| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Feb 2014 - 16:57 | |
| Ayer termine con Emociones secuestradas de Lori Foster que me gusto mucho y Hoy retorno la Saga de los Mackenzie con Placeres Furtivos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Feb 2014 - 17:48 | |
| - kindle escribió:
- Ayer por la noche empecé a leer Besar a un angel de SEP.
De momento me esta gustando muchisimo! Ohh!!! me encanta, Kindle, espero que a ti también!!!!! |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Feb 2014 - 18:02 | |
| - uni13 escribió:
- me gusto ese libro, aunque para mi de ella no es de los mejores,
estoy con las floreros Gracias por comentar, pues yo es el primero que leo de esta escritora, y no creo que sea el último.. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 7:56 | |
| Acabado el primero del mini-club, y empece el segundo, Sucedio en otoño, que parece mas ameno, pero haber si puedo seguir todo el libro entero, ya que la regencia no me choca y mira que me gusto el ibro de Simón , pero la época no me llama , demasiados estirados esos ingleses para mi , ya os comento , Pepa , igual meto uno en medio para no agobiar del todo , |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 8:15 | |
| - uni13 escribió:
- Acabado el primero del mini-club, y empece el segundo, Sucedio en otoño, que parece mas ameno, pero haber si puedo seguir todo el libro entero, ya que la regencia no me choca y mira que me gusto el ibro de Simón , pero la época no me llama , demasiados estirados esos ingleses para mi , ya os comento ,
Pepa , igual meto uno en medio para no agobiar del todo , Pues para estirado, Marcus, A mí es que me pierdes, me encantan los estirados Yo lo empezaré seguramente la semana que viene Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 8:51 | |
| Terminado El Vikingo, de Bobbi Smith, me ha decepcionado, la verdad, me esperaba un vikingo muchísimo más fiero, salvaje y rudo, más como en los libros de Heather Graham, que si me gustaron muchísimo, éste vikingo es blando, le falta sangre en las venas y lo que es peor, claudica y deja que lo atrapen y retengan durante todo el libro, cuando cualquier vikingo que se precie lucharía a muerte antes que dejar que lo tomen prisionero, es demasiado sensiblón y cae rendido ante el personaje femenino de manera más bien ridícula luego, hay partes del libro en las que las protagonistas femeninas escuchan conversaciones de importancia detrás de las puertas y a escondidas, recurso que me parece de culebrón barato, en resumen, que no me ha gustado, es un libro bastante flojo y en cuanto al traidor, sospechaba quien podía ser desde el primer capítulo, lo que lo hace demasiado predecible |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 11:05 | |
| - Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Creo que voy a empezar El heredero de Grace Burrowes. No sé qué me encontraré porque tiene críticas muy dispares.
Ya contarás
Yo terminé el primero de las floreros.... y sigo con Teresa Cameselle y "No soy la bella durmiente"... por ahora, nada más decirme que Sergio se parece a Hugh Jackman ya
un besote El comienzo es un poco repentino parece como si a mi libro le faltasen las dos primeras páginas, pero de momento va bien. El duque, Gayle, se sale fuera del prototipo de aristócrata que tenemos en mente y ella, esconde muuuchos secretos, que pasará... - lovevampire escribió:
- Terminado El Vikingo, de Bobbi Smith,
me ha decepcionado, la verdad, me esperaba un vikingo muchísimo más fiero, salvaje y rudo, más como en los libros de Heather Graham, que si me gustaron muchísimo, éste vikingo es blando, le falta sangre en las venas y lo que es peor, claudica y deja que lo atrapen y retengan durante todo el libro, cuando cualquier vikingo que se precie lucharía a muerte antes que dejar que lo tomen prisionero, es demasiado sensiblón y cae rendido ante el personaje femenino de manera más bien ridícula luego, hay partes del libro en las que las protagonistas femeninas escuchan conversaciones de importancia detrás de las puertas y a escondidas, recurso que me parece de culebrón barato, en resumen, que no me ha gustado, es un libro bastante flojo y en cuanto al traidor, sospechaba quien podía ser desde el primer capítulo, lo que lo hace demasiado predecible Eres mi heroína!! Yo dejé el libro a menos de la mitad, no pude con él, me decepcionó bastante justo por lo que comentas, es un vikingo blandengue. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 17:16 | |
| - lovevampire escribió:
me ha decepcionado, la verdad, me esperaba un vikingo muchísimo más fiero, salvaje y rudo, más como en los libros de Heather Graham, que si me gustaron muchísimo, éste vikingo es blando, le falta sangre en las venas y lo que es peor, claudica y deja que lo atrapen y retengan durante todo el libro, cuando cualquier vikingo que se precie lucharía a muerte antes que dejar que lo tomen prisionero, es demasiado sensiblón y cae rendido ante el personaje femenino de manera más bien ridícula luego, hay partes del libro en las que las protagonistas femeninas escuchan conversaciones de importancia detrás de las puertas y a escondidas, recurso que me parece de culebrón barato, en resumen, que no me ha gustado, es un libro bastante flojo y en cuanto al traidor, sospechaba quien podía ser desde el primer capítulo, lo que lo hace demasiado predecible Yo te lo advertí, pero a mí sí me gustó ya sabes que me gustan los gigantoñoños ... además no es vikino 100% , si no recuerdo mal es medio-vikingo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 20:48 | |
| Terminado No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle... muy corito , ahora le toca a Atrévete a quererme de Noelia Amarillo Un besote |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Feb 2014 - 21:45 | |
| - xiki71 escribió:
- sagitariana escribió:
- hoy empezado solo mia parece que es bastante mas agil que solo suya a ver que tal
Te leo en el post pues me esta gustando bastante voy por el capitulo 10 y se me esta haciendo muy ameno parece que la autora a cambiado de estilo completamente en este no hay apenas descripciones y si mucho dialogo y situaciones graciosas tambien me gustan los protagonistas aunque a veces me sacan de quicio sobretodo ella pero es todo por el trauma que tiene de momento me esta gustando mucho |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Feb 2014 - 10:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
me ha decepcionado, la verdad, me esperaba un vikingo muchísimo más fiero, salvaje y rudo, más como en los libros de Heather Graham, que si me gustaron muchísimo, éste vikingo es blando, le falta sangre en las venas y lo que es peor, claudica y deja que lo atrapen y retengan durante todo el libro, cuando cualquier vikingo que se precie lucharía a muerte antes que dejar que lo tomen prisionero, es demasiado sensiblón y cae rendido ante el personaje femenino de manera más bien ridícula luego, hay partes del libro en las que las protagonistas femeninas escuchan conversaciones de importancia detrás de las puertas y a escondidas, recurso que me parece de culebrón barato, en resumen, que no me ha gustado, es un libro bastante flojo y en cuanto al traidor, sospechaba quien podía ser desde el primer capítulo, lo que lo hace demasiado predecible Yo te lo advertí, pero a mí sí me gustó ya sabes que me gustan los gigantoñoños ... además no es vikino 100% , si no recuerdo mal es medio-vikingo
SALUDOS pues me ha parecido un medio-vikingo patético,a mi me gustan los vikingos viriles, luchadores y malas bestias,que no acepten un no por respuesta y se dejen la vida en la batalla,creo que voy a releerme El Señor de los Lobos ahora para quitarme la mala impresiónque me he llevado con este libro |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Feb 2014 - 11:04 | |
| Por fín empiezo el de Obsidian, he estado dos días sin leer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|