| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 18:26 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Estoy terminando Sin salida de Pamela Clare, me llevó varios días por falta de tiempo, pero me encanta , estoy enamorada de Zach,es un amor
Ya sabía yo que te ibas a enamorar de Zach!!! qué te conozco!!!
- nefertiabet escribió:
- Yo iba ha haberme puesto ha leer "La Canción de los Maoríes", pero en otro apartado recomendasteis los libros de Olivia Cunning y este fin de semana he caído en la tentación, me he leído los dos primeros de la serie "Sinners on tour", y ahora me estoy leyendo la serie, también de Olivia Cunning, de "Sole Regret", y la verdad es que me están gustando bastante, sobre todo la serie de "Sinners on tour".
Otra más enganchada de los Sinners, pero yo sigo diciendo que estoy más interesada en los exodus End especialmente en Dare y quizás Adam...
- Sasha escribió:
- Estoy terminando el tercero de la saga Bastard de Christina Lauren... el de Beautiful player.
Ayer me lo leí casi entero y ahora luego me pondré con el final... Hace poco me leí los dos primeros así que no he querido esperar mucho para leerlo... por aquello de tener fresquita la historia y personajes. Además, estoy algo empachada de juvenil e histórica y quería algo de contemporánea así que me ha venido bien enterarme de que el tercero ya estaba fuera. Tengo que ponerme con este tercero en cuanto tenga tiempo... parece que vale la pena, ¿no? Si te gustaron los dos primeros este tercero también lo hará. Los protas, en esta ocasión, son una pareja formada por - Spoiler:
un chico con una larga lista de conquistas a sus espaldas y una chica demasiado volcada en su trabajo.
Mira que el tipo de prota que es él no suele llamarme mucho pero no me ha molestado y he podido disfrutar del libro. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 20:12 | |
| "Oscura traición" segundo libro de la serie demoniaca de Larissa Ione. Me leí el primero y me encantó, ahora empiezo el segundo a ver que tal siguen. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Feb 2014 - 14:17 | |
| - nefertiabet escribió:
- Pero los de Exodus End ya están escritos???? Es que cuando busco información sobre ellos no me aparece nada
creo que tendremos que esperar que la autora se decida a escribirlos, pero me llamaría mucho la atención que no los sacara en algún momento... |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Feb 2014 - 15:12 | |
| Fantástica, he estado rebuscando, y al final he conseguido encontrar los de los Exodus End, son cinco por lo que parece, y los dos primeros deben estar ya escritos, o en ello, el primero se titula Insider, y el segundo Outsider, según la información que he encontrado, y la portada que tiene puesta el primero es esta: Ahora solo queda esperar que acabe de escribir la serie entera y que la traigan a España y la publiquen |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Feb 2014 - 15:32 | |
| - nefertiabet escribió:
- Fantástica, he estado rebuscando, y al final he conseguido encontrar los de los Exodus End, son cinco por lo que parece, y los dos primeros deben estar ya escritos, o en ello, el primero se titula Insider, y el segundo Outsider, según la información que he encontrado, y la portada que tiene puesta el primero es esta:
Ahora solo queda esperar que acabe de escribir la serie entera y que la traigan a España y la publiquen Y se sabe quiénes son los protagonistas, Nefer?? Lo malo es que nos tocará esperar... tendremos que armarnos de paciencia... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Feb 2014 - 15:43 | |
| Creo que el protagonista del primero es Dare Mills, el hermano del de la serie de Sinners on tour, del otro no tengo ni idea |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Feb 2014 - 21:36 | |
| Pues he acabado el de " Solo quedan estas tres" de Pamela Aidan y aunque la cosa no ha estado mal, tampoco ha sido como para tirar cohetes...vale que tiene momentos "buenos", pero es que la historia en sí es "buena" ...vamos, que sacarle buenas escenas no tiene mucho mérito creo yo ...De todas maneras, voy a ver si comento algo en el post correspondiente. Mientras viene Marzo y me pongo con los miles de pendientes, no sé si empezaré alguno...no tengo mucho tiempo para lectura recreativa - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Vencida de Hope Tarr. Nueva autora que publican en España y os la recomiendo muchísimo. Tiene un estilo sencillo y rápido de escribir pero lo que me gusta y es original son sus personajes, en este primer libro tenemos a un fotógrafo y a una sufragista. Además, la época es algo más moderna de lo que estamos acostumbradas, tienen luz eléctrica aleluya!
Creo que hay dos publicados... ya cometaremos , Ness y yo los vamos a leer ahora en marzo
Un besote Me uno a vosotras, le tengo muchas ganas a la autora Estupendo Mavero hablamos de leerlo en marzo... no concretamos fecha... a ver si lo hablamos en los miniclubs
Un besote Yo me apunto a los hombres de Roxbury House ... Ravenna se nos ha adelantado, la tía - Spoiler:
- Niobe escribió:
- Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Niobe escribió:
- Empecé Simplemente inolvidable, el comienzo me ha gustado mucho, atrapados en la nieve
De quien es Niobe?. Debe ser el primero de los Simply de May Balogh, no
A mí me pareció algo sosillo
Un besote Sí, es de Mary Balogh. No sé sí el primero (ya sabéis que sigo los ordenes de las sagas en modo aleatorio ) Pero sí, de la serie Simply. Un poco sosillo si que es, pero no está mal, entretenido por ahora. Si, es el primero de la serie Simply ...si este no te apaña mucho no desfallezcas, que el segundo y el cuarto de la serie están muy bien - sombra escribió:
- Empezando el segundo de la serie: Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Para mi le faltó algo, pero a ver que te parece |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Feb 2014 - 3:25 | |
| Le he dando una oportunidad a Susan elizabeth Phillips, que me ha encantado (no entiendo por qué antes no me llamaba la atencion esta autora ) amé "Besar a un angel" , se ha convertido en unos de mis favoritos y alguno de sus Chicago Stars también. También empezaré a leer a Rachel Gibson, me han prestado " Simplemente Irresistible" y "Jane juega y gana". Ya veremos como van. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Feb 2014 - 8:13 | |
| leyendo el tecero de malditos bastardos, de Cristina Lauren , esta divertido , ella es al bomba y eso que de los otros ya no me acuerdo asi que no se de los demas personajes mucho |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|