| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lballester81 Principiante
Mensajes : 15 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : mami a tiempo completo/leer Humor : risueña Inscripción : 09/02/2014
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Feb 2014 - 13:14 | |
| He terminado Ardiente verano de Noelia Amarillo, que me ha durado un suspiro y he comenzado El duque de Elizabeth Elliott. Saludos |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Feb 2014 - 14:26 | |
| Pues ya terminé el de grimm, ha caído en una sentada Y ahora voy a por el siguiente, el libro de Ciccen, el toque del highlander. Y también voy a empezarme la restauradora que le tengo muchas ganas también |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 2:08 | |
| Estoy terminando Sin salida de Pamela Clare, me llevó varios días por falta de tiempo, pero me encanta , estoy enamorada de Zach,es un amor |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 10:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 11:00 | |
| Buenas tormenta dices tocho pero después quieres mas y mas...al menos yo . He terminado La reina del escandalo, de Loretta Chase . Y he comenzado, El cocodrilo en el banco de arena-saga Amelia Peabody de Elizabeth Peters. De esta autora he leído algunos pero me faltaba el primero |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 12:28 | |
| Yo iba ha haberme puesto ha leer "La Canción de los Maoríes", pero en otro apartado recomendasteis los libros de Olivia Cunning y este fin de semana he caído en la tentación, me he leído los dos primeros de la serie "Sinners on tour", y ahora me estoy leyendo la serie, también de Olivia Cunning, de "Sole Regret", y la verdad es que me están gustando bastante, sobre todo la serie de "Sinners on tour". |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 13:08 | |
| Estoy terminando el tercero de la saga Bastard de Christina Lauren... el de Beautiful player. Ayer me lo leí casi entero y ahora luego me pondré con el final... Hace poco me leí los dos primeros así que no he querido esperar mucho para leerlo... por aquello de tener fresquita la historia y personajes. Además, estoy algo empachada de juvenil e histórica y quería algo de contemporánea así que me ha venido bien enterarme de que el tercero ya estaba fuera. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 14:05 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Estoy terminando Sin salida de Pamela Clare, me llevó varios días por falta de tiempo, pero me encanta , estoy enamorada de Zach,es un amor
Ya sabía yo que te ibas a enamorar de Zach!!! qué te conozco!!! - nefertiabet escribió:
- Yo iba ha haberme puesto ha leer "La Canción de los Maoríes", pero en otro apartado recomendasteis los libros de Olivia Cunning y este fin de semana he caído en la tentación, me he leído los dos primeros de la serie "Sinners on tour", y ahora me estoy leyendo la serie, también de Olivia Cunning, de "Sole Regret", y la verdad es que me están gustando bastante, sobre todo la serie de "Sinners on tour".
Otra más enganchada de los Sinners, pero yo sigo diciendo que estoy más interesada en los exodus End especialmente en Dare y quizás Adam... - Sasha escribió:
- Estoy terminando el tercero de la saga Bastard de Christina Lauren... el de Beautiful player.
Ayer me lo leí casi entero y ahora luego me pondré con el final... Hace poco me leí los dos primeros así que no he querido esperar mucho para leerlo... por aquello de tener fresquita la historia y personajes. Además, estoy algo empachada de juvenil e histórica y quería algo de contemporánea así que me ha venido bien enterarme de que el tercero ya estaba fuera. Tengo que ponerme con este tercero en cuanto tenga tiempo... parece que vale la pena, ¿no? |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Feb 2014 - 17:51 | |
| Vencida de Hope Tarr. Nueva autora que publican en España y os la recomiendo muchísimo. Tiene un estilo sencillo y rápido de escribir pero lo que me gusta y es original son sus personajes, en este primer libro tenemos a un fotógrafo y a una sufragista. Además, la época es algo más moderna de lo que estamos acostumbradas, tienen luz eléctrica aleluya! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|