual releo esta serie porque de muchas cosas se me olvidaban de los hermanos cuando las queria recordar haber que leo ahora , os lo recomiendo siempre ,
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Miér 12 Feb 2014 - 8:50 | |
| - uni13 escribió:
- voy :
me encanto es un libro precioso, y ademas comenta un tema poco visto y qu entre las mujeres esta bastante mal visto y no temino de entender el porque , si un hombre anda con uan mujer mas joven es un crack pero si es al reves ella es una asaltacunas , yo ni lo comparto ni lo entiendo, casi veo mas razonable lo segundo que lo primero, ellos perden potencia con los años y ellas no asi que no lo razono, bueno a parte de eso me chifla este chico y ella si es normal las primeras incertidumbres pero la verda es que cuando se enfadan se lo lleva al extremo , claro que el ex es para colgarle de los kinder , el solo tiene miedo de que alguien la abra los ojos y no pueda seguir sableandola, igual releo esta serie porque de muchas cosas se me olvidaban de los hermanos cuando las queria recordar haber que leo ahora , os lo recomiendo siempre ,
Yo me la tengo que releer, que ahora no recuerdo bien bien a Carlos Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Dom 16 Feb 2014 - 20:26 | |
| Lo he empezado esta mañana y yo llevo casi por la mitad. Me gusta la forma de narrarlo que ha pensado Noelia para esta novela, resulta diferente. Eso sí me está pareciendo más lento que "¿Suave como la Seda?" Voy justo por la parte en la que - Spoiler:
Hector se despide de ella para pasar las Navidades en Madrid
|
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Dom 16 Feb 2014 - 22:32 | |
| - xiki71 escribió:
- Lo he empezado esta mañana y yo llevo casi por la mitad. Me gusta la forma de narrarlo . que ha pensado Noelia para esta novela, resulta diferente. Eso sí me está pareciendo más lento que "¿Suave como la Seda?" Voy justo por la parte en la que
- Spoiler:
Hector se despide de ella para pasar las Navidades en Madrid
Totalmente de acuerdo, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Dom 16 Feb 2014 - 22:44 | |
| La verdad es que - Spoiler:
esperaba que se acostaran a la primera de cambio Aunque la autora da migajitas. Por cierto, no soporto al ex
|
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Dom 16 Feb 2014 - 22:51 | |
| - xiki71 escribió:
- La verdad es que
- Spoiler:
esperaba que se acostaran a la primera de cambio Aunque la autora da migajitas. Por cierto, no soporto al ex
Sí.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Lun 17 Feb 2014 - 11:23 | |
| Ya he avanzado bastante, voy mas o menos por la mitad y me esta enganchando mucho. - Spoiler:
me he quedado cuando Hector y Zuper se quedan en csa de Sara a dormir y estan limpiando la casa porque es sabado,jejeje.
Es verdad al principio esta siendo un poco lento en ls psrte sexusl pero me esta viniendo bien para acostumbrarme a la diferencia de edad entre ellos, que 15 años son muchos años y mas cuando el con 24 es un yogurin
|
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Lun 17 Feb 2014 - 20:26 | |
| - Iza escribió:
- Ya he avanzado bastante, voy mas o menos por la mitad y me esta enganchando mucho.
- Spoiler:
me he quedado cuando Hector y Zuper se quedan en csa de Sara a dormir y estan limpiando la casa porque es sabado,jejeje.
Es verdad al principio esta siendo un poco lento en ls psrte sexusl pero me esta viniendo bien para acostumbrarme a la diferencia de edad entre ellos, que 15 años son muchos años y mas cuando el con 24 es un yogurin
Precisamente creo que es por eso, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Lun 17 Feb 2014 - 22:37 | |
| - xiki71 escribió:
- Acabo de terminar el capitulo
- Spoiler:
en el que se lian en el aseo. Miguitas y mas miguitas. Ahora veré que tal lo lleva Sara
Ains... - Spoiler:
un besote |
|
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Lun 17 Feb 2014 - 22:51 | |
| ya me lo he leído, en general me ha gustado - spoiler:
quizá veo un poco irreal que un chaval a los 25 años quiera ser padre... pero bueno de todo hay, mmm y si hay algo que me ha estropeado el libro es el trío secundario que aparece de fondo, para mi sobra
|
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Mar 18 Feb 2014 - 8:16 | |
| - Arabia19 escribió:
- ya me lo he leído, en general me ha gustado
- spoiler:
quizá veo un poco irreal que un chaval a los 25 años quiera ser padre... pero bueno de todo hay, mmm y si hay algo que me ha estropeado el libro es el trío secundario que aparece de fondo, para mi sobra
En parte tienes razón Arabia... - Spoiler:
y más cuando ellas tienen su relato corto en el II de Las crónicas del templo y el III va de Zuper A mí no me molestó.. pero tampoco era necesario
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Mar 18 Feb 2014 - 11:02 | |
| Ya lo he terminado, ayer no pude parar hasta acabarlo Me ha gustado muchísimo y me ha dado mucha pena acabarlo. - Spoiler:
La historia atrapa desde el principio por la manera que sta narrada,que Dario y Ariel esten preguntando y alentando a Hector a contarlo ha hecho que quies saber mas yo también. A pesar de la diferencia de edad Noelia ha conseguido que me meta en la historia y la viviese con normalidad. La relación de Alba, Elke y Zuper me ha intrigado mucho, Geert me ha parecido horrible, sobre todo la última vez que sale y por egoismo pone verde a Hector alertandola sobre algo wue esta haciendo él mismo con ella. Me han gustado mucho las partes donde ha aparecido Ricardo, el padre de Héctor, han sido muy bonitas a oesar de lo duro de su enfermedad. Me ha sorprendido la reaccion de Ruth cuando se entera de que su hermanito esta con una mujer 15 años mayor que él, ha sido demasiado dura y no la recuerdo así. Menos al que luego ha recapacitado.
Que pena me ha dado cuando lo he terminado y la autora ha escrito que iba a echar de menos esta serie, yo tambien!!! Menos mal que aún nos queda el mas uno
|
|
| |
| Tema: Re: Atrévete a quererme - Noelia Amarillo Mar 18 Feb 2014 - 12:49 | |
| - Iza escribió:
- Ya lo he terminado, ayer no pude parar hasta acabarlo Me ha gustado muchísimo y me ha dado mucha pena acabarlo.
- Spoiler:
La historia atrapa desde el principio por la manera que sta narrada,que Dario y Ariel esten preguntando y alentando a Hector a contarlo ha hecho que quies saber mas yo también. A pesar de la diferencia de edad Noelia ha conseguido que me meta en la historia y la viviese con normalidad. La relación de Alba, Elke y Zuper me ha intrigado mucho, Geert me ha parecido horrible, sobre todo la última vez que sale y por egoismo pone verde a Hector alertandola sobre algo wue esta haciendo él mismo con ella. Me han gustado mucho las partes donde ha aparecido Ricardo, el padre de Héctor, han sido muy bonitas a oesar de lo duro de su enfermedad. Me ha sorprendido la reaccion de Ruth cuando se entera de que su hermanito esta con una mujer 15 años mayor que él, ha sido demasiado dura y no la recuerdo así. Menos al que luego ha recapacitado.
Que pena me ha dado cuando lo he terminado y la autora ha escrito que iba a echar de menos esta serie, yo tambien!!! Menos mal que aún nos queda el mas uno
ains... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atrévete a quererme - Noelia Amarillo | |
|