| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Mar 2014 - 22:29 | |
| Esta noche empezaré el Hechizo del highlander. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Mar 2014 - 23:11 | |
| - uni13 escribió:
- empezado el seundo , de Fiebre sangrienta , asi que os contare pero esta semana no tuve tiempo casi ni para respirar
Yo estoy con el 4º Fiebre anhelada, esto es cada vez más adictivo Tengo ganas de que empiece ya el destripe, para cotorrear y despejar algunas dudas. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 12:14 | |
| El juego de la inocencia, Marisa Sicilia. El protagonista es un petimetre total, con peluca, encajes mil, polvos en la cara Penita da verlo, encima un manirroto y un superficial.... a punto he estado de dejarlo, pero ahora me enganchado un poco y tengo curiosidad, a ver por donde me sale el petimetre |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 12:25 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- El juego de la inocencia, Marisa Sicilia. El protagonista es un petimetre total, con peluca, encajes mil, polvos en la cara Penita da verlo, encima un manirroto y un superficial.... a punto he estado de dejarlo, pero ahora me enganchado un poco y tengo curiosidad, a ver por donde me sale el petimetre
Pues a pesar de que no me llamaba mucho la temática, lo apunté porque he leído muy buenas referencias de este libro. Ya contarás Niobe
Si lo de los pelucones a mí también me pasa .., les cambio rápidamente el look
Un besote Ya te contaré, el protagonista es atípico, imposible cambiarle en look, es petimetre total, en todos los sentidos del petimetrismo. Al principio me chocó mucho, pero luego me fui enganchando. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 12:26 | |
| - Niobe escribió:
- Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- El juego de la inocencia, Marisa Sicilia. El protagonista es un petimetre total, con peluca, encajes mil, polvos en la cara Penita da verlo, encima un manirroto y un superficial.... a punto he estado de dejarlo, pero ahora me enganchado un poco y tengo curiosidad, a ver por donde me sale el petimetre
Pues a pesar de que no me llamaba mucho la temática, lo apunté porque he leído muy buenas referencias de este libro. Ya contarás Niobe
Un besote Ya te contaré, el protagonista es atípico, imposible cambiarle en look, es petimetre total, en todos los sentidos del petimetrismo. Al principio me chocó mucho, pero luego me fui enganchando. Pues a ver cómo sigue Es que - Spoiler:
con las autoras españolas es complicado el tema de las reseñas
Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 12:41 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- Pepa escribió:
- Niobe escribió:
Un besote Ya te contaré, el protagonista es atípico, imposible cambiarle en look, es petimetre total, en todos los sentidos del petimetrismo. Al principio me chocó mucho, pero luego me fui enganchando. Pues a ver cómo sigue
Es que - Spoiler:
con las autoras españolas es complicado el tema de las reseñas
Un besote Te entiendo perfectamente |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 18:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 19:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Esta noche empezaré el Hechizo del highlander.
Qué bien Hermanita ya vas acabando la serie
- Aquekxara escribió:
- uni13 escribió:
- empezado el seundo , de Fiebre sangrienta , asi que os contare pero esta semana no tuve tiempo casi ni para respirar
Yo estoy con el 4º Fiebre anhelada, esto es cada vez más adictivo Tengo ganas de que empiece ya el destripe, para cotorrear y despejar algunas dudas. Y tan adictivo, ya verás cuando le acabes , es de esos libros que necesitas el 5º con desesperación por que te niegas a ver que la cosa acabe ahí
SALUDOS Si, ya me falta menos para acabarla Hermanita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 20:12 | |
| Terminé el de Lobo de Nieves Hidalgo, y me ha gustado bastante. Es un lectura ligera y sencilla, con una historia quizá un poco repetitiva, pero me da igual, está muy bien escrita, ¿y a quién no le gusta leer sobre el típico aristócrata que se transforma en bandolero por el bien de su pueblo? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 20:18 | |
| - Ravenna escribió:
- Terminé el de Lobo de Nieves Hidalgo, y me ha gustado bastante. Es un lectura ligera y sencilla, con una historia quizá un poco repetitiva, pero me da igual, está muy bien escrita, ¿y a quién no le gusta leer sobre el típico aristócrata que se transforma en bandolero por el bien de su pueblo?
Me apetece leerlo, si sigue en la línea de sus últimas publicaciones ya me va bien... A ver cuando le hago un hueco Vou a empezar Renacer a tu lado de Lola Rey Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Mar 2014 - 21:37 | |
| Sigo con el juego de la inocencia, estoy muy enganchada Le da un aire a las amistades peligrosas que me está encantando. Al petimetre me lo estoy imaginando así: - Spoiler:
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Mar 2014 - 2:11 | |
| Bueno, ya sé que dije que no iba a leer más este mes pero como voy genial con el Reto me he permitido entremeter alguna relectura. Ahora estoy con Street game de Feehan. Y no descarto releer algún otro título de esta saga porque como están sacando ahora los libros en castellano, estoy muy pero que muy fangirl con los soldaditos. |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Mar 2014 - 9:25 | |
| Sigo con Seduciendo una novia escocesa. Que malos son los libros, pero claro, tengo que leerme la colecciion que he comprado |
|
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Mar 2014 - 13:06 | |
| Estoy en un Club de Lectura con el 2º de los Psi, "La noche del Jaguar". Es la segunda vez que lo leo, pero no me importa porque soy fanática de los Psi-Cambiantes de Nalini. También estoy leyendo online en un par de foros. Me encanta ir comentando capítulo a capítulo. A veces, se me hace un poco difícil, si tardan mucho entre capítulo y capítulo, o hay un parón..porque se me olvida por dónde iba la historia... Y enmedio, siempre cae alguna que otra cosa (demasiadas). Para cambiar de aires. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Mar 2014 - 17:49 | |
| He terminado " Inmortal ante la Muerte" y no sé si seguir con el seguiente de la serie o esperar porque no tengo ni idea de que leer... Me apetece un libro bueno de suspense pero no encuentro ninguno que me llame la atención |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|