| Reto de Febrero (25.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Dom 16 Feb 2014 - 22:19 | |
| Pues yo me voy a la cama, mañana veré cuanto tengo que escribir para cogerte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Dom 16 Feb 2014 - 22:25 | |
| Al reves, Reina mía, por mi vete a la cama ya. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 11:40 | |
| Como me gusta que escribais por el simple placer de escribir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 11:45 | |
| Bueno, pues a este reto no me pude apuntar entre unas cosas y otras pero espero estar para el de marzo. A todas las que estáis luchando ahora mismo con las palabras:¡¡ MUCHO ÁNIMO!! |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 15:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 15:37 | |
| Pues está genial, Hedex. Ojalá hiciera yo más de 2.000 en menos de media horita. Yo también me alegro de volver con vosotras. Llevo unas semanas chungas entre unas cosas y otras y ya echaba de menos el foro. Lo que queda de mes lo dedicaré a escribir hiperbreves para quitarme de encima los que pueda y centrarme el mes que viene en relatos más larguillos. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 19:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 20:31 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Como me gusta que escribais por el simple placer de escribir
Que coneste que esa es ella, que sólo se motiva si tiene alguien a q uien vencer A mi me motiva acabar el reto
- Hedexias escribió:
- Pues yo ayer me hice solo 2311 palabras, eso sí, ni media hora estuve no tengo vergüenza toda la tarde cara la tele viendo Lobezno Inmortal y comiendo Doritos y palomitas, una perdición
Me alegra mucho que estés ya por aquí Sasha Te odio, profundamente Dime cuantos pulsos tienes por minuto en taquigrafia, anda confiesa.
Por cierto, hoy he tenido el día enredado, y acabo de sentarme, así que no he escrito ni media palabra aún.
Pues a ver si la motivo un poco. Reina, tengo una de 96.000 ¿puedes con eso? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Lun 17 Feb 2014 - 21:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 0:07 | |
| Bueno, yo mañana me enclaustro con mi colaborador en el cluedo en vivo, así que estaré en su casa. Hay que ponerse en serio y terminarlo. Y aunque supongo que sí tendré algún rato para entrar el foro, para escribir, lo que es escribir, creo que no Pero como les prometí a las chicas que antes de irme les iba a hacer una actualización, les he subido esta tarde un capítulo Total = 7.893 + 3.471 = 11.364 palabras. PD: sí que me he tenido que ir lejos a mirar en cuántas palabras iba PD2: con la de cosas en las que me ando entreteniendo, me parece a mí que el reto de este mes no lo termino |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 9:39 | |
| Pues yo ayer no escribí nada y lo malo de hoy es que no tengo ganas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 13:22 | |
| - Reina Negra escribió:
recuento...
14922 + 2719 + 932 + 1155 = 19728... mas lo que haga hoy 19728 + 2116 + 3122 = 24966 34 palabras y ya puedo tocarme la nariz todo el mes!!!! - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
Que coneste que esa es ella, que sólo se motiva si tiene alguien a q uien vencer A mi me motiva acabar el reto
- Hedexias escribió:
- Pues yo ayer me hice solo 2311 palabras, eso sí, ni media hora estuve no tengo vergüenza toda la tarde cara la tele viendo Lobezno Inmortal y comiendo Doritos y palomitas, una perdición
Me alegra mucho que estés ya por aquí Sasha Te odio, profundamente Dime cuantos pulsos tienes por minuto en taquigrafia, anda confiesa.
Por cierto, hoy he tenido el día enredado, y acabo de sentarme, así que no he escrito ni media palabra aún.
Con esa definición que haces sobre mi persona me pintas muy mal pero es un poco cierto me motiva ganarte a ti, que eres quien me metió aquí y que mi historia me tiene muy enganchada yo he pasado del odio a Hedexias por.... dejadme la motosierra o mejor unas tijeras para que sufra más mientras le mutilo las manos pero con amor eh! - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
Pues a ver si la motivo un poco. Reina, tengo una de 96.000 ¿puedes con eso? yo ya he superado las 50000 palabras en la mía y escribo por el placer y por ganar a Kattra
- MAEC escribió:
- Bueno, yo mañana me enclaustro con mi colaborador en el cluedo en vivo, así que estaré en su casa. Hay que ponerse en serio y terminarlo. Y aunque supongo que sí tendré algún rato para entrar el foro, para escribir, lo que es escribir, creo que no
Pero como les prometí a las chicas que antes de irme les iba a hacer una actualización, les he subido esta tarde un capítulo
Total = 7.893 + 3.471 = 11.364 palabras.
PD: sí que me he tenido que ir lejos a mirar en cuántas palabras iba PD2: con la de cosas en las que me ando entreteniendo, me parece a mí que el reto de este mes no lo termino eso, eso... enclaustrate |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 13:25 | |
| Pues yo hoy lo llevo crudo me he sentado y he sacado 614 miserables palabras. No tengo el día Ya veremos si la cosa cambia por la tarde o eso es todo lo que voy a sacar hoy. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 13:40 | |
| Reina, con amor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 16:40 | |
|
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 18:57 | |
| Pero que asco os estoy cogiendo a todas. Habeis logrado deprimirme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 21:24 | |
| Pero que dices!!!!! Si me faltan más de cinco mil. Y el keko saltarín ya lo has puesto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de Febrero (25.000 palabras) Mar 18 Feb 2014 - 21:45 | |
| ¿No era evidente? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto de Febrero (25.000 palabras) | |
|