| Un duque nunca se rinde - Juliana Gray | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Miér 12 Mar 2014 - 16:47 | |
| Esta autora escribe también como Beatriz Williams y tiene publicado en contemporánea "Más allá del océano" aunque a mí me gustó mucho más en histórica. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Miér 12 Mar 2014 - 20:30 | |
| No lo sabía que también escribía contemporánea , gracias Blissy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Sáb 28 Mar 2015 - 14:26 | |
| Mizuki, yo te recomiendo los tres porque aunque el segundo es más flojo para disfrutar de la histora es mejor leerse los tres y aunque el segundo te guste menos el tercero lo compensa. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Sáb 28 Mar 2015 - 16:34 | |
| - Blissy escribió:
- Esta autora escribe también como Beatriz Williams y tiene publicado en contemporánea "Más allá del océano" aunque a mí me gustó mucho más en histórica.
Yo tampoco sabia que la autora escribía contemporánea. Voy a ver si lo consigo para el reader. Muchas gracias por el dato Blissy. A mi esta serie me pareció divertida, en especial el primer libro. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Dom 29 Mar 2015 - 12:38 | |
| A mi la trilogía me gustó bastante . Son historias sencillas, con algo de magia, y muy bonitas. Y todo transcurre en Italia (vale, no soy imparcial ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Dom 13 Ago 2017 - 14:53 | |
| Pues por fin me he puesto con el tercero y la verdad es que me está gustando, pero comparando, me gustó más el primero (En este es que su romance le he visto demasiado cañonazo comparado con los otros) Eso sí, los toques de humor de este libro, ver al duque tan pomposo perdiendo la compostura y averiguar por fin el secreto de los criados del castillo son un plus para el libro |
|
| |
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Lun 14 Ago 2017 - 12:04 | |
| A mí éste libro también me gustó mucho, pero opino que el primer fue mejor . En general fue una serie interesante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Lun 14 Ago 2017 - 14:56 | |
| Sí, además con todo el tema paranormal hace que te enganche más :sí:ya llevo un poquito más de la mitad y ya empiezo lo bueno entre ambos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Mar 15 Ago 2017 - 17:44 | |
| Estoy de acuerdo contigo . Y la verdad es que si ahora me paro a recordar, recuerdo poco éste libro, y nada del segundo . El mejor fue el 1º, luego éste, y por último dejo el 2º . La trama fantasmal estuvo interesante, y cómo se resuelve todo en el convento de Siena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un duque nunca se rinde - Juliana Gray Miér 16 Ago 2017 - 16:24 | |
| Estamos igual entonces, porque yo tampoco recuerdo mucho del 2º :jajaja:salvo que es en ese donde finalmente se descubre - Spoiler:
quién es el dueño original del castillo y qué pasa con el marido de ella
- Alba_Turunen escribió:
- , y cómo se resuelve todo en el convento de Siena
Esa parte fue la mejor Y bueno, otra serie terminada. Me parece mentira ver cómo voy avanzando, que mayor me voy haciendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un duque nunca se rinde - Juliana Gray | |
|