| Reto de Febrero (25.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Miér 5 Feb 2014 - 17:21 | |
| Que libro estás leyendo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Miér 5 Feb 2014 - 18:26 | |
| Ah vale, ya lo lei en su día, tengo que ir a comprarlo en castellano. EDITO: 23:48:11Me paso para el recuento de hoy. Estoy muy contenta, porque mi muso me había abandonado y ha tenido a bien volver 2261 palabrejas, que sumadas a las 4213 que ya llevaba, hacen 6474 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Jue 6 Feb 2014 - 23:19 | |
| Pues nada, hoy poquito que ando muerta y hace una hora que me iba a la cama, pero tenía muchas ganas de escribir una cosita que había visto, así que contabilizo. 983 palabrejas de hoy + 6474 que ya llevaba = 7457 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Jue 6 Feb 2014 - 23:34 | |
| Yo he hecho 549, estoy corrigiendo lo que tengo escrito y he añadido algunas cosas que son esas palabras, mi inicio es un pelín penoso, pero es que no he tenido tiempo para más _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Vie 7 Feb 2014 - 0:16 | |
| En mi caso, esto de no escribir capítulos directamente es deprimente. Y que conste que no es porque me aburra corregir en los que estoy, porque voy tan poco a poco que no me da tiempo ni a eso. Pero es que así no hay quien avance de fuste en este reto En fin, terminé el primer capítulo del primer fic, y me he metido con el primer capítulo del segundo. Eso han sido 379 palabras de uno + 747 del otro. Total = 5.382 + 379 + 747 = 6.508 palabras. A ver si termino pronto este nuevo capítulo de corrección y así puedo escribir uno de actualización del que estoy escribiendo. Así subo palabras aquí, que eso de hacer centenas de palabras, me está deprimiendo |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Vie 7 Feb 2014 - 9:39 | |
| Y a mi me anima, sigue así, sigue así _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Vie 7 Feb 2014 - 17:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Vie 7 Feb 2014 - 18:24 | |
| Estoy de capa caída el mes pasado estaba a tope, pero de momento, no tengo tiempooooo, el trabajo me llama si contaran las correcciones de exámenes triunfaba De momento hoy no he pegado golpe, de esto, a ver ahora que voy a ponerme _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Sáb 8 Feb 2014 - 10:17 | |
| Soy cincera, que quieres, que te mienta??? Yo ayer no escribí nada de nada, tengo un trancazo que me metí en la cama a las siete de la tarde, en cuanto llegó mi marido a casa y me han sacado a la fuerza a las nueve y media de esta mañana Bueno, voy a ver si escribo al menos el turno del asesino, por no tenerlo todo el finde pendiente, y me dejan arrastrarme de nuevo entre las sábanas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Sáb 8 Feb 2014 - 12:25 | |
| Pues nada, ayer poco, 1002, a las que añado las que tenía quedan 1551, uy, capicúa, que mono Ups, Katt, cuídate mucho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Sáb 8 Feb 2014 - 19:30 | |
| Ja!!! Ha estado toda la mañana fuera y ahroa msimo se ha vuetlo a ir, eso sí en cuanto vuelva em voy a la cama pero a dormir. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Dom 9 Feb 2014 - 0:08 | |
| Poquito otra vez . Lo bueno es que ya sólo me quedan dos páginas y media para terminar este capítulo también. A ver si después escribo algo Total = 7.061 + 593 = 7.654 palabras. |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Dom 9 Feb 2014 - 22:14 | |
| Pues bueno, yo hoy me he puesto un ratín y he escrito 1778, no es nada del otro jueves , pero bueno, añadido a lo que llevaba da un total de 3329 palabritas, bueno, aún me queda tiempo para acabar el reto, seguro _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Dom 9 Feb 2014 - 22:32 | |
| Pues yo hoy no he escrito nada y ya estoy en la cama, pero mañana lo retomare q ver que sale. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 10 Feb 2014 - 0:36 | |
| Pues fíjate que yo creía que no había hecho nada, pero sí, tengo apuntado aquí que hice algo. Pero no es que las hiciera hoy, es que las hice ayer pero no lo puse . Terminé el capítulo el sábado y hoy no he tocado bola, así que...... Total = 7.654 + 239 = 7.893 palabras. Joé qué ruina!! y eso que escribí dos páginas enteras. Esto de borrar y reescribir es un mal negocio . Pero en fin, mañana seguro que me van a dar pa'l pelo porque tengo pensamiento de subir el fic de corrección en vez de uno de actualización, y el último capítulo no quedó la cosa precisamente para tener esperas Me van a caer mañana para que continúe el otro |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 10 Feb 2014 - 13:16 | |
| Pues yo llevo una mañana miserable, 352 palabras estoy en blanco, blanco brillante eso sí. A ver si esta noche me encuentro con ganas y lo intento de nuevo. Por ahora al menos he pasado las 10000. 10250. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 10 Feb 2014 - 16:16 | |
| Pues yo me encuentro fatal, me he mareado en clase, y tengo fiebre para dar y regalar, o sea que no creo que haga nada, el gripazo que he pillado... vamos, un dolor de garganta para aburrir y estoy embotada, tengo el cabezón fatal _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 10 Feb 2014 - 18:10 | |
| Madre mía Hedex, cuidate mucho Yo después de comer logré sacar una escenita corta de menos de ochocientas palabras, ahora voy a repasarla y a ver si saco algo más EDITO: No sé si tendré ocasión de escribir más hoy, que aún ando tocada y quiero acostare temprano, pero no estoy disconforme del todo, al final en la tarde he sacado 1137 palabrejas, con las 10250 que tenía hasta esta mañana son 11387. Con suerte mañana paso el ecuador. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto de Febrero (25.000 palabras) | |
|