| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Tara Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Mar 2014 - 19:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Mar 2014 - 21:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- María15 escribió:
- No me digáis eso!!!!Que tengo intención de leerme la serie después de los highlanders Uni cuando te leas el segundo me cuentas y ya si eso me ahorro el mal rato
Son unas exageradas María , lo que ocurre con Fiebre es que es una serie de 5 libros con los mismos protagonistas, no tiene nada que ver en ese sentido con los Highlanders, que cada libro con su historia de amor , y el primero de Fiebre puede darte una sensación decepcionante porque no hay nada de romance, pero es que se va cociendo a fuego lento
SALUDOS Jo es que yo con los highlanders voy de calentura en calentura Después de ellos yo creo que hasta me vendrá bien relajarme un poco - uni13 escribió:
- y tan lento Alba, pero e de deciros que hoy me merezco algo especial , llo acabe, señoras y señores , el primero de la serien fever enterito , cuanto me quiero, lo peor es que igual leo el segundo me falta algo fijo , pero soy asi ,
Ahhh po si lo vas a leer es que no está tan mal ehhh - Tara escribió:
- Estoy intentando leer el primer libro de la serie Highlander de K.M. Moning, ya la tercera vez.
Espero que esta vez lo lea entero, espero con ansias leer los demas libros y por fin entender por que les gusta tanto la serie. Tara yo lo empecé hace poco, cuando entré por primera vez, y ya voy por el sexto. Leételos que no te arrepentiras, quizás el primero es el que más cuesta pero cuando llegues a Grimm (el segundo libro)Ohhhh tu mundo cambiará Y de ahí palante, con el resto de libros seguirá cambiando |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Mar 2014 - 9:56 | |
| Acabo de terminar Rendida de Hope TArr... dejo opinión el es post... entretenido, pero ... Empezaré Las crónicas del templo III de Noemia Amarillo Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Mar 2014 - 14:16 | |
| - Tara escribió:
- Estoy intentando leer el primer libro de la serie Highlander de K.M. Moning, ya la tercera vez.
Espero que esta vez lo lea entero, espero con ansias leer los demas libros y por fin entender por que les gusta tanto la serie. Ese libro también me costó un poco, pero tengo que decir que los viajes ne el tiempo no me gustan nada, por eso no me terminó de enganchar. Uni, ánimo que ya verás como con el segundo te enganchas, y si no es así no pasa nada, no a todo el mundo le gustan los mismos libros, pero continúa un poco ya que has pasado del pirmero Voy a empezar " Tierra salvaje" de Nieves Hidalgo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Mar 2014 - 15:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Mar 2014 - 12:50 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Mar 2014 - 22:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- luasyr escribió:
- sigo parada en Alex de los KNIGHT...
Cómo te entiendo, Luasyr, yo con los Knight no puedo... Con lo que me gustan a mí (aunque reconozco que a Gaelen Foley hay que pillarla con ganas )
- Vero77 escribió:
- Pepa escribió:
- Acabo de terminar Rendida de Hope TArr... dejo opinión el es post... entretenido, pero ...
Empezaré Las crónicas del templo III de Noemia Amarillo
Un besote ¿Qué tal las Crónicas?
Los Bedwyn los he dejado para el mes que viene Ya comentaremos entonces Entonces Kass se ha quedado sola , ya decía yo que no te veíamos por el post. Pues nada mujer, el post seguirña ahí abierto para comentar
SALUDOS A mi los Knight me gustan mucho Pero es cierto que del libro de Alex esperaba mucho más, me dio mucha rabia
Y bueno, de momento voy sola, pero comento con vosotras los Bedwyn, ya llegará Vero cuando pueda, yo ya he empezado y no paro hasta que acabe - Vero77 escribió:
- Espero comentar con vosotras cuando lo empiece
Comentaremos lo que quieras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|