| Reto de Febrero (25.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 24 Feb 2014 - 11:14 | |
| Yo sigo de parón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 24 Feb 2014 - 13:05 | |
| Claro, como ya no te sigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 24 Feb 2014 - 13:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 24 Feb 2014 - 13:40 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 25 Feb 2014 - 9:22 | |
| Pues yo sigo de parón. Y encima hoy vuelvo a empezar con algo en lo que me va a ser imposible contabilizar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 25 Feb 2014 - 20:43 | |
| Pues yo nada........ suficiente he tenido con romperme la cabeza con el cluedo, así que nada...... este mes, poca historia de retos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Sáb 1 Mar 2014 - 9:48 | |
| Enhorabuena Danna, a ver si ahora te pones con una de la dos que me muero por leer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Sáb 1 Mar 2014 - 17:39 | |
| - Kattra escribió:
- Enhorabuena Danna, a ver si ahora te pones con una de la dos que me muero por leer
Bueno, por ahora me voy a tomar unos días de descanso, que me los he ganado, y luego ya veremos qué se me cruza por delante El día que pueda escribir lo que quiera, y no lo que me salga, me quedaré muy sorprendida - Sasha escribió:
¡¡Enhorabuena, Danna!!
¡¡Me alegro un montón de que lo hayas conseguido!! Es verdad que ponerse metas mensuales ayuda un montón a que saquemos adelante los textos. En febrero no estuve en el reto y casi que no he hecho nada... apenas algún micro... Ahora en marzo me pongo más en serio y con nuevo número límite por día. Pero empiezo mañana que es que hoy me voy a pasar la tarde leyendo... No era mi plan para hoy pero me he quedado pegada a cierto libro y hasta que no lo acabe no voy a ser productiva...
Espero que ahora te vaya bien la corrección de esas "escasas" 113.000 palabras... Gracias El reto de marzo, cierto Creo que podríamos subir a treinta mil, ¿no? Aunque yo este mes paso, ya lo digo desde ahora
Y, mujer, lo de las ciento trece mil escasas no era porque sean pocas palabras, sino porque son ciento doce mil novecientas y pico Es decir, ciento trece mil escasas Y, teniendo en cuenta que la novela la empecé a uno de noviembre, con el NaNo, bastante tiempo me ha llevado ya Pero, claro, en enero no hice nada - mirada escribió:
- ¡Felicidades Danna!
Gracias - MAEC escribió:
-
Bueno, ésta era la idea de los retos, ¿no? Conseguir sacar los textos adelante . Así que enhorabuena por haber conseguido terminar la novela Pues sí, ésa era la idea, pero viendo cómo me fue en enero, y cómo empecé febrero, casi había empezado a pensar que se iba a quedar en otro de mis proyectos a medias Pero no. Me he pegado un atracón del quince, pero lo conseguí
Y gracias |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Sáb 1 Mar 2014 - 17:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto de Febrero (25.000 palabras) | |
|